Jump to content

Ruido en Amortiguadores?? Al pasar por badenes


Fendt

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un Audi A4 B8 del 2009 el 143cv, con 135.000 kms hace 1 mes que lo tengo y al pasar por los badenes, (guardias tumbados) o badenes pequeños de reducción de velocidad, me hace ruido, suena como gruñidos a cama vieja, como si le faltara engrase o aceite, sabeis que puede ser? Los amortiguadores con esos kms no se van aun, tiene que ser algo de dentro de la amortiguación, y creo que los 4 porque al pasar primero suenan los de delante y luego los traseros.

 

Según el concesionario las barras estabilizadoras estan nuevas cambiadas, pero me lo viene haciendo el ruido hace poco, no he dado ningún golpe, y cuando lo saqué del concesionario el coche no hacía ese ruido, o no lo he oido.

 

 

 

Saludoss Gracias

 

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿135000 kms y los amortiguadores no se van? jajjajajaj

Perdona pero tu no tienes amortiguadores, tienes cuatro hierros inservibles en cada rueda...

Cambie los mios a los 100000 y eran agua...y solo hago autovia.

La vida de un amortiguador ronda los 60000 km de media y eso dependiendo de las condiciones, para tu información.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno, no está claro aun que sean los amortiguadores, que los hayas cambiado tu con 100.000kms no se como habrás llevado tu coche, pero me parece muy pronto es gastarse dinero antes de tiempo, pero bueno cada uno es libre. Yo no creo que se hayan ido los amortiguadores con esos kms, pronto lo comprobaré

 

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo 100.000 kilometros también en el coche y tampoco creo que mis amortiguadores esten para cambiarlos, es verdad que se nota ya que han perdido algo, pero de eso a cambiarlos creo que hay un mundo, no obstante estoy de acuerdo que habrá amortiguadores que con esos kilometros esten para cambiarlos pero no necesariamente.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores!!! Ya tengo solucionado el ruido de los amortiguadores, eran unas bieletas que van en las barras estabilizadoras, engrasar y listo ya no hace ruido, 95€ la mano de obra, ahora si va de lujo nada de ruidos

 

 

788c0703dc694fb0905ae17d92956b73.jpg

 

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

95 pavos por eso? que robo!!

Como mecanico te dire que la próxima vez que te ocurra solo tiene sque darle un poco de grasa en esprai a la goma o silntblok que sujeta la barra estabilizadora al puente, solo con girar la rueda lo ves y no te hace falta ni elevador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿135000 kms y los amortiguadores no se van? jajjajajaj

Perdona pero tu no tienes amortiguadores, tienes cuatro hierros inservibles en cada rueda...

Cambie los mios a los 100000 y eran agua...y solo hago autovia.

La vida de un amortiguador ronda los 60000 km de media y eso dependiendo de las condiciones, para tu información.

Saludos.

perdona pero eso sera muy relativo, según el trato, las carreteras etc etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me sigue haciendo ruido al pasar los badenes de pasos de cebra, no serán las bieletas lo volveré a llevar, igual son las copelas, o alguna torreta...ni idea a saber lo único que sé es que los amortiguadores salen por un pico, los Blistein B8 o B6 según uso...ya veremos haber que es me jode llevarlo a la audi te cobran 70€ una hora chorizos

 

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yp tb tengo esos ruidillos y soy un poco torpe ...alguien puede aportar una foto de esas bieletas que hay que engrasar?

Al pasar a 30 por los badenes de paso de cebra, principalmente a la entrada de los pueblos, te suena como a cama vieja, tipo muelle, un ruido feo a viejo?? Se oye primero delante cuando suben las ruedas delanteras el baden, y luego detrás...

 

Si pasas más despacio no se oye nada, pero no debería hacer ese ruido tan malo ....y lo tengo en garantía que sé que no entra, contestación ya amortiguadores será desgaste no podemos hacer nada.

 

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.