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Nuevo retoño y de momento no lo tengo contemplado pero.


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el Octavia rs tracción cuatro 180 diesel.... su techo panorámico sus llantas de 19 sus discos de 345 mm adelante que no los llevamos ni en el audi... (excepto el 272 caballos y el tfsi de 252)... un amigo mio vendedor tenia uno con pocos kms en 25000

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el Octavia rs tracción cuatro 180 diesel.... su techo panorámico sus llantas de 19 sus discos de 345 mm adelante que no los llevamos ni en el audi... (excepto el 272 caballos y el tfsi de 252)... un amigo mio vendedor tenia uno con pocos kms en 25000

 

 

Muchas gracias por la idea Suri, el Octavia no le gusta mucho a la parienta, y en principio le queremos nuevo, aunque existen buenas oportunidades en Km 0 y el de tu amigo que sin duda alguna es una gran oferta, pero preferimos nuevo.

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El disco de pinza fija si que se monta en el 190 tdi stronic, en el 190 TFSI o el TDI de 150 no se monta. Y de hecho se nota, es una pasada como frena el coche. En el configurador podéis verificar que el freno cambia cuando lo seleccionais. Lo que desconozco es porque Audi lo ha metido en el 190 tdi stronic y no en el 190 tfsi, supongo que sera por peso, pero no sabría decir.

 

Un saludo

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Eso que comentas es cierto... frena que da gusto. En cambio atrás todos los modelos llevan pinza flotante. Por cierto el skoda que comentaba es pinza fija. El que vendia mi amigo que seguro ya estará vendido Ivan, era a modo de ejemplo.... Evidentemente que no es lo más bonito pero funcional.... :) pero ya se sabe que el coche te ha de gustar....

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Pues ese octavia RS TDI 4x4 es una buenísima opcion para cualquiera que tenga un presupuesto más ajustado y no pueda acceder a un vehículo de la troika..En tu caso, Ivan,si no os gusta, siempre te puedes coger un leon fr, aunque la tracción es un punto a favor.

Editado por daniS-Line
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  • 1 mes más tarde...

Bueno pues he estado viendo coches este tiempo atrás, aunque es para ella, al final hemos decidido que vamos a comprar el coche que le guste a la parienta por su puesto que es para ella pero a mi también :devil: y lo del espacio lo dejamos para un segundo plano, al final comprarme un coche que no me guste mucho solo por tener espacio no lo veo factible, porque me reconcome, le voy a estar viendo en el garaje y le voy a coger manía que me conozco. Instalaré el portaequipajes en mi precioso A4 para llevar el bugaboo ( que manía tengo a este carro) y fuera. Bueno no me enrrollo más:

 

-Nuevo Tiguan, el bueno el que mola y me encanta con el Rline Exterior 1.4tsi 150cv,techo panorámico, metalizado.. 34.000 euros, el Tiguan Edition 1.4tsi de 125cv con algún extra, techo panorámico,.. que es más feo que picia parece otro coche 26.500, este último descartado porque viene pelado, poca potencia y muy feo. Así que el nuevo tiguan descartado porque un segundo coche por 34.000 euros me parece una pasada.

 

-Seat Leon FR Advance ST 150cv gasolina, puesto hasta arriba pero hasta arriba 26.000 euros. Descartado, el coche es una pasada, pero no puedo con el interior pese a ponerle cuero. Los plásticos no me gustan, se ven de poca calidad y no lleva nada de inserciones en aluminio u otro material que aporte algo de categoría al interior. De momento descartado no del todo porque el coche es bonito, pero el interior y 8 millones de leones que hay en españa no le hacen muy atractivo.

 

- Golf Sport 1.4 tsi 150cv, techo panorámico, faros bi-xenon con luc diurna LED,cámara marcha atrás, extensión de garantía 2 años, luces traseras en LED, llantas singapure, paquete Rline que entra con el sport, asientos delanteros ergoactive con regulacion de 14 posiciones en tela y cuero, app connect y pintura metalizada en rojo tornado por 26.400 euros. Este precio es espectacular,porque hacen en breve un reestilyng o sale un modelo nuevo, capacidad de maletero 380 litros, a falta de llevarme el carro, creo que me entra sin quitar ninguna rueda. Este coche me encanta, pero la pega es que la vida comercial está finita. Este es una posible opción seria.

 

-Audi A3 sportback S Line edition 1.4 TFSI CYLINDER 150cv, LL 18" Dynamic 5 brazos, paquete brillo, barras laterales en el techo de aluminio, control automático de velocidad, volante deportivo 3 radios, audi parking system plus, tapiceria en alcantara/cuero con asientos delanteros deportivos, color negro mito/rojo tango metalizado nos gusta los 2, por 29.000 euros. Este tiene muchas posibilidades también. Maletero creo que eran unos 380litros.

