Jump to content

Luces traseras dinámicas


Joshicko

Publicaciones recomendadas

Justo ahora, dlopez dijo:

Ole, perfecto !!!!

Y el barrido del intermitente  ??

Si si todo, lo hace todo perfecto, es que no me deja subir vídeo, pero lo hace como el restlyng

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 418
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 1 minuto, fvgarcia dijo:

Si si todo, lo hace todo perfecto, es que no me deja subir vídeo, pero lo hace como el restlyng

Ostras que bien !!!!

Felicidades!!!!

Ya cuando consigas subir el video, ya nos pones todos los links de todo lo que has tenido que comprar.

Y tu coche de que año es ???

Así a ver si con mas info, podemos decidirnos más hacer el cambio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El  mío es de 2016 y yo llevo full led de serie, comprar los pilotos son de un post de desguace y los cables, son los que puso un compañero en este mismo post. Hay que llevar cuidado y poner los cables de forma correcta, no son los mismos para los pilotos izquierdos que  para los de los derechos, aunque a simple vista los conectores valen. Hay que tener un positivo directo para que haga el barrido el intermitente.

 

Vídeo aquí

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

8 hours ago, fvgarcia said:

A mi me acaban de llegar los cables del chinito, a priori, creo que conseguiré hacerlos funcionar, en cuanto me ponga a ello, si funcionan os lo pondré por aqui.

 

Un saludo. 

 

1 hour ago, fvgarcia said:

Pues chicos, si funciona con los cables de aliexpress y poniendo un positivo directo. funciona todo a la perfección. Hoy ha sido de prueba, para pasar bien los cables hay que desmontar los guarnecidos del maletero y del portón... ya lo haré tranquilamente en finde y os enseñaré el resultado. Os pongo una foto de la prueba. 

 

 

IMG-2011.jpg

 

@fvgarcia tu venías de led estático o de halogeno? Porque me llama la atención tu detalle sobre los cables de aliexpress. O has comprado faros led y los hash hecho dinamicos al "modo barato"?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/11/2020 a las 22:39, Diplo dijo:

 

 

@fvgarcia tu venías de led estático o de halogeno? Porque me llama la atención tu detalle sobre los cables de aliexpress. O has comprado faros led y los hash hecho dinamicos al "modo barato"?

Te estas liando... Mi coche era full led pero pre, mis conectores y los de los nuevos pilotos no coinciden y los pines tampoco, y había que hacer adaptadores, estos adaptadores o cables como he puesto arriba son los que he comprado en aliexpress, mis faros nuevos son los originales del modelo restlyng de led y con intermitente dinámico. Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, fvgarcia dijo:

Te estas liando... Mi coche era full led pero pre, mis conectores y los de los nuevos pilotos no coinciden y los pines tampoco, y había que hacer adaptadores, estos adaptadores o cables como he puesto arriba son los que he comprado en aliexpress, mis faros nuevos son los originales del modelo restlyng de led y con intermitente dinámico. Un saludo 

Enhorabuena!!

Nos estas poniendo a todos con los dientes largos que lo sepas jejeje.

Supongo que el positivo directo es uno para cada faro. 

Ya nos contaras, pero supongo que lo sacaras del cargador de 12v del maletero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/11/2020 a las 21:22, fvgarcia dijo:

El  mío es de 2016 y yo llevo full led de serie, comprar los pilotos son de un post de desguace y los cables, son los que puso un compañero en este mismo post. Hay que llevar cuidado y poner los cables de forma correcta, no son los mismos para los pilotos izquierdos que  para los de los derechos, aunque a simple vista los conectores valen. Hay que tener un positivo directo para que haga el barrido el intermitente.

 

Vídeo aquí

 

 

Menudo curro y que guapo te ha quedado, pero para esto a que saber y si no tienes ni idea de cables, mejor me olvido....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 11/18/2020 at 4:18 PM, fvgarcia said:

Te estas liando... Mi coche era full led pero pre, mis conectores y los de los nuevos pilotos no coinciden y los pines tampoco, y había que hacer adaptadores, estos adaptadores o cables como he puesto arriba son los que he comprado en aliexpress, mis faros nuevos son los originales del modelo restlyng de led y con intermitente dinámico. Un saludo 

Ya me parecia a mi... Hace unos posts que ya veía diferencias.🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/11/2020 a las 19:28, javifull dijo:

Enhorabuena!!

Nos estas poniendo a todos con los dientes largos que lo sepas jejeje.

Supongo que el positivo directo es uno para cada faro. 

Ya nos contaras, pero supongo que lo sacaras del cargador de 12v del maletero.

Tengo que verlo, porque pensando si cuando cierro el coche dejo los intermitentes puestos y no hay positivo de 12v quizás no funcionen o no hagan la función barrido, tengo que hacer más pruebas, para que funcione todo correctamente... Es una mod muy chula, pero no es barata, y verla como que no la ves mucho... pero eso caprichos y ganas de tenerlo al gusto, ya os subiré el resultado fina, porque estoy liado poniendo el paquete sline por fuera y montándolo todo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/11/2020 a las 21:28, dlopez dijo:

Me refiero a mi, que no tengo ni idea, felicidades, una caña compañero  !!!!

Bueno, todo es ponerse eh? Aunque si, si no has tocado nunca y no eres muy habilidoso, la puedes liar un poco y salirte aún más cara la gracia.. xd 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

46 minutes ago, fvgarcia said:

 jaajajaj si si tu tienes un restlyng con halógenas traseras y es distinto... 

Sigo creyendo que quizás no haga falta recodificar en mi caso. Eso no ha cambiado. 

Sino tendre que hacer lo mismo que tu. LED y luego el cablecito de aliexpress... Algun día... 😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, Diplo dijo:

Sigo creyendo que quizás no haga falta recodificar en mi caso. Eso no ha cambiado. 

Sino tendre que hacer lo mismo que tu. LED y luego el cablecito de aliexpress... Algun día... 😂

Siento decirte, que si vas a tener que codificar... los leones y golf con halógenos que se han pasado a LED, han tenido que codificar para que funcionase, pero ya te digo que el tema codificación es lo de menos... xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

6 hours ago, fvgarcia said:

Siento decirte, que si vas a tener que codificar... los leones y golf con halógenos que se han pasado a LED, han tenido que codificar para que funcionase, pero ya te digo que el tema codificación es lo de menos... xd

 

Pues no entiendo como carajo lo hacen los de K-Electronics que venden el kit explicitamente diciendo que no hay que codificar 🤔

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.