Jump to content

DESPEDIDAS DE SOLTER@S


golfinho

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues eso otro temita de actualidad, que me contais de las despedidas de solteros/as seguro que más de uno/a ha visto famosos videos de internet de despedidas de solteras donde hay de "todo" vamosssssss.

 

Hace años las despedidas de soltero eran sonadas, pero últimamente se están llevando la palma las despedidas de soltera, que si boy, que si no se qué, vamos un despendole, alguien cuenta su experiencia???

 

Besos para ellos y abrazos para ellas¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Ahi quería llegar yo, es decir, con mi forma de pensar, vamos aunque me pusieran a claudi chifer delante, vamos que na de na, pero hoy en dia parece ser que es muy normal que el futuro novio/a (no digo que lo haga todo el mundo) se lo "pase bien" con el/la stripper, y yo flipo con eso, es decir a punto de casarse y con la excusa de que es una despedida de soltera, pues todo vale, que si lo han pagado las amigas y no les va a hacer un feo, etc, y los chicos lo mismo, aunque yo creo que hoy en dia las chicas son peores (sino que me corrija alguna chica del foro).

 

Lo que tengo claro es que en la actualidad cualquier excusa es buena para desbocarse, por que digo yo, se puede pasar de p*** m*** sin necesidad de esas movidas no????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo odio esos tipos de despedida, a alguna no he ido porque se ivan a clubs y me parece asqueroso.

 

En la de mi hermano estuvimos el sabado cenando y de marcha en Madrid y el sabado nos bajamso a granada a una casa rural y fue la releche y no necesitamso nia tias para poner los cuerns a nadie ni para demostrar que era una despedida de soltero...

 

Es que a mi esas cosas no me van :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es divertido, esta bien a mi parecer y hay que tener en cuenta que los sinverguenzas existen dentro y fuera de las despedidas, la despedida en si es una excusa para hacer algo a lo que nadie le/la obliga y que no creo que surja como si tal cosa.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Será una horterada pasada de moda, pero te puedo asegurar que es lo habitual hoy en dia, vamos, 100% demostrado, que si el negro de turno, que si el superboy, que si la cachonda, ya os digo que hablo tanto de ellos como de ellas.

 

Y lo de los videos americanos, pues no sé si será verdad o no, pero parece bastante real, y de los yankis me espero cualquier cosa....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, no sé que te diga, pero hay mucha gente que se deja influenciar por el entorno, y la situación, imaginate rodeado de amigos, y una tia cachonda bailando delante tuya, que se roza y tal, puffff, yo tengo clarisimo que no caería en eso, pero te aseguro que mucha gente caería, que si el alcohol, que si la despedida, que si es una vez en la vida, vamos, que aunque no caiga con todo el equipo, seguro que algo cae.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando veo a una cuadrilla (chicas o chicos, de lo mismo) y un@ de ellos disfrazado ya me pongo malo, a ver si para hacer una despedida tienes que dejar a tus "colegas" que te disfracen de lo que quieran y se ria de ti todo el mundo a la cara

 

en desdepdida de chicas no tengo experiencia pero a las que he ido de chicos siempre acaban en el puticlub y yo en el bar de al lado, porque si hay algo que no me gusta es que me cobren 6 euros por una cerveza, solo porque haya una tía medio en pelotas detras de la barra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues va a ser que todo el mundo piensa igual que yo, entonces de donde sale toda esa gente vestida de animadoras y tios en calzoncillos por la noche??? jajajaj

 

De verdad, me parece muy triste acabar en un puticlub, vamos, yo no pago por f**** ni loco, y menos irme a un puticlub estando a punto de casarme, no lo entiendo¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver................yo os cuento mi experiencia..............(no mia q yo no me he casado eh??????????' trankilos¡¡¡¡¡ q aun estoy disponible¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡) jajajajajaja

 

pos a ver...........hace.....unos tres años creo q fue,se casaba una amiga mia de la cuadrilla de siempre y bueno,entre unas cuantas le organizamos la despedida.

la cosa fue q a parte de ponerte hasta el culo de bebida y/o otros estupefacientes.................. :clap1: (no me incluyo ahi....) pos bueno.......se contrato a un boy de esos,vamos un tio cuerpazo de la leche y q esta a lo q esta,q para eso se le paga¡¡ en fin........q acabo en pelotas y todo eso y todas ahi tocando (si se keria o no)....y la novia en particular pos ahi andaba.......

peo q no paso nada mas del otro mundo,mas q las risas propias del tokar y poko mas........... :bsh1:

 

Y pasamos un buen rato en general,unas mas q otras.