 

-Mazca cx3 paquete Luxury (el más alto), espectacular equipación que trae este coche de serie, os lo contaría y no lo creeríais LED,detector de tráfico, sistema control automático de luces, sistema inteligente sin llave, climatizador,navegador, pantalla táctil, cuero y tela, sistema sonido bosé, pintura metalizada, cámara marcha atrás,head up display,.. y así podría seguir muchísimo tiempo, increible el equipamiento, coche esteticamente muy bonito, y le pondríamos faldones laterales sport, faldón delantero sport y embellecedor de bajos traseros para dar un aspecto más dinámico y deportivo al coche, todo esto por 23.500 euros.Sería un 2.0 gasolina, ojo atmosférico sin turbo de 120cv, que rinde 9 segundos de 0-100 y 196 de velocidad punta. Sorprendido de las prestaciones, anda muy bien porque pesa muy poco y con un 2.0 el motor va más desahogado. La pega es que es un coche bastante pequeño, el maletero estoy casi seguro que el carro apenas va a entrar porque el sistema de audo bose lleva parte del sistema en el maletero, y aunque mazda es una marca buena porque no suele dar problemas jamás he tenido un coche salvo un mercedes que no sea del grupo VW. No obstante este por el tamaño está casi descartado.

 

-Audi Q2, Sport Edition, 1.4 TFSI cylinder 150cv, paquete visión, Audi Sound system, adaptative creuise control, audi park system plus, epejos exteriores plegables y calefactables, sound and color, volante deportivo 3 radios, rojo tango metalizado me sale por 30.700 euros. La verdad que no ibamos con esta idea pero vimos allí el coche, un Suv urbano y con aspecto deportivo, muy espacioso pese a que no es grande, con 405 litros de maletero y una apariencia interior brutal. Esta es una opción sería pese a que está algo por encima del presupuesto.

 

Así están las cosas.. gracias a todos por vuestras ideas anteriores, ya vamos afinando.

Editado por Ivmm2
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Yo estaria entre el q2 y el a3 ya que veo que el mazda dices se te queda pequeño de espacio aun estando bien equipado y gustandoos

 

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Yo estaria entre el q2 y el a3 ya que veo que el mazda dices se te queda pequeño de espacio aun estando bien equipado y gustandoos

 

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Así es, estos dos son los candidatos más serios. Se me ha olvidado poner, que en el Q2 todavía tendría que meter unos 300 euros adicionales para bajarle la suspensión, la vi pese a ser un SUV un poco alta y resta atractivo, al final se quedaría en 31.000 euros, es vedad que ya puestos no es dinero, pero al final todo suma pero es un modelo nuevo con toda la vida comercial por delante. En el Audi A3 Sportback con el Sline la vi bien.

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Pues si

Almenos el q2 hasta minimo cuatro años no le haran ningun retoque aunque el a3 tampoco ya que hace poco lo renovaron tambien

 

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Precisamente estos dias he acompañado a mis cuñados que valoran seriamente la compra de un Q2.

Es muy bonito,amplio para su tamaño,moderno,tan bien acabado como nuestros b9 y carísimo.

Personalmente,es la opcion que yo escogería a pesar de su precio y relativamente pobre equipamiento de serie.

Has contemplado como opción un Seat Ateca o un BMW X1??

Con tu presupuesto creo que llegarias de sobra a el Seat y algo justito al BMW,pero este último tiene un espacio interior destacable.

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Pues te digo Kurtz, y esta es una opinión muy personal , BMW en mi opinión tiene un problema muy serio, y es que poner acabados/paquetes en condiciones cuestan una pasta (sport o M sport), yo no contemplo comprarme un bmw pelado, porque el coche no luce nada, y estéticamente no me gustan tanto como la línea de audi, pero es que fijate, el X1 tendría que ponerle sí o sí el acabado sport, porque el acabado M sport no me llegaría de ninguna manera solamente el BMW X1 (1.8 136cv) con el acabado sport con descuentos cálculo que me saldría en cerca de 33.000 euros, sin el acabado sport creo que saldría en unos 29.000- 30.000 pero pelado pelado, pero ya te digo esto no lo contemplo porque pelado no me gusta nada. Pero es que encima, el diseño del interior del bmw X1 no es nada atractivo, y vamos el Q2 le gana por goleada, aunque es una opinión muy personal. La linea del Seat Ateca no me gusta, y es que veo una diferencia muy grande en acabados y materiales entre seat y VW, y bueno Audi ni te cuento.

 

Gracias por las ideas.

