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Electroventilador, que ha pasado?


Jaumeavant

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Tenía este tema olvidado. Acabo de mirar el motor del AFN y tal y como te digo con una punta de allen 5 y una llave abierta puedes sacar y poner las aspas sin sacar nada mas. También te digo que el asunto pide pericia y paciencia porque hay poquísimo espacio. A favor tienes que esos tornillos llevan muy poco apriete. Te lo comento por si te da reparo separar el frontal, que es lo suyo ya que por el poco espacio que hay y lo justo que se trabaja tal vez se tarde menos separando un poco el frontal.....sin desconectar mangueras de refrigerante con eso ya ganas un espacio suficiente. Tu eliges.

 

Animo !!!

 

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Saca el morro!! No te asustes, yo saqué el mio en 20 minutos para cambiar el radiador y era la primera vez!! Para nada es complicado, y trabajaras en condiciones, aparte puedes aprovechar para soplar las costillas del radiador con aire a presión!

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Ya me lo mirare, lo que me da miedo de desmontar el frontal es el tema de graduar las luces.

 

Si es una tonteria pero no me veo graduando luces, que si altas, que si bajas, un lio vamos

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Como te dicen, el regular luces es lo de menos. Si te atreves a quitar el frente, el regular las luces es un rato frente a una pared y luego ya un ajuste fino tras probarlo en carretera... No obstante, en cualquier taller te lo hacen a buen precio.

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Si es que me liais

 

A ver cuando me llega el Viscoso, por que se llama viscoso?

 

Y me lio

 

Primero, claro esta, la ley de minimo esfuerzo, sin desmontar nada, luego ya lo iremos complicando

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Si....se llama ventilador viscoso por el aceite que lleva en su interior.

 

Aunque a ti realmente lo que se te ha roto son las aspas del ventilador viscoso. No vaya a ser que compres el ventilador entero simplemente necesitando solo las aspas. [emoji6] [emoji6]

 

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Yo las dos veces que he desmontado el morro, no he tenido que regular las luces.

 

Las aspas las venden sueltas? Cuando abrí mi morro, creo recordar que las aspas estaban todas en una pieza... No se podían separar creo....

 

Pues mira que he buscado y no las he pillao sueltas

 

No te lo tomes a mal, era,es, CAXONDEO :p

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Ya me lo mirare, lo que me da miedo de desmontar el frontal es el tema de graduar las luces.

 

Si es una tonteria pero no me veo graduando luces, que si altas, que si bajas, un lio vamos

 

Aparca de frente a una pared (totalmente perpendicular y a un par de metros) y marca la posición del rayo de luz de ambos faros en la pared.

Después de desmontar y montar repite la misma secuencia y deja los faros en el mismo sitio que antes.

 

Un saludo! :good::good:

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Para mover el frente creo que no hace falta quitar los faros (aunque creo que eso es en los restyling) en todo caso no se tiene tanto juego para que te quede mal, se supone que despues todo lo ajustas y enrasas.

 

Como ya comenté el problema lo tendras a la hora de montarlo por que sacarlo será facil al tenerlo roto y no hay caso espacio, la polea se puede bloquear con una broca creo que del 4 o 4,5, dispone de unos agujeros para ese menester.

 

S2

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Para mover el frente creo que no hace falta quitar los faros (aunque creo que eso es en los restyling) en todo caso no se tiene tanto juego para que te quede mal, se supone que despues todo lo ajustas y enrasas.

 

Como ya comenté el problema lo tendras a la hora de montarlo por que sacarlo será facil al tenerlo roto y no hay caso espacio, la polea se puede bloquear con una broca creo que del 4 o 4,5, dispone de unos agujeros para ese menester.

 

S2

 

Pues tienes mas razon que un santo

 

TENGO QUE DESMONTAR MORRO, O FRONTAL, O COMO SE DIGA

 

Hoy no tengo ganas

 

Ademas al hacer la distribucion se acollo el parachoque con remaches y ahora no tengo, la semana que viene

 

No vendra de 600km mas

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