Jump to content

DESPEDIDAS DE SOLTER@S


golfinho

Publicaciones recomendadas

Pues no, la verdad es que si eres así chapeau por ti, yo la verdad es que prefiero abstenerme de esas historias más que nada por que no me aportan nada, si salgo por las noches es con los colegas a pasarlo bien entre nosotros, pero vamos que entiendo perfectamente tu forma de salir, y me parece bien mientras no estes haciendo daño a nadie.

 

Yo ya os digo, para esas cosas soy muy cauteloso, por que ya pase mil historias y prefiero estar tranquilo, que al final es de lo que se trata en la vida, lo cual no quita que el dia de mañana me hagan la penultima put*da y me convierta en el tio más golfo de España, pero eso ya sería por despecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Y no te surgió la duda de que te pudiese pasar de nuevo???

Es que precisamente... yo no le dí la mayor importancia.

 

Otra cosa es, que tuviera una novia que se fuera liando cada noche que sale con un tio diferente... y no porque me fuera a molestar más o menos que lo hiciera, es simplemente porque la gente asi no me gusta (ni en tio, ni en tia), con lo cual, esa persona no me gustaria.

 

Por cierto, no me ha pasado con mi actual novia, me pasó con otra anterior :D

 

Pero ya digo, no es lo mismo una noche de borrachera que por lo que sea acabes liado/a con alguien, que ir buscandolo cada vez que sales.

 

Lo último, a mi es que me parece deplorable en cualquier persona... y me lo parecía igual cuando yo estaba soltero... mal que me pese, parece un deporte nacional, eso :D

 

Ya digo, que para mi lo importante no es el hecho en si, es que a mi me guste una persona tal y como sea... hay cosas (que se lie todas las noches con uno, por ejemplo) que no aguantaría en una persona... pero no es por el hecho de liarse, es porque no lo aguantaría en ninguna persona :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy un golfo nocturno y no me corto en presentarme y vacilar, pero de ahi a acostarme..... o hacer cualkier tipo de warradas....

Golfinho, no digo ke haga nada, solo me gusta conocer gente, hablar, mezclarme entre culturas y saber los dispares puntos de vista de todo el mundo, soy comercial y a veces me enrollo mazo con la gente hablando y no me es muy dificil ponerme a hablar, mi novia siempre me ha conocido asi y no le da vueltas a la cabeza porke sabe ke no voy a mas y nunca he ido recalentando a ninguna :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te habia entendido atodorabo, y me parece una actitud muy saludable.

 

JCL, a lo que me refiero es que si no se le da importancia a algunas cosas por regla general (y lo dice Murfy) tienden a repetirse, te lo digo yo, que me ha pasado, y tampoco con mi actual novia, y llega un mto en que te llega a plantear dudas, por que alguna vez te enteras pero otras si ella no te lo cuenta ni te enteras, y eso de que ojos que no ven corazon que no siente, vamos, mentira cochina, al final siempre se descubren las cosas, y te planteas que has estado siendo un gil***ollas no se cuantos meses o años.

 

No sé, es algo muy complicado para resumir en un post, hacen unas servesitas???? jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja, vaya hijos de***, perdon, quiero decir amigos, que tienen algunos.......

JCL tengo una amiga en Murcia que siempre me está diciendo que vaya a verla, un dia que me acerque a Cartagena, que es de donde es ella, te llamaré para esas cervezas y una conversación profunda.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja, vaya hijos de***, perdon, quiero decir amigos, que tienen algunos.......

JCL tengo una amiga en Murcia que siempre me está diciendo que vaya a verla, un dia que me acerque a Cartagena, que es de donde es ella, te llamaré para esas cervezas y una conversación profunda.........

Lleva cuidado Jcl con golfinho, eso d profunda no suena nada bien :lol::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JCL tengo una amiga en Murcia que siempre me está diciendo que vaya a verla, un dia que me acerque a Cartagena, que es de donde es ella, te llamaré para esas cervezas y una conversación profunda.........

Toma, y sin conversación profunda... SSSSSSSSSSSSSSSERVESSSSSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! :o :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.