Jump to content

que es esta pieza?


Publicaciones recomendadas


Tengo un a6 c4 del año 95

El caso es que ultimamente la apertura de las puertas no lo hace correctamente. A veces abren, otras no. A veces se abre solo la del conductor.....

Puede que sea la causa??

 

La verdad es que no sé cuál es la función de dicho acumulador: pueden usarse para frenos, clima, cierre centralizado...

 

A ver si alguien te puede decir algo concreto.

 

De todas formas, la pieza tendrá un código, y con eso podrás averiguar si tu coche tiene o no que montarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo siento, pero yo ni idea.

 

Puedes mirar en el etka (lo hay online: busca por el foro), a ver si localizas dónde va, o al menos ver a qué subsistema pertenece.

 

En cualquier caso, si es de tu coche, el fallo yo creo que debería ser obvio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro que es un depósito de vacio, seguramente estara en el compartimento motor o en una aleta. Pon la ref. completa y te lo digo con seguridad.

 

Si la manguerita donde iva enchufado el depósito está taponada puede que el coche funcione con aparente normalidad. El deposito en sí sólo es una reserva de vacio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, esta ref. 191820601 ya la he visto pero me sale para audi de antes del '83 (100, 200...) y como en la foto se aprecia la fecha de fabricación del '93 creia que faltaba una letra al final.

 

Si no hay letra igual esta pieza es de otro coche, de un vw corrado, polo, golf...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.