Jump to content

Goodson en las carreras


Angel

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Y algún día hasta lo vemos en el podio y todo :drool:

 

Pues hasta la proxima ... y como no , gracias Nerea por la compañía , y a DavidBcn por el apoyo logistico .

 

 

Por cierto , he visto en otro post que había foreros Asi por allí ... ¿ pero a quien se le ocurre venir a Montmeló y no decir nada !!!!

post-18-1112736392.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonitas fotos :D:D yo en ese momento estaba por ahi tirado en una silla con una camara en una mano y una cerveza en la otra :D es mi modo de ver las carreras :p

 

 

 

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues están q ... las fotos!!! de bien claro.

 

 

Los camiones, esos de la foto, participaron en alguna carrera? Es que en el resumen de hoy de Eurosport, no salian. Y ponia que las series han dejado de correrse con prototipos.

O eso, o es que ahora hay 2 categorías.

¿alguien me lo aclara?

SalU-2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos dos volidos amarillos que ves ahi arriba Xingu son dos supercamiones. Participan en una carrera aparte. Esta la de camiones y la de supercamiones. Esta ultima es la supermegaaburridaquetecagas! porque solo corren entre 6 y 8 camiones depende de como este la cosecha cada año ;) En teoria son los mas potentes pero este año solo han dado la talla estos dos de ahi arriba los demas daban autentica PENA!

La de camiones "normales" estuvo mucho mejor hay mas participantes y mas emocion

 

 

 

Salu2! :p

Editado por petitnet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo en ese momento estaba por ahi tirado en una silla con una camara en una mano y una cerveza en la otra  es mi modo de ver las carreras 

 

 

Ya dicen que no hay nada más sano que un deporte adecuado ;)

 

Buena opción , no veas el dolor de espalda que cogi de estar todo el rato de pie y de aqui para alla . :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos dos volidos amarillos que ves ahi arriba Xingu son dos supercamiones. Participan en una carrera aparte. Esta la de camiones y la de supercamiones. Esta ultima es la supermegaaburridaquetecagas! porque solo corren entre 6 y 8 camiones depende de como este la cosecha cada año :angry: En teoria son los mas potentes pero este año solo han dado la talla estos dos de ahi arriba los demas daban autentica PENA!

La de camiones "normales" estuvo mucho mejor hay mas participantes y mas emocion

 

 

 

Salu2! :ph34r:

eso este año, el pasado por ejemplo, estaba Antonio Albacete con un proto de Cepsa también.

No se lo que ha sucedido, que todo el mundo se ha pasado a la categoría "inferior".

 

SalU-2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los camiones, esos de la foto, participaron en alguna carrera? Es que en el resumen de hoy de Eurosport, no salian.

O eso, o es que ahora hay 2 categorías.

¿alguien me lo aclara?

Xingu, segun me contaron los Davids son camiones de unos 1000CV :p Creo que corrían la copa europea :drool: (para que veas lo emocionante que resultó para mi la carrera :D ).

 

La carrera que hicieron ellos no se caracterizó por la emoción, nervios, suspense por saber quien ganaba :drool: pues ya ne la primera vuelta dejaron muy atras al tercero.

 

Lo reconozco, mi primera carrera de camiones :p en cambio los Clios :p

 

:D

 

Angel, gracias a ti por la compañía y por dejarte llevar de un lado para otro :rolleyes:y a DavidS3bcn también por el apoyo logístico :D y a ver si te vemos pronto en pista :p

Editado por Nerea
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que aguanto de esta guisa hasta pasada la meta

Si es q las grapillas de la marca son muy buenas!!! jejeje :lol:

 

Quien pudiera ser Goodson y vivir esas experiencias en competicion, uno de mis muchos sueños... QUIERO COMBO!!!....€€€€€€€€€€€ :flwrs:

 

Los camiones son precisos, hasta m gusta como hacen nla forma de parrilla aunq la cabina vaya retrasada. No hubo emocion decis entonces?

Es lo q tiene ser el mejor... q ARRASAS...

en audi tb stan acostumbrados A ESO... uyyy la F1... :lol:

 

SALUDOS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.