Editado por Ivmm2
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Yo me decantaría por el golf o el a3. Siendo un segundo coche lo veo ideal... El golf en acabado R no es un audi, porque dos niveles de Premium pero le va a dar un repaso en casi todo, incluido comportamiento por la amortiguación a no ser que el a3 lleve la sport, que supongo que al ser 18" lo será... cualquiera de ellos buena compra... El golf mantenimientos más baratos supongo, no demasiado más imagino. Supongo que los dos modelos te los vende el concesionario donde has cogido el a4... El Mazda, por curiosidad, que consumo tiene? Me da que se disparará.

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Yo me decantaría por el golf o el a3. Siendo un segundo coche lo veo ideal... El golf en acabado R no es un audi, porque dos niveles de Premium pero le va a dar un repaso en casi todo, incluido comportamiento por la amortiguación a no ser que el a3 lleve la sport, que supongo que al ser 18" lo será... cualquiera de ellos buena compra... El golf mantenimientos más baratos supongo, no demasiado más imagino. Supongo que los dos modelos te los vende el concesionario donde has cogido el a4... El Mazda, por curiosidad, que consumo tiene? Me da que se disparará.

 

El Golf es un cochazo, yo tuve un tdi 110cv de la IV generación, edición especial 25 aniversario, y era una bomba. Este es simplemente espectacular, y efectivamente los mantenimientos son más baratos, el del audi si, pero el VW no, lo he mirado en otro concesionario. Lo que me echa un pelín para atrás es que el año que viene lo cambian, y el espacio del habitáculo principalmente.

 

El mazda es una maravilla, consumo extraurbano 4,9 y urbano 7,4 con un combinado de 5,9. Ten en cuenta que pesa 1.155 kilos nada más. Fijate iba con la idea del 150cv que lleva turbo, el de 150cv con turbo pesa 1235 kilos, acelera en 8.7(9.0 el de 120) y una punta de 200 km/h (192 o 196 según donde lo mires del 120), no merece la pena coger el que lleva turbo de 150cv, por eso tiro por el atmosférico, en este caso no veo necesidad de gastarme más. De verdad que tendrías que ver el coche, es una maravilla este CX3 pero es que es tremendamente pequeño y el maletero con el sistema de audio bosé se queda en nada.

 

Ahora mismo tengo el Q2 y A3 en el primer escalón, y un pelín después el Golf aunque no está descartado porque a mi me chifla, el golf lo cogería con techo panorámico y sería el más equipado de todos con diferencia. Es que al final veo que que entre los 2 coches se me van a ir más de lo que pensaba del presupuesto familiar estimado, y no sé.. de momento tengo que hacer una labor importante de mentalizar a mi mujer, y que asuma que como compremos al final el A3 se acabó subirse en las aceras continuamente para aparcar cuando no se encuentra sitio a la primera, pasar los badenes como el paris dakar,etc.. Al ibiza lo trata como un Todoterreno, menudo coche .. no es duro ni nada..

Editado por Ivmm2
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Como tu veas, piensa que el golf es un cochazo, como tu yo llevo uno 288000 kms y no hace ruidos ni nada de nada. Es una maravilla de coche. Y estará al final de la vida del modelo, pero no te dará sorpresas porque todo lo que tenia que salir ya ha salido. Bueno cualquiera de ellos es buen coche. Ya es cosa vuestra... que tengáis buena elección. Respecto a lo que comentabas de motores... los motores yo no los miro en el 0 a 100. ES algo que solo haces en contadas ocasiones incorporándote a una via.... en cambio si hace mucho que sea un motor más elástico y que se coja mejor, Lo digo porque igual miras dos motores y dices.... pues tampoco se llevan tanto, pero luego en conducción nomal no se parecen en nada. Es solo un punto de vista personal.

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Como tu veas, piensa que el golf es un cochazo, como tu yo llevo uno 288000 kms y no hace ruidos ni nada de nada. Es una maravilla de coche. Y estará al final de la vida del modelo, pero no te dará sorpresas porque todo lo que tenia que salir ya ha salido. Bueno cualquiera de ellos es buen coche. Ya es cosa vuestra... que tengáis buena elección. Respecto a lo que comentabas de motores... los motores yo no los miro en el 0 a 100. ES algo que solo haces en contadas ocasiones incorporándote a una via.... en cambio si hace mucho que sea un motor más elástico y que se coja mejor, Lo digo porque igual miras dos motores y dices.... pues tampoco se llevan tanto, pero luego en conducción nomal no se parecen en nada. Es solo un punto de vista personal.

 

Llevas razón, era un par de medidas simplemente para ver que no existe apenas diferencias entre ambos modelos. Yo al menos, en lo que más me fijo es en el par y el rango en el que lo entrega. los 2 modelos tienen el mismo par 204NM a un pico de 2.800 rpm. Esto último es la primera vez que lo veo, que un coche con 30 cv menos y sin turbo rinda igual que el otro.

 

Lo que me gusta de mazda, es que los paquetes vienen amplísimos y los extras son pocos, de esta forma no te lías y el precio base se acerca al final

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