Jump to content

DESPEDIDAS DE SOLTER@S


golfinho

Publicaciones recomendadas

Yo si sé que mi novia está en una despedida de soltera tocandole el mambo a un tio, vamos que se vaya preparando......

Psé, a mi eso la verdad me da igual... siempre he sido muy liberal y poco celoso en mis relaciones...

 

Lo único que no aguantaría de mi novia es que me engañara "sentimentalmente"... vamos, que estuviera conmigo "yoqueseporqué" y estuviera queriendo a otro (incluso si no hace nada con él).

 

A mi una noche que se ponga borracha y se dedique a sobar a un stripper, o incluso que le comiera el morro a otro, no me preocupa gran cosa. Eso si, yo no quiero verlo, porque esa imagen seguramente se me quedara en la cabeza, pero mientras no lo vea, a mi me da lo mismo.

 

Yo si no lo hago, es porque ella no piensa como yo, y simplemente lo respeto (y la verdad, no me hace falta ir liandome con nadie por ahi... estoy bien servido en casa)... pero eso, no lo hago por respeto, porque es mi forma de pensar... y al contrario que muchos, no soy hipócrita, y no me importaria que ella lo hiciera tambien.

 

Yo quiero a mi novia, y me parece la mejor tía que jamás voy a poder encontrar (y por eso sigo con ella tras 5 años)... a mi eso me vale más que cualquier otra cosa, y los celos, de siempre me han parecido bastante absurdos... si ella se quiere ir con otro, será porque no me quiere a mi, y si no me quiere a mi, yo tampoco quiero estar con ella (¿para que? ¿para perder el tiempo?)... estar celoso es de tontos, en mi opinión :clap1:

Totalmente de acuerdo tio, pero una cosa es ser celoso y otra gili*******, a ver, me explico, a mi no me importa que mi novia hable con tios, vaya a tomar cafe con amigos, etc, etc, pero que quieres que te diga tronco, aun no viendole, me parecería fatal que le comiera la boca a alguien, ya no es por el echo en sí, independientemente de que lo vea o no, es simplemente que si tu quieres a una persona, pues eso esta totalmente fuera de lugar, por que seas o no liberal no tiene nada que ver, vamos, si tu estas enamorado eso no se te pasa por la cabeza, por que siempre hay algo de sentimientos o morbo o lo que sea, vamos como el anuncio del perro de la tele, "el no lo haría".

 

No sé si me explico tio, ser liberal no tiene nada que ver con eso, yo lo veo como una falta de respeto hacia tu pareja, ni más ni menos, y si te apetece comerle la boca a alguien, pues no tengas pareja, así de sencillo, por que es igual de inocente eso que fo***, si no hay sentimientos no?????

 

Esto daría mucho para hablar la verdad....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Totalmente de acuerdo tio, pero una cosa es ser celoso y otra gili*******, a ver, me explico, a mi no me importa que mi novia hable con tios, vaya a tomar cafe con amigos, etc, etc, pero que quieres que te diga tronco, aun no viendole, me parecería fatal que le comiera la boca a alguien, ya no es por el echo en sí, independientemente de que lo vea o no, es simplemente que si tu quieres a una persona, pues eso esta totalmente fuera de lugar, por que seas o no liberal no tiene nada que ver, vamos, si tu estas enamorado eso no se te pasa por la cabeza, por que siempre hay algo de sentimientos o morbo o lo que sea, vamos como el anuncio del perro de la tele, "el no lo haría".

 

No sé si me explico tio, ser liberal no tiene nada que ver con eso, yo lo veo como una falta de respeto hacia tu pareja, ni más ni menos, y si te apetece comerle la boca a alguien, pues no tengas pareja, así de sencillo, por que es igual de inocente eso que fo***, si no hay sentimientos no?????

 

Esto daría mucho para hablar la verdad....

No sé... supongo que es mi forma de pensar, nada más...

 

A mi es que el liarse con alguien, o el echar un polvo, siempre que no haya sentimientos de por medio, me parece... "una cosa más", una forma divertida de pasar el rato, sin más historias.

 

Pero entiendo y respeto que para otros (como por ejemplo, mi novia), signifique mucho más, y como lo respeto, pues no lo voy haciendo por ahi, pero a veces, ganas no me faltan, y yo sé (y no tengo por qué mentir, porque mi novia no va a leer esto) que por tener ganas no quiero menos a mi novia.

 

No sé, yo suelo resumirlo en esta frase:

 

Me follaría a mucha gente a la que no quiero... y quiero a mucha gente a la que no me follaría

 

Vamos, que para mi, son dos cosas completamente independientes.

 

Por supuesto, echar un polvo con la persona que quieres, es mucho más bonito... pero también lo es dar un paseo, o tomar un café, o ir al cine, o cualquier cosa.... todo lo que hagas con la persona a la que quieres es más bonito (incluyendo pero no exclusivizando, echar un polvo).

 

Si yo tengo pareja es porque siento que quiero a esa persona, no para comerle el morro, o echar un polvo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No acabamos de conectar tio, y eso que yo soy más o menos de tu opinión, es decir, no soy un celoso compulsivo, pero vamos no entendería la necesidad que tendría una persona de hacer eso si es feliz en su relación, es decir, si quieres a alguien de verdad y como dices tu no es para pasar el rato.

