Jump to content

Nuevo retoño y de momento no lo tengo contemplado pero.


Publicaciones recomendadas

jejej hoy que tengo más tiempo estoy sembrao escribiendo en el foro..

 

Resulta que soy más pichón de lo que yo pensaba y estamos esperando nuestro segundo retoño porque tengo a la parienta en estado, y si Dios quiere nacerá para finales del mes de mayo. Viendo lo tranquilita que me ha salido la primera nena, desde luego que le hemos echado valor porque vaya tela...

 

Bueno de momento no lo estoy contemplando, porque además vamos a cambiar el coche también de la parienta y otros 25.000 euros calculo yo que vamos a tener que soltar porque al final se le ha metido en la cabeza que quiere un Sub/todoterreno, ahí bien para subirse en las aceras.. El caso es que pensando que es posible que tenga problemas de espacio con mi actual sedan, me he quedado un poco sorprendido que el avant tiene una capacidad de maletero solamente superior en unos 25 litros. Yo el maletero lo veo bien, el problema que tengo sobre todo es el put* carro, el bugaboo, quería consultaros a los que tenéis el avant sí creeis que en el maletero cabría 1 bugaboo y 3 maletas, 1 muy grande, y 2 pequeñas porque aunque ni la niña ni la parienta se ponga toda la ropa que llevan, la tienen que llevar es inherente a ellas.

 

Ya digo que en principio no lo contemplo, porque ahora mismo ya estaría perdiendo unos 4.000 euros si vendiera el chikitin y mi coche me encanta, pero tampoco me hace ninguna gracia poner una baca en el coche... Así que..

 

Gracias de antemano por las respuestas

Editado por Ivmm2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Enhorabuena, Ivan !! :clap::clap::clap: Buena noticia, sí señor !!

 

Efectivamente, en litros la diferencia es mínima, el tema está en la boca de carga, sobretodo, y en la posibilidad de quitar la bandeja para ganar más espacio superior.

 

Yo con el bugaboo no te puedo dar experiencia propia, pero sí te puedo decir que cuando mis ahijados (gemelos) eran pequeños y les llevaba yo, conseguí meter en el maletero del B8 Avant el pu.... Maclaren doble y poder bajar la bandeja, aunque eso sí, los huecos que quedaban no daban para maletas más que medianas; bolsas sí, pero maletas, complicado. Eso con la bandeja bajada, con ella subida evidentemente hay más espacio.

 

Saludos, y lo dicho, felicidades !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena ivmm2, este tema lo voy a seguir porque mi mujer tambien esta de estado para febrero, yo soy primerizo jaja espero no tener problemas de espacio si fuera el segundo ... Aunque nuestro bicho es grande, yo conozco gente que van en un ibiza 3 p dos crios atras jaja Haver si la gente te ayuda, un saludo.

Editado por victor.tfsi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias chicos, y enhorabuena victor a ti también hay que contribuir a levantar el país que se está envejeciendo que no veas.. Muchas gracias por la detallada explicación Grial. Para los que tenemos el sedan, sí os fijáis en la parte superior no parece que venga muy bien preparado para montar la barra portaequipajes o al menos esa es mi impresión, aunque las agarraderas/enganches del portaequipajes lleven goma interior probablemente algún arañazo haremos al coche, y estéticamente a mi no me gusta nada. Los cofres vistas las medidas, en mi caso no creo que me sean muy útiles porque para maletas o partes del bugaboo no lo veo.

 

Es una tontería pero tengo cierta inquietud con este tema la verdad, yo no sé como lo hace la gente para caber en coches pequeños con 2 crios porque me parece increíble.

 

La verdad que en mi casa la planificación brilla por su ausencia, compramos las cosas que nos gustan sin pensar más allá. Pero bueno, espero no tener que hacer los viajes familiares en el todoterreno que compremos, porque el presupuesto no nos da para un Q7 precisamente, y teniendo mi coche me va a jorobar bastante ir en un Mazda cx 5, Honda CRV o uno similar...

Editado por Ivmm2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ivan muchas felicidades!!!! esa es una de las mejores noticias que se pueden recibir. Disfrutalo como lo que es, un regalo de la vida. Lo que tu buscas es un mondeo familiar.... jajajjajaja lo se lo se, no es un a4 pero cabe todo lo que te de la gana. Quiza el a6 familiar... el mercedes clase E de mercedes... que es de lo más brutal que hay, el skoda Octavia combi y cualquier fragoneta... Tengo una amiga que tuvo gemelas y directa a la vito. (o una caravelle) o algo asi.

 

Victor felicidades para ti también, disfrutalo igualmente... has cogido el coche adecuado para caber los tres... felicidades!!

Editado por suriengus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Suri, no jodas una fragoneta ... pues entonces ya ponme cadenas de oro en el cuello, músculos, barba y llámame MA BArracus¡¡ es broma :lol: En el peor de los casos corto por lo sano y lo que dices no es ninguna tontería, para viajes de media y larga distancia que al final requieren pernoctar fuera de casa al menos un par de noches que haré unos 7 - 10 de estos al año, pues igual me compro una fragoneta ( no tipo berlingo) solo para estos viajes y tengo 3 coches, uno de ellos fragoneta. No está mal pensado, es una opción por 12.000 euros -15.000 euros seguro que tengo una fragoneta apañá.

 

Este año, del presupuesto familiar entre 63.000 - 65.000 euros se me van a ir en cambiar los 2 coches más lo que me den por el coche de mi mujer, ahora mismo ya tengo el presupuesto bastante ajustado, y es que me encanta mi coche, no me veo en otro, además un Audi A6 familiar no me le compraría porque tendría muy poca vida comercial porque creo lo cambian en breve, y el clase E ponerle apañao con el paquete AMG y demás seguro que de 60.000 euros no me baja...Al final Suri has hecho una gran aportación, la via de la furgonetilla no es mala idea, la meto un eibach +bilstein, cristales tintados, y le hago una repro de 40 cv y por 15.000 euros tengo una furgo de put* madre chulísima, me tomo la idea..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de nada FELICIDADES!!!!!

