Jump to content

TRASMISOR NIVEL/ TEMPERATURA ACEITE ubicacion


RAUlLITO

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes

Haber si alguien me puede ayudar

 

Alguien me puede mandar foto o algo para saber donde esta este Sensor

Tengo a6 tdi 2.5 triptonic 150 cv quatro año 2000

se me encuende el Fis paso el VAAG COM Y ME SALE

error 00562-0232 Trasmisor nivel/temperatura aceite G 266

30-00 Abierto cortacircuito version plus

29-10 cortacircuito a tierra-intermitente

 

gracias

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El reloj de temperatura de aceite del cuadro va con un sensor que está situado en la tubería de aceite que lubrica al turbo, cerca del mismo en la parte alta del motor.

El sensor de nivel y temperatura del cárter vigila el nivel y da datos al ordenador para cuando se tiene mantenimiento longlife.

 

Enviado desde mi UniverseTap mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces el que se encienda la luz en el cuadro amarilla y pone sensor es el sensor del que está situado en la tubería de aceite que lubrica al turbo, cerca del mismo en la parte alta del motor??.

tendrias el dibujo o algo para ver cual es entonces lo que tengo que comprar que es

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces el que se encienda la luz en el cuadro amarilla y pone sensor es el sensor del que está situado en la tubería de aceite que lubrica al turbo, cerca del mismo en la parte alta del motor??.

tendrias el dibujo o algo para ver cual es entonces lo que tengo que comprar que es

gracias

No, la indicación de sensor en amarillo es debida a que el sensor del cárter esta mal o esta mal conectado o mal el cableado. Para comprarlo, los hay chinos, o en el concesionario o en unos recambios físicos u online (Oscaro o similar)

 

Enviado desde mi UniverseTap mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo

baje al coche y encuentro un sensor que solo lleva un cable es este debajo del Tubo creo que es el turbo es este

gracias

En la tubería a la que me refiero, hay dos sensores, uno de presión de aceite y otro de temperatura de aceite. Como tienes el sensor de nivel mal, yo probaría primero a cambiarlo o a solucionar esa avería, después, compruebas si sigue sin ir el indicador de temperatura y ya cambias el sensor de la tubería de aceite del turbo.

 

Enviado desde mi UniverseTap mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces perdona que insista que sensor tengo que comprar el del carter o el que hay debajo del turbo que lleva un cable solo conectado

tengo que cambiar el aceite para eso

 

gracias

El del cárter y... si, has de vaciar el aceite previamente. El sensor de nivel se cambia soltando 3 tornillos.

Respecto al del turbo, no está debajo de él sino al lado en la parte superior del motor y creo que tiene un terminal con dos contactos.

 

Enviado desde mi UniverseTap mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.