 

Claro que hay atracción hacia otras personas, y que si estuvieses en otra situación te las follarias o lo que hiciese falta, pero vamos, yo creo que en una relación es muy importante el respeto hacia la otra persona, y comerle la boca a alguien o follarselo por deporte, o por pasarlo bien, aunque no haya sentimientos de por medio me parece una gil***ollez, por que primero, si hay confianza en la relación al dia siguiente se lo contarias, y no sé yo que tal te sentaría eso, te lo digo por experiencia, por muy liberal que seas (o que creas que eres).

 

Creo que ese tipo de cosas siempre desembocan en malos rollos, aunque conozco personas que realmente les da igual, pero vamos yo no entiendo una relación así.

 

No sé tio, mira que te comprendo, pero no acabo de entenderlo, para mi tiene otro significado, y mira que hay tentaciones, pero hay que tener las ideas claras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo todo lo que dices... y de hecho, yo actuo asi... es decir, yo no lo hago, porque mi novia no piensa como yo, asi que yo la respeto y no lo hago (precisamente porque no me hace falta).

 

La unica diferencia, es la forma de pensar en el tema, el verlo importante o no, pero ya digo, el respeto por delante, y yo no lo hago, igual que ella no hace otras muchas cosas que a mi me molestan (que no tienen nada que ver con el s..o) porque me respeta.

 

Es normal que la gente no opine igual, incluso dentro de la misma pareja... lo importante es adaptarse y amoldarse el uno al otro para que la cosa vaya bien.

 

Si a mi me supusiera un problema el no liarme con tias por ahi, o el no follarme a la que me apetezca... primero, sería un ser despreciable :( , y segundo, no estaría con mi novia (ni con ninguna otra que no pensara exactamente igual que yo... y seguramente si encontrara a alguien asi, chocariamos en otras muchas cosas, en las que no choco con mi novia)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me gustan los condones gigantes en la cabeza, ni los sombreros con poll*. No me gusta que le pongan ropas extremadamente orteras al que se casa. No soporto la infidelidad, especialmente esta noche.

 

Para el que dice "si me ponen a claudi shiper" ni la miro.

 

Pues yo te digo que caigo a cuatro patas. Es mas, a cualquiera de nosotros nos meten mano en el paquete y caemos a cuatro patas.

Lo importante es saber evitar situaciones que no podras controlar. Si te pones en situacion, caeras.

 

 

:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para el que dice "si me ponen a claudi shiper" ni la miro.

 

Pues yo te digo que caigo a cuatro patas. Es mas, a cualquiera de nosotros nos meten mano en el paquete y caemos a cuatro patas.

Lo importante es saber evitar situaciones que no podras controlar. Si te pones en situacion, caeras.

Sin que sirva de precedente, kimi... 100% de acuerdo contigo :(:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo soy de los ke piensa ke como vayas a una despedida con la intencion de pasartelo A SACO! al final lo pasas de put* pena, las mejores juergas salen de esos dias ke sales medio aburrido con los colegas y al final acabas a las mil de buen rollo :lol:

 

De las despedidas..... pufff, al final siempre hay algun patoso, algun borrachuzo ke tienes ke llevar y para colmo si ligas con una tia, tienes a todos detras jodiendote el plan :( yo kizas pasara de ir, pero si mi novia decide ir.... kien soy yo para prohibirselo??? ke haga lo ke le de la gana, prefiero saberlo, a ke se vea en la obligacion de irse sin decirlo a escondidas porke sabe ke te molesta, en mi vida decidi no comerme excesivamente la cabeza y por esos temas eske ni pierdo el tiempo en pensar, si al dia siguiente esta a tu lado es porke te kiere y si no..... es porke no es lo suficientemente lista para distingir, en mi anterior relacion, yo preferia ke se llevara MI coche y yo ir en transporte publico, con tal de saber ke no iba en el coche de alguna de sus inconscientes de amigas e inexpertas conductoras yo le dejaba el coche a pesar de llevar poco tiempo con ella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he estado en varias despedidas, mencionar una d un primo, uno d mis mejores amigos y hace cosa d 5 meses, en la d un amigo. M lo pase genial, comida abundante, mucha bebida, autobus hasta alicante desde murcia (por si acaso), y copas gratis en muchos pubs a la vez q striptease despues d la cena, muy light :clap1: Repetiria en cualquiera d ellas, salvo la ultima, q la gente se metia d todo (yo soy amigo pero d un grupo distinto a los otros) y los ultimos q salieron d la discoteca fuimos los q no nos metimos nada, hay mucha gente q no puede aguantar sin meterse nada y luego son los primeros q se van a dormir, es muy triste :(

 

Tb tuve una experiencia "mala" hace ya años, un primo d un amigo solia salir d fiesta con nosotros, nos pusimos al lado d unas q iban d despedida, lo engancharon entre dos y lo metieron en el centro donde estaba la "novia", q fue lo q paso, q el otro ni corto ni perezoso se avalanzo sobre la novia y empezo a liarse con ella, a las amigas se les quedo una cara :( No se q haria el dia d la boda :(

