Jump to content

Luces traseras dinámicas


Joshicko

Publicaciones recomendadas

Buenas. Resulta que he comprado el cable de AliExpress para hacer semidinamicos los intermitentes traseros de mi A3 sportback 2017 que había comprado Leto que hasta este sábado no pudimos recoger.

cual ha sido mi sorpresa que detrás lleva luces halógenas y encima el intermitente está solo en el Faro exterior. Que opciones tendría? Pensaba que los A3 restyling ya contaban con faros led, aunque no fuera los últimos dinámicos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 418
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En 23/10/2020 a las 0:15, fvgarcia dijo:

Pues yo he pillado unos en el desguace, me llegan el lunes, mi coche lleva full led, pero es pre... cuando los tenga me liaré a ver si consigo hacerlos funcionar con el brico de los ingleses, ya os iré contando si lo consigo. 

Una duda que no tengo clara del todo. 

Los faros traseros también cambian si los delanteros son halógenos o full leds??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el pre, si llevabas xenon delante o full leds delante los tarseros eran de led también, en los post, ya me pierdo, yo llevo full led delante y detrás, y ahora quiero ver como consigo poner estos faros del post para que los intermitentes sean dinámicos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/10/2020 a las 0:15, fvgarcia dijo:

Pues yo he pillado unos en el desguace, me llegan el lunes, mi coche lleva full led, pero es pre... cuando los tenga me liaré a ver si consigo hacerlos funcionar con el brico de los ingleses, ya os iré contando si lo consigo. 

Ojalá los hagas funcionar y hacer un brico, yo me animaría a cambiarlos!

has mirado si las conexiones son las mismas? En el sportback los interiores según vi en fotos parece no ser la misma conexión 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, fvgarcia dijo:

En el pre, si llevabas xenon delante o full leds delante los tarseros eran de led también, en los post, ya me pierdo, yo llevo full led delante y detrás, y ahora quiero ver como consigo poner estos faros del post para que los intermitentes sean dinámicos...

Okk, gracias , no había visto diferencia entre los pilotos traseros .

Yo también estoy tentado en buscar unos dinámicos del restiling, pero me frena un poco meterme en más jaleos de electrónica , que ya llevo unos cuantos y al final siempre tienes que dar mil vueltas para que funcione todo perfecto.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, TVZ dijo:

Ojalá los hagas funcionar y hacer un brico, yo me animaría a cambiarlos!

has mirado si las conexiones son las mismas? En el sportback los interiores según vi en fotos parece no ser la misma conexión 

Este finde me pondré a ello, ya he visto que hay que hacer algún adaptador, y hay que cablear un positivo para los dinámicos, cuando lo tenga os lo pongo por aqui¡ 🙂 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 33 minutos, javifull dijo:

Okk, gracias , no había visto diferencia entre los pilotos traseros .

Yo también estoy tentado en buscar unos dinámicos del restiling, pero me frena un poco meterme en más jaleos de electrónica , que ya llevo unos cuantos y al final siempre tienes que dar mil vueltas para que funcione todo perfecto.

 

Yo siempre digo que no toco los coches y al final siempre me lio... xd 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues hay más lio del que creía, no vale ningún conector de los que llevo, hay que hacer adaptador para los 4 faros, además hay que cambiar el orden de los pines para que funcionen los faros y añadir un positivo directo para que funcionen los dinámicos, me tocará hacer cableado nuevo si quiero que funcionen, si lo logro ya os iré poniendo los resultados, pero no creo que lo consiga a la primera... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, fvgarcia dijo:

Bueno, pues hay más lio del que creía, no vale ningún conector de los que llevo, hay que hacer adaptador para los 4 faros, además hay que cambiar el orden de los pines para que funcionen los faros y añadir un positivo directo para que funcionen los dinámicos, me tocará hacer cableado nuevo si quiero que funcionen, si lo logro ya os iré poniendo los resultados, pero no creo que lo consiga a la primera... 

vaya faena!! Y con estos cables? El tema es cómo van montados? Cuando pregunte por unos pilotos me dijeron que me harían falta esos cables.

€ 39,57 | Cable y luz trasera dinámica LED modificada para Audi A3
https://a.aliexpress.com/_BTedc0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, TVZ dijo:

vaya faena!! Y con estos cables? El tema es cómo van montados? Cuando pregunte por unos pilotos me dijeron que me harían falta esos cables.

