Jump to content

Mi primer brico, cambiar zumbador cuadro.


Bayde

Publicaciones recomendadas


  • 1 mes más tarde...
En 14/9/2019 a las 22:41, chinkue dijo:

Gracias por el brico.

Entiendo que por ahi tambien emite el sonido de cuando no pones el cinto, no?

 

Pues gracias de nuevo por el brico, hoy al fin le cambié el zumbador.

En vez de terminales, corte los pines del altavoz nuevo, y lo encastré dentro de los pines de origen estañando uno a otro.

Lo único que me suena un poco más bajo que antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
En 15/2/2020 a las 13:53, audi393 dijo:

Pues yo diría que el mío no suena o no me di cuenta. Es posible que un altavoz de m.. se joda así para la poca funcion que tiene?

 

Si, es un elemento que se estropea con mucha facilidad, tanto en cuadros de A4 B6, B7, Golf IV ....

 

No hay mejor manera de comprobarlo que dejarte las luces puestas y abrir la puerta para oir el zumbador de luces encendidas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, kantusjack dijo:

 

Si, es un elemento que se estropea con mucha facilidad, tanto en cuadros de A4 B6, B7, Golf IV ....

 

No hay mejor manera de comprobarlo que dejarte las luces puestas y abrir la puerta para oir el zumbador de luces encendidas

Pues entonces lo tengo estropeado. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

Acabo de cambiar el mío, estoy terminando de ajustar el protector del altavoz en la tapa trasera.

 

También hace la función de tope para que el altavoz no se mueva con los baches y vibraciones, así que mejor dejadlo ajustado, si os pasáis cortando podeis meterle unos trocitios de esponja ó goma en el borde para que sujete bien sin forzar demasiado.

 

Y por último decir que creo haberlo comprado en el mismo sitio que el OP y estoy algo mosqueado ya que en la página de seguimiento pone que han hecho trámite de importación, cosa que me extraña un poco viniendo de Alemania.

 

Es más, los terminales me llegaron por separado en otro sobre con todas las etiquetas de correos en español, así que supongo que lo abrieron y le pusieron otro sobre nuevo ó eso parece.

 

¿A alguien más le ha pasado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, makpsv dijo:

Acabo de cambiar el mío, estoy terminando de ajustar el protector del altavoz en la tapa trasera.

 

También hace la función de tope para que el altavoz no se mueva con los baches y vibraciones, así que mejor dejadlo ajustado, si os pasáis cortando podeis meterle unos trocitios de esponja ó goma en el borde para que sujete bien sin forzar demasiado.

 

Y por último decir que creo haberlo comprado en el mismo sitio que el OP y estoy algo mosqueado ya que en la página de seguimiento pone que han hecho trámite de importación, cosa que me extraña un poco viniendo de Alemania.

 

Es más, los terminales me llegaron por separado en otro sobre con todas las etiquetas de correos en español, así que supongo que lo abrieron y le pusieron otro sobre nuevo ó eso parece.

 

¿A alguien más le ha pasado?

 

que cosa mas rara, a donde lo pediste?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ebay, vienen 2 iguales por menos de 10€.

 

También he visto en otros foros que reciben cartas de hacienda tras más de medio año de comprar en Aliexpress (China).

 

Me extraña ya que viene de Alemania y nunca había visto nada de impprtación ni aduanas dentro de la EU.

 

Sólo me falta que me toquen las nariced por uno simples altavoces, unos terminales y un cable usb... 🤦

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

Magnífico brico, me ha sido de gran ayuda. La verdad es que es muy fácil de cambiar, yo al final lo que he hecho es cortar las patillas del viejo y del nuevo a la misma distancia, para que queden a la misma altura. Luego los he pre-estañado y soldado directamente, sin los fastons, ha quedado perfecto y funcionando a la primera. Comprados por eBay (vienen 2 unid.). Gracias y saludos!

Editado por jals
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Yo estoy un poco liado, porque saque el cuadro para cambiarle la pantalla central y ahora me da un error el vagcom, me dice que la bocina esta en masa y se escucha flojo y mal,  y la llave se desprograma sola, recuerdo que a la hora de colocar el cuadro quite los conectores verde y azul, los superiores que están puestos, pero el tercer cable que pones en la foto no recuerdo haberlo quitado ni colocado, a ver si ese es el fallo que tengo. ¿Ese cable viene en todos los modelos de los audi a4 b7?, ¿para que sirve?, el error lo tengo en modulo confort.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.