Jump to content

La linternita del Touareg


Frogman

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 95
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

que no se pueden encender pitilloooooooossssssssss... pue yo paso de ella. La cosa seria que sirviera para ambos menesteres, jod**!!! ;) :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se los demás, pero mi curiosidad sobre cómo queda montada es porque es un accesorio relativamente inútil, pero en mi caso lo que es completamente inutil es el encendedor. Si mi coche lo llevara como los antiguos (escamoteados como la toma de corriente del maletero) ni me lo planteaba, pero como lleva un engendro que sobresale, suponiendo que la linterna quedase igual, me la pillaba, pero por lo que veo va a sobresalir casi el doble, así que no me merece la pena.

 

Gracias por las fotos, y mira de incluir en tu seguro la linterna, que luego esos extras si te los mangan no te los pagan ;)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, tengo dos noticias, una buena y una mala.

 

La buena: SI se esconde en el cenicero del A3, es decir, hace exactamente lo mismo que un mechero normalito. Ahora falta que alguien la pruebe en un A4, A6...

La mala: Tanto hacer el chorra con la linternita... me la he dejado en el coche puesta, es decir, no puedo deciros lo que dura. Como he cerrado el cenicero... pues se me ha olvidado. Pasa hasta en las mejores familias.

 

Hale, con Dios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos que te la dejas en el cenicero y estas aqui tan tranquilo escribiendo.. :clap1: !!Que haces que no bajas a por ella..??? ¿¿Y si dura toda la noche..?? :lol::lol:

 

Ahora en serio... Muchas gracias por la info.. a mi con saber lo del cenicero me vale... Mañana mismo me compro una en la Ciudad del Automovil en Leganes... Ya se que es un poco chorra.. pero para llevar el mechero, pues me resulta mas util para caso de apuro que eso sea una linterna... y asi no se me olvida el bajarla o subirla al coche... y como se esta quieta y amarrá.. no da vueltas por la guantera.... (Es que soy un poco maniatico con los ruidos...)

 

Lo dicho gracias por la info y las fotos... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una foto con la linterna insertada en el hueco del mechero y encendida: observar la luz proyectada en el techo ;)

Os digo que alumbra muy bien, y con una luz parecida al xenon, ligeramente azulada, aunque con un diámetro pequeño, pero más que suficiente para las aplicaciones que le podemos dar en nuestro coche :p

post-14-1112998020.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por último, otra foto más, esta vez de la caja ;)

 

Os digo alguna de sus características:

 

Se carga a tope después de 15 horas.

Su duración, con carga plena, es de 30 minutos

Batería de NiMH

Led con una duración aproximada de 20.000 horas.

 

Precio: 22 € + Iva, aunque a mí, a parte, me han hecho un 15% de descuento, por lo que me ha salido por 20,31 € mas IVA

 

Es una compra más que recomendable: no es cara, y muy útil.

Su potencia de luz sorprende para lo pequeña que és, y lo poco que ocupa.

 

Más de una vez echamos en falta una linterna cuando vamos de viaje, y da tranquilidad saber que tenemos una a nuestra disposición, sin preocuparnos de que tenga las pilas descargadas.

 

Bueno, espero que no os haya aburrido con tantas fotos. :p

 

Bye

Editado por kyfran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kifran ahi tienes la solicion de las luces de posicion!!!!! 2 linternitas de estas y a correr , y nos dejamos de osram, filips...???? :p:lol2::p

 

Esta muy bien, y no es cara, lastima q no kepa en el mechero, ya vere si la pillo o q...

 

sA4ludos ;)

Editado por Salec
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.