txispis Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Hola: Pues no se, en estos tiempos de las nuevas tecnologias y tal... :clap1: no se que dificultad tendria el hacer que en el foro se podrian seguir las evoluciones de la qdd a traves de una web cam... Seria la bomba para los que no pueden asistir, y se conecten ese fin de semana y babear un poquito detras de la pantalla Si es muy dificil no eh, que solo es un propuesta. Saludos PD: Yo a estas horas no se si voy a poder escaparme un rato... y lo que son cosas de la vida la semana que viene la paso casi entera en el emperatriz de Ocaña por temas de trabajo. Asi que os contaré de primera mano que tal es el Hotel. Asi que si alguno del hotel lee esto que ma trate bien eh :clap1: :clap1: Responder
bobinas-S3 Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 mmmmmmmmm, creo que no sería muy difícil. Mi empresa montó algo parecido en el Cebit que se celebró en Alemania, hará unas semanas. Un router ADSL + Web Cam IP ó en su defecto una web cam + portátil...... No sería una mala idea.... a ver si puedo mover el tema...... :clap1: Responder
NetGuy2 Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Creo que se podría hacer con lo siguiente: 1) Tarjeta 3G o GPRS Vodafone PCMCIA 2) Portatil 3) Webcam ....A no ser que en OCAÑA tenga Wifi de gratis... PERO.... Costaria una pasta immmmpresionante.... con lo caro que va el Kb!!! Responder
txispis Publicado 5 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Y el hotel Emperatriz no tendrá wifi???? Lo sabre pronto. saludos Responder
Arresembasaitus Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Venga, por fa, mover el tema los que sabeis, para que babeemos los que no podemos ir S2. Responder
heaveninmoTTion Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 JoseTTR ya se trajo una webcam a una mini-KDD que hicimos en Sitges. Por cierto, la camarera del bar :drool: salió difundida muuuuusho... Bye² /C Responder
Tekila Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 Atención: monty ha repasado este hilo... El "ALA VALENCIANA" está preparando algo muuuuuu gordo... :cry1: :clap1: :clap1: Un saludo. Pd: Responder
Monty Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 ¿ como lo sabes ? :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.