Jump to content

Ruido en Amortiguadores?? Al pasar por badenes


Fendt

Publicaciones recomendadas

En 25/7/2021 a las 19:14, gufi3883 dijo:

Hola. 

Al mío también le suena en la parte delantera derecha un ruido, como bien describen aquí, como a cama vieja. El mecánico le ha quitado las bieletas y sigue sonando, con lo que en teoría no pueden ser. Le he cambiado los amortiguadores y sigue. ¿Alguien podría darme alguna ayuda?. No se como subir un video donde se escucha claramente. 

Tiene que haber algún silemtblock gruñendo al moverse.

Con el freno de mano echado y punto muerto, puedes probar a meter una barra de hierro larga por delante y por detrás de la rueda apoyando al suelo e intentando moverla, tendría que aparecer donde hace ruidos 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 9 horas, Tineo dijo:

Tiene que haber algún silemtblock gruñendo al moverse.

Con el freno de mano echado y punto muerto, puedes probar a meter una barra de hierro larga por delante y por detrás de la rueda apoyando al suelo e intentando moverla, tendría que aparecer donde hace ruidos 

 

Hola.

Gracias por contestar. El mecánico ha desmontado todos los brazos que lleva la suspensión y me dice que no hay ninguno malo, también le ha inyectado grasa, creo que dentro de los guardapolvos y lo próximo que le iba a hacer es cambiarle los palieres de un lado a otro para descartar que sea un palier. Hoy le comentaré que pruebe lo que me acabas de decir a ver si le encontramos el ruido, ¡¡es desesperante!!. También me he dado cuenta que al frenar y coger un bache suena mas que si no freno.

Muchas gracias!!. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 16/9/2021 a las 20:25, A4Kenoby dijo:

gufi3883, como quedo el tema???

Hola.
Pues sigue la cosa igual porque he estado muy movido en el verano y no he podido dejar el coche en el taller. Yo creo que la semana que viene si tienen hueco en el taller lo llevaré. En cuanto tenga noticias nuevas lo comento por aqui.
¿Tienes el mismo problema?

 

Editado por gufi3883
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 22/9/2021 a las 12:11, gufi3883 dijo:

Hola.
Pues sigue la cosa igual porque he estado muy movido en el verano y no he podido dejar el coche en el taller. Yo creo que la semana que viene si tienen hueco en el taller lo llevaré. En cuanto tenga noticias nuevas lo comento por aqui.
¿Tienes el mismo problema?

 

puede que si.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola, yo tengo el mismo problema que describes en el coche de mi tio.

cambie vieletas de estabilizadora y silentblocks pero el ruido siguió.

El ruido a cama vieja como decis por aqui se me fue al echarle un poco de grasa adhwsiva a los vastagos del amortiguador.

Pero ahora nos queda otro ruido cuando aceleras fuerte saliendo desde parado girando, en frenadas secas, y a veces al acelerar después de vadenes.

Dudo que sean las transmisiones, la verdad nos tiene un poco locos por que todo se ve nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
hace 7 horas, FcoBS dijo:

A mi me suena TM algo raro y desagradable al pasar badenes y baches y me dicen que es eso... Os parece caro o está bien?

 

 en concesionario oficial?   es que si es así,  me parece raro que cambien silentblocks. Esos tiran a cambiar brazos completos y entonces la factura es bastante más abultada.

 

yo tambien cambie esos 10 silentblocks y en materiales Lemforder estuvo rondando 100 euro, iva incluido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En concesionario oficial no.....es un taller top que recomendaron para hacer el mantenimiento de la caja de cambios y no me va bien, en frío sale con retraso y si me paro en medio de la rampa al salir del garaje en D  en frío tm no sale,se cala y se para, tengo que salir fuerte o en M1  , obviamente allí no lo voy a hacer, mañana voy a que miren la caja de cambios a ver por qué hace eso. Me tocará discutir.

He pedido otra presupuesto en otro taller más humilde de toda la vida, ya que cambiar los silemblock tampoco es una cosa muy tecnología o digital, etc ....ya pondré el precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
En 5/4/2022 a las 15:23, FcoBS dijo:

En concesionario oficial no.....es un taller top que recomendaron para hacer el mantenimiento de la caja de cambios y no me va bien, en frío sale con retraso y si me paro en medio de la rampa al salir del garaje en D  en frío tm no sale,se cala y se para, tengo que salir fuerte o en M1  , obviamente allí no lo voy a hacer, mañana voy a que miren la caja de cambios a ver por qué hace eso. Me tocará discutir.

He pedido otra presupuesto en otro taller más humilde de toda la vida, ya que cambiar los silemblock tampoco es una cosa muy tecnología o digital, etc ....ya pondré el precio

buenas compis

como quedo el tema este?

ami tambien me pasa el ruido a "cama vieja"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/2/2024 a las 12:03, XBATMANX dijo:

buenas compis

como quedo el tema este?

ami tambien me pasa el ruido a "cama vieja"

Yo tenía el mismo problema, fui al taller con la lista exacta de lo que quería cambiar ya totalmente definida, me lo hicieron y se corrigió al 100%, unos 250 leuros con mano de obra.

La lista la saqué del hilo del maestro Tineo,  no te servirán las referencias, pero si te quieres hacer una idea de qué cambiar en la página 66 del hilo tienes la info

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.