Jump to content

Problemas suspensión trasera b7


Sanchez_Gallu

Publicaciones recomendadas

Buenas tengo un lío con esto desde hace tiempo y no sé qué c*** pasa,a ver os cuento,cambie suspension sline por un KIT vogtland deportiva no roscada,al cambiarla quedo picado de delante,con el montaje hecho correctamente,después de indagar me dijeron que los muelles no eran los suyos y deje el amortiguador vogtland y puse el muelle sline y para sorpresa ha quedado aún más alto!!!cuando se supone que la altura la da el muelle,que hago????estoy ya quemado con la m**** de la suspensión ,saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te ha quedado mas alto porque seguramente el muelle Sline no baja tanto como el Vogtland, puede ser que al montarte la suspensión trasera no apretaran los soportes del amortiguador con el coche apoyado sino en el elevador, eso hace que se retuerzan los silenblocks y no quede en la posición correcta, y quede mas levantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1 a lo dicho por Jaume, ademas añado que los muelles vienen tarados para cada coche y si no te dan los correctos te quedara mas alto. Digamos que ahora mismo si te han dado unos muelles de por ejemplo 3.0tdi y tu tienes un 1.8t no te valen.

 

La parte delantera necesitas las famosas copelas del b5 para que no quede alto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tornillo esta apretado con peso en ruedas,acabo de montar los amortiguadores sline y sigue igual,cosa que no me cuadra ya que antes de los vogtland los llevaba e iba tres dedos más bajo,no sé qué hacer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nada si el problema es que los muelles no son para mi coche,pero bueno esta semana me llegan los h&r ,los montare el finde y a ver si ya de una vez la clavo jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

bueno ya monte los h&r traseros y ha mejorado bastante,espero que al montar los delanteros se vaya a su sitio de una vez,he puesto un par de fotos en el post de "que le habéis hecho últimamente a vuestros a4 b6/b7"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...
En 15/10/2016 a las 7:15, Jaume1.8T dijo:

Te ha quedado mas alto porque seguramente el muelle Sline no baja tanto como el Vogtland, puede ser que al montarte la suspensión trasera no apretaran los soportes del amortiguador con el coche apoyado sino en el elevador, eso hace que se retuerzan los silenblocks y no quede en la posición correcta, y quede mas levantado.

De eso nada hay muelles que valen para muchos modelos diferentes de audi así como l motorizaciones. Eso si tienes q elegir l correcto. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.