Jump to content

Audi A4 B9


Publicaciones recomendadas

Yo soy un maniático de los grillos, la verdad. Y de todos los que he tenido, el peor con diferencia, el Clase A (si de los últimos), comprado en el 2013: el asiento del copiloto vibraba, el intermitente se quedaba pillado justo al cumplir la garantía, el túnel central chirriaba y sonaba a somier de muelles...y me costó los mismo que el de ahora. Aparte de eso en calidades de terminación ni hablamos!!.

Luego pasé a Ford en 2015...y más de los mismo...me desmontaron parte del salpicadero por los grillos que hacía y "no encontraron nada", me pusieron una especie de pasta negra de juntas entre los elementos y parece que disminuyeron algo...

Antes el Mazda 6, 2008...quizá de los que menos grillos tuvo...y relación calidad precio iba genial (aunque el de ahora se han subido a la parra con el precio)...no obstante no tiene nada que ver en calidad de rodadura y terminaciones con el A4. Por ahora...sin grillos y contento.

Así...podría seguir y contarte con todos.

En todos...todos...he tenido algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.