Jump to content

Problema climatizador?


yusep

Publicaciones recomendadas

Buenas.

 

Tengo una duda, no sé si es normal o tengo que volver a llevar a que me lo miren.

 

Llevo el aire casi siempre a 22, en verano me salía fresco por todos los 'aireadores' (ahora no me sale el nombre).

 

Ahora que refresca lo sigo llevando a 22 y sale caliente (normal creo) pero por los dos centrales no me echa aire, le doy a máxima potencia y por los dos del medio echa muy poquito y en vez de echarlo caliente echa un poco fresco.

 

Entonces no sé si es normal que por los dos del medio no eche casi aire y el que echa sea fresco en lugar de caliente.

 

Gracias!

Editado por yusep
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas.

Tengo una duda, no sé si es normal o tengo que volver a llevar a que me lo miren.

Llevo el aire casi siempre a 22, en verano me salía fresco por todos los 'aireadores' (ahora no me sale el nombre).

Ahora que refresca lo sigo llevando a 22 y sale caliente (normal creo) pero por los dos centrales no me echa aire, le doy a máxima potencia y por los dos del medio echa muy poquito y en vez de echarlo caliente echa un poco fresco.

Entonces no sé si es normal que por los dos del medio no eche casi aire y el que echa sea fresco en lugar de caliente.

Gracias!

hola

 

usa el buscador.......

 

lo primero, estoy ya ha pasado a mas de uno, a mi en concreto, asi que para no volver a contar otra vez lo mismo

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/347183-climatizador-no-enfria-aire-acondicionado/

 

espero te sirva de ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo llevas en automatico,el solito ya gestiona las salidas...

Bueno en mi otro coche lo tenía en auto y lo echaba por todas, por eso me ha dejado un poco...

 

hola

usa el buscador.......

lo primero, estoy ya ha pasado a mas de uno, a mi en concreto, asi que para no volver a contar otra vez lo mismohttp://www.audisport-iberica.com/foro/topic/347183-climatizador-no-enfria-aire-acondicionado/

espero te sirva de ayuda

Gracias, suelo usar el buscador, pero esta mañana me ha pillado el tema en caliente, ya que si tengo que llevarlo al taller sería la 2 vez desde que lo tengo desde mayo y....

 

Aún así he mirado ese tema y a mi aire frío y caliente me lo echa, son las dos salidas centrales sólo.

 

Aunque le dado al botón que echa el aire a la cabeza y sí que sale.

 

Pero bueno igual es como dice el compañero que varía automáticamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasó eso ayer, le di caña al aire porque hacía calor y sólo iban los exteriores, me puse a tocar las zonas del climatizador y al darle a las centrales ya funcionaron los cuatro.

Uy no había visto este.

 

Las zonas? No entiendo a que te refieres.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

A mi me pasó eso ayer, le di caña al aire porque hacía calor y sólo iban los exteriores, me puse a tocar las zonas del climatizador y al darle a las centrales ya funcionaron los cuatro.

Uy no había visto este.

 

Las zonas? No entiendo a que te refieres.

 

Gracias.

 

 

Los tres botones de la mitad derecha, hacia los pies, centro o techo

 

 

36-2013-audi-a3-fd.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

A mi me pasó eso ayer, le di caña al aire porque hacía calor y sólo iban los exteriores, me puse a tocar las zonas del climatizador y al darle a las centrales ya funcionaron los cuatro.

 

Uy no había visto este.

Las zonas? No entiendo a que te refieres.

Gracias.

Los tres botones de la mitad derecha, hacia los pies, centro o techo

 

 

36-2013-audi-a3-fd.jpg

Boh! Vale, no me daba cuenta.

 

Sí lo he probado y me pasa igual, si pongo una zona me sale por el medio.

 

Lo que me resulta raro es que en verano me salía bien por ahí sin tocar nada.

 

Gracias!

Editado por yusep
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

A mi me pasó eso ayer, le di caña al aire porque hacía calor y sólo iban los exteriores, me puse a tocar las zonas del climatizador y al darle a las centrales ya funcionaron los cuatro.

Uy no había visto este.

Las zonas? No entiendo a que te refieres.

Gracias.

Los tres botones de la mitad derecha, hacia los pies, centro o techo

 

36-2013-audi-a3-fd.jpg

Boh! Vale, no me daba cuenta.

Sí lo he probado y me pasa igual, si pongo una zona me sale por el medio.

Lo que me resulta raro es que en verano me salía bien por ahí sin tocar nada.

Gracias!

problema con coche en garantia al concesionario y que te expliquen y por supuesto solucionen. y luego nos cuentas..pero es raro lo que dices que te pasa y mas aun cuando antes te funcionaba bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

A mi me pasó eso ayer, le di caña al aire porque hacía calor y sólo iban los exteriores, me puse a tocar las zonas del climatizador y al darle a las centrales ya funcionaron los cuatro.

Uy no había visto este.

Las zonas? No entiendo a que te refieres.

Gracias.

Los tres botones de la mitad derecha, hacia los pies, centro o techo

 

36-2013-audi-a3-fd.jpg

Boh! Vale, no me daba cuenta.

Sí lo he probado y me pasa igual, si pongo una zona me sale por el medio.

Lo que me resulta raro es que en verano me salía bien por ahí sin tocar nada.

Gracias!

problema con coche en garantia al concesionario y que te expliquen y por supuesto solucionen. y luego nos cuentas..pero es raro lo que dices que te pasa y mas aun cuando antes te funcionaba bien

Pues la verdad es que es raro, porque ahora al cogerlo para volver a casa hacía buen día y con Auto y a 22º me salía rl aire fresco bien por todas las salidas.

 

Comentar que casi siempre lo llevo en Auto a 22.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que puedo contestar a tu pregunta, creo que soy de los pocos que se ha leído por encima el manual... jajaja cuando tú lo pones en auto y el coche ve que esa temperatura es cálida tirando a caliente y no fresca o fría te anula los aireadores centrales para que no te de de lleno en la cara y te de sueño, te lo digo tal y como lo ponia en el manual del 8P, el del 8V no me he visto con ganas de ojearlo pero me imagino que será igual, ya que por lo que he visto el funcionamiento es el mismo. Si le das a que te salga de frente te sale por los cuarto sin problemas a la temperatura que quieras pero en auto es así.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que puedo contestar a tu pregunta, creo que soy de los pocos que se ha leído por encima el manual... jajaja cuando tú lo pones en auto y el coche ve que esa temperatura es cálida tirando a caliente y no fresca o fría te anula los aireadores centrales para que no te de de lleno en la cara y te de sueño, te lo digo tal y como lo ponia en el manual del 8P, el del 8V no me he visto con ganas de ojearlo pero me imagino que será igual, ya que por lo que he visto el funcionamiento es el mismo. Si le das a que te salga de frente te sale por los cuarto sin problemas a la temperatura que quieras pero en auto es así.

 

Saludos!

 

Perfecto, gracias por la aclaración!

 

Es que me resultaba tan raro...

 

Tengo que mirar el libro detenidamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Javito! ! No tenia ni idea de esa función. Si que alguna vez me ha parecido que por los centrales no echaba tanto aire, pero suelo llevarlo todo el año por debajo de 20° y tampoco corrí detrás de ello más. [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.