Jump to content

primeros 5000km a4 3.0tdi.consumo record


Publicaciones recomendadas

Yo tengo el berlina 3.0 quattro con rueda de 17, y me pone el ordenador consumo en larga duracion 5,7.

Pero es mentira.

Comprobando hasta la milesima con el surtidor, en realidad lo que gasta es 6,1 que esta muy bien, pero es 0,4 mas de lo que dice gastar...

No fiarse tanto de lo que dice el ordenador, que ya desde alemania los enseñan a mentir.

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

Yo calculo 0.3l mas reales,pero asi todo es extraordinario.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

buenas, pues tras hacer 5000 km con 3.0 quattro stronic eh de decir que va muy bien pero los consumos que poneis a mi no me salen, a mi no me baja de 6.5 teniendo una conducción normal en auto. el consumo de larga duración me marca 6.8 en esos 5000 km aún así me parece un buen consumo par ese motor.

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi no me salen esos consumos ni de lejos, tengo el 3.0 quattro stronic (Avant, 272 CV) y por carretera me puedo acercar al 7, pero vamos, de ahí para arriba, eso si, tampoco voy despacio...

 

Para que os hagáis una idea, en el C4 Coupé 2.0 HDI 138CV, mismos recorridos más o menos al mismo ritmo sacaba un 6.8, con este anda por un 8, es decir, 1.2 litros más, entiendo que es razonable, son 1000cc más, unos 200Kg más de coche, la tracción quattro y 123 CV más... así que milagros a Lourdes :p

Eso en Confort, en Dynamic pues obviamente no mejora :devil:

 

Supongo que llaneando (de eso no hay mucho en Galicia, je, je) y buscando el consumo se podría acercar la cosa a lo que comentáis, pero vamos...

 

Lo que si que se nota mucho es el consumo en frío, algo que pasa en cualquier coche pero en este quizás se nota más como se dispara, una vez bien caliente mejora claramente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nosotros hablamos del del 3.0 218cv que es por el que se abrió el hilo el 272 me imagino que gastará bastante mas

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Ahh, ok renato78, no me había dado cuento que hablabais siempre del 218cv :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Después de 36500 Km el consumo de larga duración está en 6,5 - 6,6 ( va variando), sigo utilizando el diésel Repsol 10 pero he notado un ligero aumento de consumo (aprox 0,3 l de media ) desde que he puesto los neumáticos Michelin Crossclimate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de 36500 Km el consumo de larga duración está en 6,5 - 6,6 ( va variando), sigo utilizando el diésel Repsol 10 pero he notado un ligero aumento de consumo (aprox 0,3 l de media ) desde que he puesto los neumáticos Michelin Crossclimate

 

Que neumáticos llevabas antes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Después de 36500 Km el consumo de larga duración está en 6,5 - 6,6 ( va variando), sigo utilizando el diésel Repsol 10 pero he notado un ligero aumento de consumo (aprox 0,3 l de media ) desde que he puesto los neumáticos Michelin Crossclimate

 

Que neumáticos llevabas antes?

Los que traía el coche de serie: Hankook ventus Evo 2 (225/50/17 94Y)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.