Jump to content

La linternita del Touareg


Frogman

Publicaciones recomendadas

Gracias por el consejo desde ...que lejos estás!!!

 

Hoy he estado en el conce, pero iba mal de tiempo y no pude entretenerme en pedirla, pero la semana que viene me acerco y la compro.

 

Saludos. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

  • Respuestas 95
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

También la hay en los conces con los 4 aros. A 23 € y algo más IVA.

 

S2

Siiiiirrrrllll? Pero la referencia que hemos manejado aquí siempre es la de VW, ¿no? Si existe con los 4 aros entonces ya no será la del Touareg.

 

Por cierto, a mi, sin aros, me costó más de esos 23€!!!!! Mardito roedore!!!!!!

 

S2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Cristóbal. Yo también la pedí en el conce, y me han traído esta, :p se lo comenté y no sabía ni que existía una linterna, en cuanto puedas me lo dices y así puedo descambiarla por la otra. Salu2 :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En serio se os va la pinza que no veas, por esa pasta te pillas una Maglite que le da 12 millones de vueltas. Ahora saltareis con que no es recargable... no veo yo cambiando una rueda con esa linterna. Ya son caras estas como para encima comprar la mariconada esa

 

Consumistas! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También tengo algunas Maglite :lol: Pero aunque son diferentes, ninguna he sido capaz de meterla en el hueco del mechero... :p Es otra pijada más que evidentemente hay que pagarla, pero queda muy bien integrada en el coche. :blink:

 

No he podido ir todavía al conce a aclarar lo de VW, ya os contaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.