Jump to content

RNS-E poca señal


uss

Publicaciones recomendadas

Buenos dias.

 

He leido algo por ahi pero no me queda claro, desde que monte el RNS-E me he fijado que le falta como señal, es decir coge menos emisoras,y en carretera las pierde, creo que es falta de señal.

 

Mi pregunta es, hay manera de poner un potenciador de señal o algo?

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

Yo pasé de Concer II a RNS-E y no detecté pérdida de señal. No sé si en los B6 se montaba un módulo de receptores distinto en la luneta... Creo que no.

 

¿Podrias pasar la referencia de tu amplificador de antena?

Eso estaría genial, a ver si damos con la referencia correcta para rnse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Buenas tardes.

 

Trasteando y leyendo un poco encontre esto:

 

En el modulo 56 Radio

Coding

 

En el canal 114 FM Frequency

 

Se supone que se puede configurar de donde a donde va el dial de FM segun entiendo, a ver si va a ser cosa de que al ir de viaje se pierden emisoras por faltar dial, es decir, por ejemplo si tiene que ir de la 86.0 a la 105 en españa y esta configurado de la 92 al 102 igual al perder una emisora quiere buscar el nuevo dial y no existe.

 

Todo esto es una suposicion....

 

Tampoco se como se puede configurar en el caso que se pueda el dial en ese canal 114.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.