 

Estoy en tu misma situación pero un año más adelantado. Niña de 4 años y niño de 6 meses. El cochecito que gasta el figura es un chicco trio. es algo más pequeño que el tuyo, pero no mucho más. Nosotros con el Avant nos hemos ido de veraneo los cuatro, cochecito, maletón (grande como un demonio), maletita (típico troley de equipaje de mano) y bolso del kit de supervivencia del bebé. Así como la bolsa de la playa, los cubitos, la sombrilla etc. Todo sin tener que subir la bandeja. Todo es organizarse, en caso de necesidad se puede subir la bandeja y limitar el espacio con el habitáculo con la red que se acopla al techo, pero inutiliza el retrovisor interior y odio conducir así. Lo dicho, para un niño, un bebé y la parienta el coche va de lujo y no es una barca como el A6, que me agobia de lo grande que es.

 

Dicho esto, con tu sedán bien organizado no tendrás problemas, pero si quieres hacer el cambio, antes de mirar el Avant puedes hacer una cosa que yo no pude el año pasado... ...mirar el nuevo A5 Sportback (que cabrito que soy :laugh: . sembrando dudas) y déjate de mirar Hondas y Mazdas, leñe, que ya has demostrado que tienes estilo, no vayas a fastidiarla ahora. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no veo un coupe para la familia... AxisN has ido a verlo en persona? yo cuando vi el anterior y pensé en mis padres entrando algún día... me puse un NO asi de grande... pero todo es cuestión de gustos. Caber caben los niños, pero lo veo aun menos comodo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Iván. Cualquier pretexto es bueno para cambiar de coche.

 

Yo tengo avant y somos tres. La máquina de reñir (que me tiene el trozo ese de aluminio de en medio ya rayado de rozarlo con las pulseras), el peque que ya no usa silla y yo, que soy un santo.

 

Este verano para irnos una semana de viaje, cuatro maletas, una bien grande, una mediana-grande, y dos de esas que permiten meter en la cabina del avión. Tuve que reclinar parcialmente los asientos traseros para meter todo.

 

Así que no, te veo en flegoneta. En avant, como muy bien explica Grial, ganas en la boca de carga y en altura, pero con bultos rígidos tiene sus limitaciones.

 

Felicidades a los papis y a las mamis. A6 avant o q7 a la vista!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no veo un coupe para la familia... AxisN has ido a verlo en persona? yo cuando vi el anterior y pensé en mis padres entrando algún día... me puse un NO asi de grande... pero todo es cuestión de gustos. Caber caben los niños, pero lo veo aun menos comodo.

 

Suri, yo he tenido un A5 Sportback de 2011 hasta este año que lo cambié por el avant. Es cierto que es más bajo y la posición de los asientos también. Pero para mi familia en ese momento de dos adultos y un bebé no resultaba incómodo. Cierto que las veces que he metido a gente mayor si que les ha costado salir, pero es lo único. Eso sí, el acceso al maletero es una gozada, inigualable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias AxisN, no sabes como ayuda que me hayas comentado tu experiencia porque tu caso es exactamente el mismo que el mio, felicidades a ti también porque el segundo acaba de llegar hace nada... me ha ayudado mucho, sí tengo que cambiar el coche El A4 avant sería mi primera opción, porque me encanta el A4, el Avant es muy bonito también, igual me empiezo a plantear ahora más seriamente este tema, creo que perdería unos 4.000 euros por el mio, y el avant le podría poner algunas cosas que al otro no se lo puse como la suspensión deportiva y no me subirían mucho, e igual por 42.000-43.000 euros saco el coche que quiero, lo que me supondría unos 4.000 euros netos de pasta más el mio.

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias AxisN, no sabes como ayuda que me hayas comentado tu experiencia porque tu caso es exactamente el mismo que el mio, felicidades a ti también porque el segundo acaba de llegar hace nada... me ha ayudado mucho, sí tengo que cambiar el coche El A4 avant sería mi primera opción, porque me encanta el A4, el Avant es muy bonito también, igual me empiezo a plantear ahora más seriamente este tema, creo que perdería unos 4.000 euros por el mio, y el avant le podría poner algunas cosas que al otro no se lo puse como la suspensión deportiva y no me subirían mucho, e igual por 42.000-43.000 euros saco el coche que quiero, lo que me supondría unos 4.000 euros netos de pasta más el mio.

 

Muchas gracias

 

Mi consejo es que te plantes con los bultos y sin verguenza en el conce y te pongas a probar, no serias el primero, o te busques un colega con el avant, como verlo uno no hay nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ivan, niños.... adaptativa mejor ^_^

 

Gracias AsixN por tu opinión, porque yo mirándolo por encima, sobre todo la abertura de las puertas traseras... no lo visualice por mucho que lo intenté y quizá no es tanto y el a5 también es chulo. (para unos mucho más y para otros no es el a4 pero no está mal). Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas gracias a todos me estáis ayudando mucho, madre mía que lió me estoy haciendo¡¡y lo de la baca del portaequipajes como lo veis?, a mi no me gusta nada pero puestos como otra opción más a poner exclusivamente en cada viaje,? Ahora mismo con el A4 sedan un viaje familiar de 4 con carro y maletas es imposible lo tengo asumido, no entra ni de coña, y como ya te pongas a meter otras cosas... El portaequipajes supongo debe limitar la velocidad de crucero mucho también...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.