 

A mi particularmente eso no me va.........vamos q.........no le veo mucho sentido echarte un polvo cuando se supone q te vas a caar con el amor de tu vida..........vamos q yo soy muy romantikona............. :lol2: aunq no lo parezca...

 

Pos eso..........q cada uno es un mundo....... y cada cual sabrá como digo yo¡¡¡

 

Muxutxus¡¡¡¡ :huh:

 

Lo q si os aseguro es q me eche unas risas de la leche¡¡¡¡ :bsh1:;) :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se... yo he "organizado" 2 despedidas de soltero (de un amigo y de mi hermano), y el resultado fueron, juntarnos todos los amigos, una borrachera tremendisima, risas, y poco más.

 

Y entre esos dos grupos de gente (que no tienen nada que ver), a todos nos parecia absurdo contratar una stripper... si quiero ver stripteases, hay muchos en la tele... y si se le quieren poner los cuernos a la(s) novia(s), hay muchas tias disponibles, y gratis.

 

Preferimos gastarnos ese dinero en una buena cena y barra libre... y nos lo pasamos de lujo, la verdad :clap1:

 

Me consta que en la despedida de soltera de mi cuñada (la mujer de mi hermano), a la que fueron varias amigas confidentes, hubo un stripper, espectaculo y demás... y acabaron todas hasta los huevos, y encerradas en el sitio que habian contratado porque habia salido todo muy caro para encima salir por ahi...

 

Nosotros nos lo pasamos infinitamente mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues llamarme antiguo o lo que sea, pero yo veo eso igual de mal que acostarse con el/la stripper, que quieres que te diga¡¡¡¡¡¡

 

Si es lo que digo yo, con lo años me estoy haciendo un carca, pero mi máxima es, lo que no quieras que te hagan a ti no lo hagas a los demás y con eso sin problemas¡¡¡¡.

 

Imaginate que fueses tu la novia y tu novio estuviese haciendo lo mismo que tu en ese momento, como lo verías?????

 

Es lo de siempre¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es lo de siempre JCL, se puede pasar muy bien sin necesidad de ese tipo de espectáculos, personalmenre prefiero una buena cena con buen vino y después unas copichuelas que contratar a una tia, por que como bien dices, si me apetece siempre me puedo liar con alguna de la calle, y la verdad, para tocar dos t*****s y un culo, como que paso..........

 

Yo si sé que mi novia está en una despedida de soltera tocandole el mambo a un tio, vamos que se vaya preparando......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si sé que mi novia está en una despedida de soltera tocandole el mambo a un tio, vamos que se vaya preparando......

Psé, a mi eso la verdad me da igual... siempre he sido muy liberal y poco celoso en mis relaciones...

 

Lo único que no aguantaría de mi novia es que me engañara "sentimentalmente"... vamos, que estuviera conmigo "yoqueseporqué" y estuviera queriendo a otro (incluso si no hace nada con él).

 

A mi una noche que se ponga borracha y se dedique a sobar a un stripper, o incluso que le comiera el morro a otro, no me preocupa gran cosa. Eso si, yo no quiero verlo, porque esa imagen seguramente se me quedara en la cabeza, pero mientras no lo vea, a mi me da lo mismo.

 

Yo si no lo hago, es porque ella no piensa como yo, y simplemente lo respeto (y la verdad, no me hace falta ir liandome con nadie por ahi... estoy bien servido en casa)... pero eso, no lo hago por respeto, porque es mi forma de pensar... y al contrario que muchos, no soy hipócrita, y no me importaria que ella lo hiciera tambien.

 

Yo quiero a mi novia, y me parece la mejor tía que jamás voy a poder encontrar (y por eso sigo con ella tras 5 años)... a mi eso me vale más que cualquier otra cosa, y los celos, de siempre me han parecido bastante absurdos... si ella se quiere ir con otro, será porque no me quiere a mi, y si no me quiere a mi, yo tampoco quiero estar con ella (¿para que? ¿para perder el tiempo?)... estar celoso es de tontos, en mi opinión :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.