€ 39,57 | Cable y luz trasera dinámica LED modificada para Audi A3
https://a.aliexpress.com/_BTedc0

Si,ya los he visto, es otra opción, pero por lo que veo en las fotos hay unas conexiones entre ellos raras, que no entiendo muy bien, voy a ver lo que me cuestan los conectores en Audi y depende de lo que vea así haré 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, fvgarcia dijo:

Bueno, pues hay más lio del que creía, no vale ningún conector de los que llevo, hay que hacer adaptador para los 4 faros, además hay que cambiar el orden de los pines para que funcionen los faros y añadir un positivo directo para que funcionen los dinámicos, me tocará hacer cableado nuevo si quiero que funcionen, si lo logro ya os iré poniendo los resultados, pero no creo que lo consiga a la primera... 

Suerte con el brico amigo!

Es lo que mas para de estas cosas, pero una vez que te metes, terminaras por hacerlo funcionar ya veras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, fvgarcia dijo:

Bueno, pues hay más lio del que creía, no vale ningún conector de los que llevo, hay que hacer adaptador para los 4 faros, además hay que cambiar el orden de los pines para que funcionen los faros y añadir un positivo directo para que funcionen los dinámicos, me tocará hacer cableado nuevo si quiero que funcionen, si lo logro ya os iré poniendo los resultados, pero no creo que lo consiga a la primera... 

Para sacar el positivo en la parte de atrás , si tienes cargador de 12v en el maletero , lo tienes fácil , y quitando el panel del portón del maletero, también puedes mandar cables de un faro a otro quedando todo bien escondido . Lo de cambiar la distribución de los pines , ya parece las historia, pero si tienes la distribución a seguir... 

Mi coche no venía con los plafones leds de interior , y también tenía que cambiar orden de los pines . Al final lo deje estar, más que nada porque el cambio que iba a hacer y la faena que daba , al final no me merecía la pena . 

Pero los pilotos dinámicos, la verdad es que es un cambio muy vistoso.

Los comentarios de gente que a comprado los cables para el faro dinámico , también dicen que necesita nueva codificación con el vag-com 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, javifull dijo:

Para sacar el positivo en la parte de atrás , si tienes cargador de 12v en el maletero , lo tienes fácil , y quitando el panel del portón del maletero, también puedes mandar cables de un faro a otro quedando todo bien escondido . Lo de cambiar la distribución de los pines , ya parece las historia, pero si tienes la distribución a seguir... 

Mi coche no venía con los plafones leds de interior , y también tenía que cambiar orden de los pines . Al final lo deje estar, más que nada porque el cambio que iba a hacer y la faena que daba , al final no me merecía la pena . 

Pero los pilotos dinámicos, la verdad es que es un cambio muy vistoso.

Los comentarios de gente que a comprado los cables para el faro dinámico , también dicen que necesita nueva codificación con el vag-com 

Si, si lo del positivo es lo que menos me preocupa, me preocupa más el cambio de pines y las líneas a seguir para que funcione todo correctamente, es posible que pille los cables para no tocar la instalación de origen por lo que pueda pasa, no creo que haya que codificar, si llevas ya de serie los leds que es mi caso, pero lo iré viendo.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 53 minutos, fvgarcia dijo:

Si, si lo del positivo es lo que menos me preocupa, me preocupa más el cambio de pines y las líneas a seguir para que funcione todo correctamente, es posible que pille los cables para no tocar la instalación de origen por lo que pueda pasa, no creo que haya que codificar, si llevas ya de serie los leds que es mi caso, pero lo iré viendo.. 

He encontrado un post en un foro inglés que explican las conexiones de estos cables de AliExpress, por si al final te decides por los cables lo dejo por aquí, está en la última página

https://www.audi-sport.net/xf/threads/pfl-to-fl-dynamic-taillights-conversion-guide.331293/page-5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@TVZ Muchas gracias, mira es de ayuda y más ver el tema de la sincronización para que vaya fluido.. este finde me pondré a ver esquemas y puede que pille los cables, más que nada, porque no puedo acercarme a ninguna Audi por el confinamiento dichoso, y quiero probar a dejarlo bien montado y si esto me vale, pues me ahorro de montar y soldar yo los cables.

 

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.