Jump to content

Reunion de audis S Y RS en Barcelona.


cocera

Publicaciones recomendadas

Hola, ya hace un tiempo intente de organizar una "Concentracion" de Audis altos de gama, la cual al final no se organizo, cada uno como es evidente queria que se hiciera cerca de su casa.

Esta vez siendo mas realista, creo que se podria hacer un almuerzo para los que vivimos cerca de Barcelona, la idea es quedar en Mataro y hacer una pequeña ruta para llegar a algun restaurante donde nos podamos juntar todos y charlar sobre nuestros coches o lo que surja...

 

El dia propuesto es el Domingo 23 de Octubre a las 9 AM

 

La idea es la siguiente:

 

-Subida al turo de l´homa por la carretera de Sant Celoni

-Almuerzo en el restaurante Santa fe de Montseny

-Despedida y bajada por la carretera hacia Viladrau.

 

Espero no incumplir ninguna norma ni nada parecido, cualquier cosa estoy por aquí.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas podria estar muy bien.

Yo como idea lo haria en Barcelona en montjuïc, hay unos aparcamientos justo debajo del castillo que se esta muy bien y se concentran muchas marcas allí.

 

La idea esta muy bien , creo que se juntan también los clásicos el ultimo domingo de cada mes o algo asi...

Pero ya esta organizado para hacer esa ruta, te animas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me interesa!!! puedo llevar el S3 sportback desde Tarragona? asi conozco a gente de la zona con los mismos gustos jejejejeje. Se sabe mas o menos cuantos seriamos?

 

Claro que si!

Cuantos mas seamos mejor, mas adelante os diré el punto exacto donde podemos quedar.

Contigo seriamos 8.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ya hace un tiempo intente de organizar una "Concentracion" de Audis altos de gama, la cual al final no se organizo, cada uno como es evidente queria que se hiciera cerca de su casa.

Esta vez siendo mas realista, creo que se podria hacer un almuerzo para los que vivimos cerca de Barcelona, la idea es quedar en Mataro y hacer una pequeña ruta para llegar a algun restaurante donde nos podamos juntar todos y charlar sobre nuestros coches o lo que surja...

 

El dia propuesto es el Domingo 23 de Octubre a las 9 AM

 

La idea es la siguiente:

 

-Subida al turo de l´homa por la carretera de Sant Celoni

-Almuerzo en el restaurante Santa fe de Montseny

-Despedida y bajada por la carretera hacia Viladrau.

 

Espero no incumplir ninguna norma ni nada parecido, cualquier cosa estoy por aquí.

 

Un saludo.

 

Os paso la ruta (ver enlace) que tenemos intención de hacer, seria quedar en la gasolinera Repsol de Cabrera a las 9:00 , saludarnos y comenzar la ruta a las 9:30.

Necesitaría que me dijerais Nick , coche con el que vendréis y numero de personas que iréis en el coche , es para hacer la reserva en el restaurante.

 

https://www.google.es/maps/dir/Repsol+Cabrera+2/41.7729367,2.4635329/@41.5582585,2.3531672,12.23z/data=!4m9!4m8!1m5!1m1!1s0x0:0x9e99981982937c12!2m2!1d2.413124!2d41.5148578!1m0!3e0?hl=es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es aconsejable que lo publiques en el subforo de quedadas y salidas.

 

Y aqui tienes las normas para las quedadas.

 

Un saludo y si puedo ese dia quizas me suba a santa fe del montseny a ver tanta maquina junta :).

 

Edito, acabo de ver tu tema en el subforo de quedadas y salidas jajaja.

Editado por elgrajo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejeje, y

Es aconsejable que lo publiques en el subforo de quedadas y salidas.

 

Y aqui tienes las normas para las quedadas.

 

Un saludo y si puedo ese dia quizas me suba a santa fe del montseny a ver tanta maquina junta :).

 

Edito, acabo de ver tu tema en el subforo de quedadas y salidas jajaja.

Jejejeje, yo también lo vi luego, me leí las normas antes de poner la KDD, creo que no incumplo ninguna.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.