matraca Publicado 20 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2016 Buenas de nuevo, como os prometí, este mes de la cosa viene cargada de emociones. A todos los usuarios poseedores de un Q5, decirme si alguna vez habéis visto este sistema? Ya se la respuesta........NO Sabéis de sobras que navego por muchos foros internacionales, en especial mis amigos los rusos, os puedo garantizar que en el foro club-q5.ru, los que tenéis el privilegio de haberlo visitado alguna vez, hay un usuario llamado DUK63. Si habéis oído o visitado ese foro, duk63 es un crack. El igual que yo, siempre hemos tenido la obsesión de que ambas luces funcionaran de golpe, sin ningún tipo de error, pensareis que es una chorrada o similar. De la misma manera en otro foro, hace muchos lares, dieron a entender que esta combinación se podía lograr desconectando los sensores g525 y g526, que son los que se encargan de la conmutación de ambas iluminaciones, pues probarlo y me contáis Resumiendo, eso es la primera vez logrado en un AUDI Q5 y espero que lo disfrutéis como siempre. Un saludo. Pd, a DUK63, ya me encargare yo de comunicárselo, ni se lo va a creer Disfrutar del vídeo En la imagen siguiente o en el vídeo captareis que el antiniebla lado izquierdo se ve mal, puesssss si............ ese led esta medio cascado, lo tengo que cambiar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
matraca Publicado 20 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2016 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
matraca Publicado 20 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2016 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Simkim Publicado 20 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2016 Enhorabuena crack [emoji119] [emoji119] [emoji119] Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txemad Publicado 20 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2016 Guapisimo, envidia sana me das. Disfrutalo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joan1965 Publicado 21 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2016 Eres la os... tio!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HORCH_68 Publicado 23 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2016 Espectacular. Tengo una pregunta. Se puede poner bombilla de led en las luces de marcha atrás? Cómo se cambian? Cambiando una bombilla por otra es suficiente o hay que hacer algo más? Espero puedas "iluminarme", Matraca. Gracias. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
matraca Publicado 23 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2016 Espectacular. Tengo una pregunta. Se puede poner bombilla de led en las luces de marcha atrás? Cómo se cambian? Cambiando una bombilla por otra es suficiente o hay que hacer algo más? Espero puedas "iluminarme", Matraca. Gracias. Saludos. Implica, suprimir ese error en el canal 181 de la confort modulo 46 Antes de nada en el modulo 46 código de seguridad 16017 luego Adaptación.... canal 181 Tu valor actual......... 65535 nuevo valor.............. 62463 Guarda y ya lo tienes. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonzalez_pablo Publicado 24 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2016 Espectacular!!!! Como siempre!!!!!!! Enviado desde mi SM-P605 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lauci Publicado 3 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2016 Que maquina matraca!!! Una chulada. Hay algo que no sepas hacer? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ramonchu_zgz Publicado 19 de Junio del 2020 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2020 En 20/10/2016 a las 22:22, matraca dijo: Hola!! Veo que es de hace tiempo el vídeo. Podríais explicarme cómo hacerlo en vagcom para activar las luces de abajo?. Me he comprado un portabicis de portón y me interesa bastante. Muchas gracias de antemano. Un saludo foreros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.