Jump to content

Frenos ceramicos para el SQ7


Manusanti

Publicaciones recomendadas

Muy buenas queria saber si para un SQ7 hace falta ponerle los frenos ceramicos, si decidiera ir a por el no seria para meterlo en circuito,todo lo contrario, un 30% de uso seria para meterlo por carriles y fincas y el resto por carretas y autovias a velocidades de 150-160 y tampoco exagero si digo que algun dia me pese demasiado el pie derecho.

 

Pero segun me han comentado si los meto por sitios con arena o chinillos me cargaria los discos ¿es asi? ¿Y el ruido que dicen que hacen cuando estan frios?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo no te aconsejo meter cerámicos. A pesar de que son eternos aunque muchísimo más caros, creo que no le sacarás ningún partido extra comparados con unos de acero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en el mio llevo cerámicos, y quedan preciosos estéticamente, pero si no vas hacer circuito y demás no merece la pena, la verdad que son algo ruidosos (tampoco en exceso) a nada que entra arenilla o algo y en frío o mojado al principio parece que no frena como debieran. Lo bueno que tienen que la gente que entra en circuitos pueden dar muchas vueltas sin fatigarse, así como los convencionales sufren antes.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias a todos por vuestras opiniones, han sido de mucha ayuda.

 

Ya he estado en el concesionario cambiandolos por los de serie que para nada son despreciables. Y si algun dia me diera por ir de circuitos mi favorito seria el nuevo RS3.

 

Muchas gracias de verdad.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues has acertado eliminando los cerámicos. Yo los llevo en el coche, me encantan pq se ven brutales pero como te han dicho frenan un poco peor en frío, sobre todo la primera frenada.

Cuando llevo 7 dias sin tocarlo todavía me soprende la sensacion inicial de las primera frenada que se alarga un poco.

 

En circuito no hay forma de terminártelos. En julio en el Jarama me dio la sensacion de que iban mejor tras varias vueltas que al principio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias a todos por vuestras opiniones, han sido de mucha ayuda.

 

Ya he estado en el concesionario cambiandolos por los de serie que para nada son despreciables. Y si algun dia me diera por ir de circuitos mi favorito seria el nuevo RS3.

 

Muchas gracias de verdad.

 

Un saludo

 

Este verano tuve la oportunidad de tener un RS3 sportback de los nuevo....Y sin palabras. IMPRESIONANTE! :drooling::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En circuito no hay forma de terminártelos. En julio en el Jarama me dio la sensacion de que iban mejor tras varias vueltas que al principio.

 

Necesitan una temperatura para alcanzar la frenada optima. Si es cierto que estos conjuntos de casa son bastante equilibrados para su uso en calle, y aunque en frio frenen poco, frenan mas que unos específicos de pista.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.