Jump to content

hacerle o no repro


Publicaciones recomendadas


El 110cv es un motor algo pequeño para el A6, pero con repro gana mucho, no se en cuanto se pone, pero calculale un aumento de un 20% de potencia y par mas o menos segun estado del motor.

 

El 1.9Tdi 131cv se pone sobre los 175-180cv (yo tengo ganas de poder hacersela, pero de momento no se puede.

 

Ya nos contaras que tal con la repro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Va a ganar mucho, y lo vas a notar, sólo hay que ver vídeos de los portugueses, lo que tal le sacan a los tdi´s, otra cosa ya es el humo que echan algunos, que ahí ya para gustos colores, y nunca mejor dicho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Yo te diría que si... Que tires pa'lante y se la hagas. Pero si se la haces que sea en un sitio como dios manda. Una repro mal hecha te destrozará el motor en poco tiempo. ( conozco casos) pero también te digo que conozco casos en los que llevan mas de 200.000 kms con la repro y tan ricamente!!! Por eso te digo que la hagas en un sitio donde las hagan como dios manda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Acerle repro aun audi a 6 2.5TDI 180cv quatro automático cómo lo veis

 

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

 

El 180cv automático, por lo qu he visto, hay que hacer repros suaves,, que la caja de cambios ya está cerca del par máximo que puede soportar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.