Jump to content

La linternita del Touareg


Frogman

Publicaciones recomendadas

Kifran ahi tienes la solicion de las luces de posicion!!!!! 2 linternitas de estas y a correr , y nos dejamos de osram, filips...????   
....

 

Pues no es mala idea :unsure::shy: :o , aunque lástima que no estén homologados aún los leds :lol::lol:

 

Kiliki, según indica en la caja, es válido para vehículos volkswagen (aquí incluyo todos los del grupo VAG, y por tanto, Audi, Seat, Skoda...) fabricados a partir de 1.998 :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 95
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues yo ya tengo la mia... jejeje... :flwrs: Y encuanto a la duración... pues efectivamente que alumbre mas o menos bien una media hora... pero anoche me la subí... y aun sigue encendida... :p aunque no alumbra una m****... la puedes mirar directamente y ver el LED que hay dentro... Estoy esperando a que se descargue para hacer una carga completa.. ya que la bateria es de Nimh y eso coje efecto memoria... asi que por lo menos las dos primeras cargas que sean guapas... de 0 a 100...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kifran ahi tienes la solicion de las luces de posicion!!!!! 2 linternitas de estas y a correr , y nos dejamos de osram, filips...????   
....

 

Pues no es mala idea :p:wub::wub: , aunque lástima que no estén homologados aún los leds :lol::lol:

 

Kiliki, según indica en la caja, es válido para vehículos volkswagen (aquí incluyo todos los del grupo VAG, y por tanto, Audi, Seat, Skoda...) fabricados a partir de 1.998 :wub:

¿A partir de 1998? Jo, mi coche es de abril del 97...seguro que me servirá, verdad?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Ya me habeis liado, esta mañana la he pedido... :cry1: No tenían ni idea de lo que estaba diciendo, a si es que he quedado en enviarles la referencia para facilitar la tarea y ahorrarme tiempo. :cry1: Gracias por vuestros consejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** la que se esta liando con la linternita. Si lo se no digo nada, le estamos haciendo un control de calidad que ni la NASA. Que si cuanto mide, que si me cabe, que si no, que si puedo cerrar el cenicero, que si en mi coche no se fuma, que si cuanto dura encendida....... Pesaos, que sois unos pesaos!! :kss1:

En fin... esta tarde os digo si cierra el cenicero, luego me la llevare a casita y la tendre encendida a ver cuanto dura (como luego no cargue... paso el coste de una nueva al foro).

Voy a probar mañana a ducharme con ella (que seguro que alguno me pregunta si es sumergible), le daré un martillazo (para los que tengais la duda de si es anti-shock), la quemare (para los que pregunten si es ignifuga en caso de accidente)... ah, no se pueden encender cigarritos con ella, no vibra, no tiene MP3, creo que no es GPS, no tiene agenda, no es DIN 1... jejeje

 

Hale, con Dios

jajajaajajaja

 

frogman me he descojonado <_< , y yo pasando de entrar en este post, ASI no hay quien trabaje, tendré que entrar en los cuarenta mil post que no he leido para ver si me he dejado algo tan imprescindible en mi vida como la linterna de los c***, ahora tengo que poner una de esas en todos los coches de casa, mi padre era la envidia con la siempre útil linternita que BMW pone en la guantera, pos nada, a encargar linternitas (estoy pensando regalarlas por reyes a toda la familia jajajajajajajajajajaaj)

 

Este foro es la o****

 

F/A

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A que me lio la manta a la cabeza y me la pido YA!! Aunque mi mechero es escamoteable y no lo podría guardar... lo pensaré!

 

Saludos. RAFA

No te resistas, RDA, que es muy chula. Por ahí hay alguna foto de alguien (no me acuerdo quien) con el mechero escamoteable y no le queda mal.

 

A mi me encanta (y es mas pequeña de lo que parece en las fotos) :D <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.