 

En fin, creo q hay muchas historias q contar y las despedidas d soltero/a cada vez desvarian mas, muchas parejas no se han casado pq ha sucedido algo en la despedida o por unas posibles fotos q se tomaron (sin ir mas lejos, en la ultima, donde parece ser q las chicas no se lo pasaron bien y viendo q la otra habia sido un "exito", la novia se enfado :lol: )

 

Un saludo y perdon por el tocho :clap1:

Editado por juanluisvg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Será una horterada pasada de moda, pero te puedo asegurar que es lo habitual hoy en dia, vamos, 100% demostrado, que si el negro de turno, que si el superboy, que si la cachonda, ya os digo que hablo tanto de ellos como de ellas.

El 100% como que no... :D Yo he estado en una hace bien poco, y de eso nada... Plan de amigos, borrachera del doce, karts, vestir al susodicho de supergirl, y llevarlo por toda la ciudad para que la gente le mire bien. Y al dia siguiente lo mismo (sin karts),...

 

Y otra que se planea... tampoco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno creo que en éste post se nos olvida un detallito muy importante.....pienso que las despedidas esas que comenta Golfi existen, y yo he asistido a alguna, y el detalle es el siguiente: si tienes amigas que no se comen una rosca, no te preocupes que organizarán una despedida en plan desmadre a la americana, osea todo lo que haga falta para intentar meterle mano al primer macho que aparezca por la fiesta, sea a un boy´s pagado o al camarero del restaurante......en cambio, si tus amigas son de las que van serviditas y no necesitan nada más que tu compañía, la despedida que te organizarán será en plan, fiesta de pijamas, osea, finde en casita rural, con muchas chuches, y pelis del estilo, "Pretty Woman"hasta altas horas de la mañana........

 

Y sobre las discrepancias entre Jcl y Golfi, tengo que decir que todos somos muy liberales, mientras que los toros se ven desde la barrera, cuando nos toca en primera persona, ya la cosa cambia.... :D ...yo soy del pensamiento, que tentaciones hemos tenido todos en alguna ocasión, ahora eso sip, tienes que tener la cabeza muy fría para saber parar, y pensar como dice Golfi, que lo que no quieras que te hagan, no se lo hagas a los demás.....bueno un besito a todos..... :D ....y gracias Golfi, por tu ingenio en éstas preguntitas.... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uno de mis amigos en su despedida acabo atado a un arbol de la casa de campo en pelotillas, las lumis acudian a ver tal evento mientras los degenerados de los amigos estaban enfrente viendo el espectaculo y ver como los coches paraban :lol:

 

 

 

Yo no tuve nada ke ver :D:D

Bueno tio, eso no es una despedida de soltero, eso es una put*da como una casa (de campo no????).

 

A lo que me refiero yo, es que tranquilamente puede ocurrir algo esa noche, y me refiero más bien a las chicas que en este caso es de lo que trato aunque no descarto que con los chicos tambien pasa, pero vamos, yo soy chico y me sigo afirmando que ni con claudia xifer delante, y lo comprobamos cuando querias ehhhhhhhhh (no es ninguna falorada, ni por quedar de super leal).

 

Doy toda la razón a princesa, las chicas hoy en día salen a desfasar, y muchas veces son peores que los chicos, os voy a contar una cosa, tengo un amigo de la infancia que es stripper, y bueno me ha contado cada una de órdago, por eso os habló con cierto grado de conocimiento, y que muchas veces lo que se contrata es un streaptease y bueno, salen manos y proposiciones de todos lados (incluyendo a la novia por supuesto).

 

El tema JCL es que muchas veces ocurren cosas y se sigue como si nada, no sé si me explico, no es la cosa tan blanco o negro como se pinta, si me quiere no pasa nada y sino puede pasar y que le den, te puedo decir que muchas veces pasan cosas, ya sea por parte de el o ella y la cosa sigue igual, ya sea por que una de las partes no se entere o por que alguno de los dos no tenga suficientemente claro lo que quiere, es decir, hay muchas escalas de grises en las relaciones, y es muy complicado evaluar las cosas hasta que te pasan.

 

Yo creo que hoy en dia tiene mucho más valor, saber lo que realmente quieres, que las tentaciones, liarse con una con otra etc, y sobre todo y lo más importante en la vida es la confianza y no hacer sufrir a la gente.

 

Joer que filosófico estoy hoy ehhh???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ejke como en mi supuesta futura despedida de soltero, mis amigos kisieran ke me fuera con una tia a la cama yo iria, pero a dormir, porke es mejor dormir y tan trankilo, ke del pedo no se te levante!!! :lol::lol::lol:

 

Yo soy un golfo nocturno(espero ke no me oiga mi chica :clap1: ) y no me corto en presentarme y vacilar, pero de ahi a acostarme..... o hacer cualkier tipo de warradas va un mundo, pensareis ke soy idiota o estoy mintiendo, pero hasta mi chica se sorprendio!!! :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.