Jump to content

A6 3.0 TDI QUATTRO Avant VS 530D XDRIVE Touring


Publicaciones recomendadas

Hola club.

 

después de muchos años de fidelidad a los 4 aros en mi cambio de coche estoy dudando entre un A6 3.0 ddi quatro avant frente a un 530 xdrive touring. La conducción y el interior del bmw me han enamorado. Pero sin duda querría conocer opiniones de la gente que haya podido estar en esta misma situacion.

Espero vuestros comentarios.

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Alealm, pues esto es como todo, opiniones y gustos hay los que quieras. Yo estuve en la misma situación que tú pero en las versiones berlina, incluso metí en el pack los E de Mercedes. Mi opinión, subjetiva por supuesto y despues de probar los tres fue la siguiente:

 

Clase E: muy refinado, de gran calidad, suavidad del cambio pero demasiado sobrio para mi gusto. No sé, como que le falta algo de "punch" para acabarme de enganchar.

 

Bmw 5 xDrive: conducción muy deportiva, alto grado de calidad pero más de lo mismo en interiores, apenas se notan diferencias aparte del tamaño entre sus hermanos de marca.

 

Audi A6 3.0 TDI: pues para mi el equilibrio entre los dos, quizás no tenga la calidad de Mercedes ni la conducción deportiva del BMW, pero me transmite más equilibrio, un interior bien estudiado, robustez, un motor solvente y de fiabilidad contrastada y una tracción Torsen que probablemente sea despues de Subaru de las mejores tracciones integrales del mercado.

 

Así que al final opté por Audi y estoy muy contento. Pruébalos y decides, es la mejor manera, porque cada uno tiene sus gustos y lo que espera de un vehículo.

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estuve en la misma duda hace 4 años cuando me decidí por el A6. En mi caso lo que más pesó para decantarme por el Audi fue la tracción integral permanente; aunque vivo en el levante transito todas las semanas por carreteras de montaña, con familia incluida. Y tras mucho leer y releer, me decidí por el Torsen de Audi. También ayudó a decantar la balanza el maletero del A6 que es ligeramente más grande (creo recordar que 15 litros), y algo más "moderno", pues el serie 5 F10 salió año y medio antes.

En tu caso (de ser factible) me esperaría o bien al serie 5 que acaban de presentar o al nuevo A6 que se presentará el año próximo. Y si el tema de la tracción es realmente importante, me quedaría con la Quattro antes que la Xdrive.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.