Jump to content

¿Cuantos litros tiene la reserva?


lexTT

Publicaciones recomendadas

El que me vendio el coche me dijo que cuando entrara en reserva me fuese ipso facto a echar gasopla por que dura na y menos.Yo por si acaso hasta ahora es lo que e echo,¿estaba exagerando o lleva razon? ¿Cuantos litros son?

Aprovecho tambien para preguntar otra vez si alguien me puede decir donde esta el banco de potencia de Getafe,pues en mi mensaje no ha habido contestacion alguna :-(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues exáctamente no te puedo decir y depende del modelo, nuestro depósito es de 65 litros y calculo que tendrá unos 5-6 litros.

 

Yo haría lo que te dicen, en cuanto se encienda el aviso busca una gasolinera y nada de acelerones, con apurar la reserva no ahorras dinero y te puedes quedar tirado o provocar un accidente si estás en autovia.

 

De lo del banco ni idea, añado a tu pregunta ¿por cuanto sale meterlo en el banco?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el mio es el de 180, y la reserva no tengo ni idea pq no se me enciende el testigo (me parece que llevo algo del aforador jodido) y una vez me qede tirado :cfsd1: . Te puedo decir que cuando la aguja esta al final del todo todavia puede hacer unos kms, 5 como mucho y sin dar acelerones, que es motivo por el cuel me quede tirado :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tenía entendido que pr ley todas las reservas de los coches duraban unos 50 km, que es la distancia maxima entra la que tiene que haber una gasolinera en autovia para evitar que nadie se quede tirado o algo asi...

 

Hace tiempo que no apuro el depósito, pero más o menos en mi TTC 225 rondaba los 50 km :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que debe ser sobre los 50 km, unos 6-7 l. Yo tengo FIS y ya he ido marcándome 0 km de reserva un par de veces, una creo que llegué a hacer casi 15 km, y en la última le hice como 7-8 km y al llenar sólo me entraron 58 l hasata que saltó la manguera, no apuré pero no hubiera entrado ni 2 l. más, ASI que tal vez quede aún más margen :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola :lol2:

 

En los TT quattro, ya sean 180 o 225 (del V6 no lo se), el depósito tiene una capacidad de 62 litros. La reserva se dispara cuando te quedan 7 litros en el depósito mas o menos.

 

Yo también he ido un par de veces con el FIS marcando 0 kms de autonomía y sin encontrar ninguna gasolinera... pero no me que quedado tirado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que debe ser sobre los 50 km, unos 6-7 l. Yo tengo FIS y ya he ido marcándome 0 km de reserva un par de veces, una creo que llegué a hacer casi 15 km, y en la última le hice como 7-8 km y al llenar sólo me entraron 58 l hasata que saltó la manguera, no apuré pero no hubiera entrado ni 2 l. más, ASI que tal vez quede aún más margen :clap1:

Bueno, añadir que en ninguno de ambos casos que el FIS me marcó 0 me quedé tirado (aunque no os digo en donde llevaba los co**nes :clap1: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues...desde que me pito el FIS y se me encendio el aviso de la gasolina, hasta ahora llevo 50kms con la reserva...y estoy apurando atope...a ver hasta cuanto, mañana os contare cuando me quede tirao :blink: :cry1:

Aunque esta bien saber lo que "aguanta" el coche con la reserva por si nos toca una emergencia, no me parece nada recomendable hacerlo y menos a proposito.

 

En el fondo del deposito se queda toda la m****, literalmente, que acumula en el deposito y es justo de esta gasolina "sucia" la que usa el coche cuando vamos bajos.

 

Y que conste que el TT cuando se para, se para, por lo visto deja el deposito seco ya que luego ni vuelve a arrancar. Como ves nadie esta libre de pecado, a mi me ha pasado, aunque sin querer, ya que estaba enredando con el cuadro y tenia la señal de gasolina sin cablear. Por suerte estaba en el garaje de casa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.