Jump to content

¿Cuantos litros tiene la reserva?


lexTT

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues que si la gasolina que se coge del deposito del TT va cogida...o se deja caer por fuerza de la gravedad, xa que vaya al motor???xq si se deja caer...que seria lo más logico...el final del deposito siempre se renovaria...mientras que si se succiona del deposito xa llevarlo al motor...si que es posible que se quede como un poso.

De todas maneras cuando entra la nueva gasolina se mezcla con ese resto que queda...y creo que siempre sale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, una cosa es que la bomba, además de impulsar la gasolina al motor, extraiga esa misma gasolina del depósito o bien que lo que pase es que le llegue la gasolina por gravedad y luego la impulse.

 

Yo no tengo NPI de mecánica ni del motor de mi TT, pero no es lo mismo esos dos casos, y de todas formas hace falta una info más exacta pues si la bomba lo extrae (contra la gravedad) casi seguro que queda un remanente con las impurezas que pueda tener, y si cae por gravedad lo lógico es que el depósito cuente con un resalte a modo de rebosadero para evitar que puedan salir dichas impurezas, y en ambos casos para proteger la bomba que puede ser dañada por esas impurezas.

 

Saludos

Editado por tarirotariro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno...osea que ahora no tenemos que apurar y dejar que el poso se haga cada vez mayor, no???Bueno...al final tendre que estar siempre enxufao a la manguera de la gasolina, xa que nunca queden impurezas. :cfsd1::cfsd1:

 

Tariro...buena cuestion!!!

 

Lo que es cierto es que en este post...se preguntaba por la capacidad de la reserva...pues ya esta dicho...el mio al menos 60kms con la luz encendida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno...osea que ahora no tenemos que apurar y dejar que el poso se haga cada vez mayor, no???

pues nada, ea! a comprar una barra de pan y rebañar el deposito. :lol2:

 

Para los agnosticos aqui teneis la captura del ELSAWIN donde ademas TTjorge puedes ir tomando nota del filtro de gasolina :wub: , no es muy caro (menos de 30 euros) lo dificil es llegar hasta alli.

 

Ademas si os fijais en la captura, creo que es bastante imposible hacer llegar nada por gravedad hasta el filtro, a no ser la gasofa que quede en el tubo del deposito hasta la boca de llenado, aunque con 20 euros no creo que llegue mucha.

 

Apartir de ahi y por el mismo filtro, convendreis conmigo (o quiza no) en que la funcion de la bomba sera vital para poder darle de beber al borrachin del TT

 

Saludos

 

untitled20xl.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo que tomar nota de muchas cosas...ahora cuando haga la revisión, dire que me quiten las impurezas del deposito, del motor, de los tubos, de las ruedas y que me dejen el coche como salido de fabrica...como si fuera la primera vez que corriera fuel por sus venas...creo que me costara una pasta, xo me quedare trankilo de saber que las impurezas se acabaron :huh::lol:

 

Eso si...os prometo que no volvere a a purar el deposito...y recomiendo a todos que no lo hagan ni xa probarlo...puede ser eligroso..ademas de costarte 30e. ;)

 

Ah...se me olvidaba...aquellos que ponaga 20e o 15e con vales de gasolina...le recomiendo que lo llenen a tope, ya que tarde o temprano se va a tener que hacer :ywn:

 

Este post creo que ya esta aclarado...y más que suficiente.

Lo del banco de potencia que te lo digan los expertos. :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues nada, ya que los de Audi te meteran el hamster adiestrado con bayetas ;) dile que se de una vuelta tb por los conductos del clima que las bacterias siempre andan al acecho :drool:

 

Tb podriamos ir con un tamiz a la gasolinera y pedir que nos cuelen la gasolina que al TT no le gusta la "nata" como cuando eramos crios jajajajajajajaj

 

COmo te digo a mi mismo me ha pasado de ir un par de veces con el culo apretado por encontrarme en domingo, de viaje, de noche y sin gasolineras a la vista, e incluso una vez el coche se me quedo parado seco, seco, menos mal que era en el garaje.

 

Con las gasolinas de hoy dia y si en la gasolinera tienen buenos filtros (y los limpian amenudo) seguramente no sea tan perjudicial para el motor, es posible que esta "leyenda urbana" sea mas reminiscencia de los tiempos de la gasolina con plomo que seria mas "cargadita".

 

Sobre el banco de potencia lexTT, te han contestado en la pagina anterior de este post y en otro post tb.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.