Jump to content

LUCES PORTÓN+PARACHOQUES AUDI Q5


matraca

Publicaciones recomendadas

Buenas de nuevo, como os prometí, este mes de la cosa viene cargada de emociones.

A todos los usuarios poseedores de un Q5, decirme si alguna vez habéis visto este sistema?

Ya se la respuesta........NO

 

Sabéis de sobras que navego por muchos foros internacionales, en especial mis amigos los rusos, os puedo garantizar que en el foro club-q5.ru, los que tenéis el privilegio de haberlo visitado alguna vez, hay un usuario llamado DUK63.

Si habéis oído o visitado ese foro, duk63 es un crack.

 

El igual que yo, siempre hemos tenido la obsesión de que ambas luces funcionaran de golpe, sin ningún tipo de error, pensareis que es una chorrada o similar.

 

De la misma manera en otro foro, hace muchos lares, dieron a entender que esta combinación se podía lograr desconectando los sensores g525 y g526, que son los que se encargan de la conmutación de ambas iluminaciones, pues probarlo y me contáis :roll1:

 

Resumiendo, eso es la primera vez logrado en un AUDI Q5 y espero que lo disfrutéis como siempre.

Un saludo.

Pd, a DUK63, ya me encargare yo de comunicárselo, ni se lo va a creer :D

 

Disfrutar del vídeo

 

En la imagen siguiente o en el vídeo captareis que el antiniebla lado izquierdo se ve mal, puesssss si............ ese led esta medio cascado, lo tengo que cambiar :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

Espectacular.

 

Tengo una pregunta. Se puede poner bombilla de led en las luces de marcha atrás? Cómo se cambian? Cambiando una bombilla por otra es suficiente o hay que hacer algo más?

 

Espero puedas "iluminarme", Matraca.

 

Gracias. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Espectacular.

 

Tengo una pregunta. Se puede poner bombilla de led en las luces de marcha atrás? Cómo se cambian? Cambiando una bombilla por otra es suficiente o hay que hacer algo más?

 

Espero puedas "iluminarme", Matraca.

 

Gracias. Saludos.

 

Implica, suprimir ese error en el canal 181 de la confort modulo 46

 

Antes de nada en el modulo 46

código de seguridad 16017

 

luego Adaptación....

 

canal 181

Tu valor actual......... 65535

nuevo valor.............. 62463

 

Guarda y ya lo tienes.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.