Jump to content

Cambio de frontal de MMI 3G


discoverete

Publicaciones recomendadas

Pues por mala suerte el frontal del navegador de mi MMI 3G del 2016 sufrio un rayon y esteticamente afecta mucho maxime en un coche nuevo, sabria alguien decirme si hay despiece de este o tendria que comprar un MMI nuevo, es justo el que va debajo de los aireadores frontales.

¿ Servicio tecnico ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues por mala suerte el frontal del navegador de mi MMI 3G del 2016 sufrio un rayon y esteticamente afecta mucho maxime en un coche nuevo, sabria alguien decirme si hay despiece de este o tendria que comprar un MMI nuevo, es justo el que va debajo de los aireadores frontales.

¿ Servicio tecnico ?

post-55283-0-97470800-1476171707_thumb.jpeg

post-55283-0-23438100-1476171725_thumb.jpeg

post-55283-0-10329500-1476171743_thumb.jpeg

 

No existe en etka despiece de esa caratula como tal

 

dispones de tiempo?

con un poco de suerte puedes buscar algún vendedor por ebay o similar que tenga un mmi 3g en desuso, a ser posible sin servicio, que no funcione eléctricamente, creo que lo entiendes............

 

mira si tienes referencias para poder buscar....

 

8R1035666 C,B,F,F,G,H,J,K,L

8R1035670 C,B,G,F,E,H,J,K,L,M

8R2035666 C,B,F,E,G,H,J,K,L

8R2035670 C,B,G,F,E,H,J,K,L,M

8R1035754 C,B,F,E,H,J,K,L,

8R1035764 C,B,G,F,E,J,K,L,M

8R2035754 C,B,F,E,H,J,K,L

8R2035764 C,B,G,F,E,J,K,L,M

8R1035652 A,B,C,D,E,F,G,H,J

8R1035654 A,B,C,D,E,F,G,H,J

8R2035652 A,B,C,D,E,F,G,H,J

8R2035654 A,B,C,D,E,F,G,H,J

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por mala suerte el frontal del navegador de mi MMI 3G del 2016 sufrio un rayon y esteticamente afecta mucho maxime en un coche nuevo, sabria alguien decirme si hay despiece de este o tendria que comprar un MMI nuevo, es justo el que va debajo de los aireadores frontales.

¿ Servicio tecnico ?

Pon una foto si puedes y quizas te puedan dar alguna opinion mas fundada. En funcion de lo que esté dañado

Has pensado en poner un vinilo por encima?? Tipo carbono, black, aluminio.... etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene dos marcas el la parte superior de haber rozado contra la aireacion y rotas las patillas que sujetan el frontal de plastico al chasis del navegador.

Pregunte en el concesionario y un navegador nuevo cuesta unos 3200e, solamente la unidad de la foto, el instalador me dice que quizas con adhesivo bicomponente pueda sujetar el plastico al chasis , veremos como acaba la cosa, por que solucionar el tema es cosa de mucha pasta.

Ojo el la foto se aprecian muchas marcas el el navi, pero son de huellas , las marcas son las superiores y de los dos lados

post-117456-0-70880200-1476221606_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hombre. El vinilo. Mismamente en ebay pones vinilo efecto carbono o carbono 4D y te sale cantidad

P.D. no te pongo enlaces porque al ser pag de ebay.es parece ser k está prohibido. Pero vamos tienes variedad y cantidad donde elegir

Por cierto. Se colocan super facil. Se corta a la forma de la pieza aprox y despues los pliegues y curvas se moldean con secador de pelo. Facil facil

Mira mis molduras. Cambiadas de madera a vinilo aluminio cepillado post-10631-1476318004,1971.jpeg

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Finalmente atraves de un servicio tecnico de navegadores me consiguen una caratula a precio de oro , pero o pagar o llevar la marca el resto de la vida del coche

Y uno de segundas? Podrías mirar, no se que te piden por precio de oro...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Finalmente atraves de un servicio tecnico de navegadores me consiguen una caratula a precio de oro , pero o pagar o llevar la marca el resto de la vida del coche

Uffff [emoji47] [emoji389] [emoji389] [emoji389] [emoji389]

Pagar X (que no parece ser poco) para que quizas se vuelva a rayar de la misma manera.... no se yo si merecerá la pena.

Y sino como te dice matraca, un siniestro??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Finalmente atraves de un servicio tecnico de navegadores me consiguen una caratula a precio de oro , pero o pagar o llevar la marca el resto de la vida del coche

Y uno de segundas? Podrías mirar, no se que te piden por precio de oro...

Un saludo

 

Pues unos 250e puesto en casa, ya viene de camino, y todo fue por instalar la tecla de ADS, que por cierto con el nuevo frontal me viene una a mayores de la que tengo.

Si es que la operacion del ADS salio retorcida de todo, solamente conseguimos activar el ADS en el MMI , pero no conseguimos ponerlo a funcionar , la tecla no va, ha de ser que nos falta algun paso con el vcds ( por supuesto que pusimos el cableado de la tecla del ADS que kufatec incluye en el kit ).

Los chicos de Stagemotion no estan por la labor de colaborar ( pasan de todo y dicen que el manual es lo que hay )y en el manual adjunto de instalacion con los pasos que trae de activacion no se consigue hacer nada, despues de revisar muchos foros conseguimos avanzar algun paso mas pero no lo damos activado,

Finalmente toca pedir cita en Audi y que lo activen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.