Jump to content

De repente se para AYUDA!!


juanantonioa3

Publicaciones recomendadas

Por eso no salta el fallo de ser asi correcto,lo unico que podias hacer es llevarte el vagcom y cuando se te pare sin quitar el contacto mirar errores,si es un fallo electrico tiene que salir algo si o si que pueda aunque sea orientarnos de donde puede venir la averia,si no saliera nada es un problema de gasolina

Saludos

 

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk

Vale muchas gracias por la ayuda, probare y ire comentando aver si doy con el fallo porque me tiene loco

 

Un saludo

 

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por cierto,mira en bloques de medicion el numero 032(con el contacto solo puesto vale y sin borrar errores,aunque si no tiene mejor)y pon aqui el porcentaje que sale en los dos bloques.

Saludos

 

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto,mira en bloques de medicion el numero 032(con el contacto solo puesto vale y sin borrar errores,aunque si no tiene mejor)y pon aqui el porcentaje que sale en los dos bloques.

Saludos

 

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk

Buenas compañero

 

E echo lo que me dijistes de meterle la maquina cuando se pare y me da fallo de esto; adjunto imagen c59dbdf95977d5d6c2a77087f1ab952e.jpg

 

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Da fallo de colector de admision y presion del turbo(seguramente algun manguito)fallo de caudalimetro y la mezcla no es la correcta,az lo que te dije meterte con el vagcom en el modulo del motor,te vas a bloques de medicion y miras bloque 032,aver que medicion da,me da que los resultados pueden arrojar el por que al menos de los tirones

Saludos

 

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por los sintomas me recuerda a una averia que tuve en un coche hace años...A veces cuando le daba por ahi en algun semaforo se ponia el ralenti inestable y si en ese momento utilizaba un poco fuerte la bomba de la direccion o ponia el aire acondicionado se calaba.Tambien cambie filtro combustible, bujias y bomba de gasolina sin acertar..Si arrancaba el coche de nuevo ya no daba el fallo hasta un rato despues..Al final despues de mucho mirar lo lleve al taller y era el sensor del caudalimetro .Pero ese coche era aspiracion y un 3.0 de motor y por eso en marcha no se le notaba fallo, solo en punto muerto o a muy bajas revoluciones

Editado por RGG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Da fallo de colector de admision y presion del turbo(seguramente algun manguito)fallo de caudalimetro y la mezcla no es la correcta,az lo que te dije meterte con el vagcom en el modulo del motor,te vas a bloques de medicion y miras bloque 032,aver que medicion da,me da que los resultados pueden arrojar el por que al menos de los tirones

Saludos

 

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk

Buenas compañero

 

Cambie el caudalimetro por uno de un tt 1.8t de desguace y perfecto de momento no se me a parado ninguna vez. E mirado con el vagcom y referente a las mediciones que me dijistes, no se si es esto a lo que te refieres; 5e756b9f6ef9eff51ec1ec8e86fca310.jpg

 

Un saludo

 

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me alegro..por lo que decias sonaba a caudalimetro pero claro estas cosas ya se sabe..

A ver si ya no te da mas el fallo ese y a disfrutarlo

Gracias compañero, me tenia la cabeza loca ya y de momento e cambiado el cauda y la abuja ni se mueve, ni una bajada de revoluciones (de momento jaja) ya lo que me falta solucionar es un tiron que me da sobre las 3000rpm cuando suelto el acelerador, si alguien le a pasado y me quiere echar una mano se lo agradeceria, creo que es la valvula del turbo o algo qie a veces no suelta bien o nose...

 

Un saludo

 

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

me alegro..por lo que decias sonaba a caudalimetro pero claro estas cosas ya se sabe..

A ver si ya no te da mas el fallo ese y a disfrutarlo

Gracias compañero, me tenia la cabeza loca ya y de momento e cambiado el cauda y la abuja ni se mueve, ni una bajada de revoluciones (de momento jaja) ya lo que me falta solucionar es un tiron que me da sobre las 3000rpm cuando suelto el acelerador, si alguien le a pasado y me quiere echar una mano se lo agradeceria, creo que es la valvula del turbo o algo qie a veces no suelta bien o nose...

 

Un saludo

 

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

 

modo cuñao que todo lo sabe on :lol: :

Si es al soltar el acelerador igual son los silentblocks del motor

Me suena familiar porque me pasó a mi justo despues de lo del caudalimetro.Por mirarlo no pierdes nada

Editado por RGG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

me alegro..por lo que decias sonaba a caudalimetro pero claro estas cosas ya se sabe..

A ver si ya no te da mas el fallo ese y a disfrutarlo

Gracias compañero, me tenia la cabeza loca ya y de momento e cambiado el cauda y la abuja ni se mueve, ni una bajada de revoluciones (de momento jaja) ya lo que me falta solucionar es un tiron que me da sobre las 3000rpm cuando suelto el acelerador, si alguien le a pasado y me quiere echar una mano se lo agradeceria, creo que es la valvula del turbo o algo qie a veces no suelta bien o nose...

 

Un saludo

 

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

modo cuñao que todo lo sabe on [emoji38] :

Si es al soltar el acelerador igual son los silentblocks del motor

Me suena familiar porque me pasó a mi justo despues de lo del caudalimetro.Por mirarlo no pierdes nada

Creo que de los tacos no es porque solo pasa sobre 3000rpm y segun sueltas el acelerador te da un impulso hacia delante muy brusco, no creo que sea de los tacos.

 

Un saludo

 

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ni idea..a ver si alguien sabe

y te acuerdas si lo hacia con el otro caudalimetro tambien?

Si claro, con el otro tambien lo hacia a igual revoluciones tambien, e visto porai algo de la valvula dv o algo asi pero no tengo ni idea de que es.

 

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

 

pues ni idea..a ver si alguien sabe

y te acuerdas si lo hacia con el otro caudalimetro tambien?

Si claro, con el otro tambien lo hacia a igual revoluciones tambien, e visto porai algo de la valvula dv o algo asi pero no tengo ni idea de que es.

 

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

 

 

Aquí tienes como desmontarla y montarla. El video es el de la instalación de una Forge en un motor 1.8T pero te sirve igual para ver como es..

 

Sirve para evitar problemas con el turbo (sobrepresiones, "retardo de turbo" o "turbolag", etc.), pero en nuestro caso en vez de echarlo fuera (si te fijas un claro ejemplo es el sonido "pfssssssssss" ), vuelve a meter el aire "pa dentro". Para que veas lo del sonido:

Editado por Diplo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.