Jump to content

Sign in to follow this  
RoqueS

Freno de estacionamiento automático

Recommended Posts

Pues eso es lo que he probado yo esta dentro de ese mismo apartado que mencionas tineo. metes ese mismo security code y ahi esta la opcion de la foto, lo que pasa es que aunque lo activo luego no hace nada. no se pone solo. a ver si alguien lo prueba mas

Share this post


Link to post
Share on other sites

Yo tengo el vagcom,15.7.1 si alguein quiere probarlo tmb en su modelo de coche, me ofrezco a dejarselo. Soy de Madrid zona norte.

Modelos para probar

A4 ( todas sus variantes)

A5 ( antes del restiling)

A5 ( restilyng este ya lo he probado yo)

Share this post


Link to post
Share on other sites

He revisado mas cosas sobre este asunto en otros foros y parece que no ha dado frutos está posible activación.

 

Estaría bien comprobar si el canal53 está fuera de combate o no.

Osea (para los que tenéis cambio automático) que aparece -al mover la palanca de posicion- en el canal 053

post-5886-0-61723300-1489949186_thumb.jpg

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola,

 

Yo tengo un a4 automático del 2013, lo probaré esta tarde y os digo.

 

Tineo a que te refieres y como puedo mirar lo del canal 53?

 

Un saludo,

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola,

 

Yo tengo un a4 automático del 2013, lo probaré esta tarde y os digo.

 

Tineo a que te refieres y como puedo mirar lo del canal 53?

 

Un saludo,

 

en el módulo [53 Parking brake] entrar al boton Advanced measuring blocks y marcar el chek 53.

Se trata de revisar si ese canal cambia de estado al mover la palanca de posición.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ok. Lo miro esta tarde que pensaba hacer alguna cosilla con el vagcom, Entonces si no entiendo mal una vez chequeo 53 con el motor encendido cambio la palanca y compruebo si cambio el estado, no?

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ok. Lo miro esta tarde que pensaba hacer alguna cosilla con el vagcom, Entonces si no entiendo mal una vez chequeo 53 con el motor encendido cambio la palanca y compruebo si cambio el estado, no?

eso es. :thumbsup:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ya he hecho la prueba y no me funciona 47a37138cade96093df69b562dae6afb.jpg

 

Que casilla exacta tengo que marcar para ver si cambia con la palanca? He probado unas cuantas pero no he visto nada.

 

d8da1d01bdbef6405bb3d1fac6ff5dc2.jpg03e30112a1cd1cf330ac05cb25b40e75.jpg

 

He probado estás 2 opciones y nada.

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Share this post


Link to post
Share on other sites

Es esa justo la que hay q probar en el cambio automatico, activar el freno cuando se selecciona la posicion P, por lo que veo tampoco te funciona lo mismo que me pasa a mi con el cambio manual seleccionando la funcion correspondiente . Es muy raro que aparezca en el vagcom y luegno no funcione a lo mejor hay q activar algo mas?

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ya he hecho la prueba y no me funciona 47a37138cade96093df69b562dae6afb.jpg

 

Que casilla exacta tengo que marcar para ver si cambia con la palanca? He probado unas cuantas pero no he visto nada.

 

 

sorry! con el "53" me refería al check:

transmission range gear recognition switch que aparecia en la foto.

 

 

Me parece que por algún motivo, el módulo de freno de mano "no se esta enterando" via canbus de qué marcha hay engranada en la palanca. Esto puede ser la causa de que no esté disponible.

Share this post


Link to post
Share on other sites

efectivamente he probado y no hace el cambio, el valor esta fijo en "neutral", cambió la palanca y el valor no varía.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Share this post


Link to post
Share on other sites

Bueno la otra opcion seria que el autohold se iniciara por defecto al arrancar el coche y la sensibilidad se regulara al minimo he visto en el foro de golf7 que ellos lo hacen asi me he bajado las codificacionesy voy a probar ya os dire.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Pues acabo de ver este video y el notas al ponerlo en P se pone el freno de mano automaticamente .... en un A6 del 2012 y sin tener que usar el holdassist

 

O sea que se puede hacer ...

Edited by fanrazy

Share this post


Link to post
Share on other sites

También yo vi en otro modelo que no era A4 B8 la presión del turbo en el FIS...

Pero distintos modelos, distintas centralitas...

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.