Jump to content

Luces traseras dinámicas


Joshicko

Publicaciones recomendadas

hace 5 minutos, FrA1l3 dijo:

 

okis gracias, me resulta curioso pero imagino que es porque comparten cable entonces. 

 

Posiblemente ya que de noche cuando enciendes las cortas o cruce van encendidas las dos tambien 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

  • Respuestas 418
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En 16/11/2017 a las 14:34, Harton dijo:

Teneis mi brico en el sedan por 6€ ?

 

 

 

 

 

Hola compañero , como lo has echo?

 

gracias de antemano.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/6/2017 a las 14:57, FrA1l3 dijo:

Actualizo este hilo con la información de un compañero de otro foro. 

para los que os gusta el efecto semi-dinámico, podéis hacerlo (y que sea regulable la velocidad) por 6€ euros:

 https://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?224216-Brico-Efecto-dinámico-en-intermitentes-traseros-de-LED

 

 

Buenas noches Caballero , puedes pasarme este link de Nuevo? No consigo que me deje abrirlo y no puedo ver los pasos que hay que hacer para instalar esa Pieza jejeje si me lo pudieras mandar de nuevas te lo agradezco!! Mil gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/11/2017 a las 14:34, Harton dijo:

Teneis mi brico en el sedan por 6€ ?

 

 

 

 

 

 

Muy wapo, a ver si consigues un mejor efecto y ya quedaria perfecto.

 

Por curiosidad ya que veo tienes escape doble a izquierda, tendrias la referencia del difusor para ver si me sirve en mi a4 b9 ya que quiero ponerle doble salida escape a la izquierda. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Sergito 8V dijo:

Buenas noches Caballero , puedes pasarme este link de Nuevo? No consigo que me deje abrirlo y no puedo ver los pasos que hay que hacer para instalar esa Pieza jejeje si me lo pudieras mandar de nuevas te lo agradezco!! Mil gracias

 

Muy buenas compi!

Si, es que han migrado de versión CVWG y los enlaces antiguos no van. Toma es este:

https://foro.clubvwgolf.com/topic/202091-brico-efecto-dinámico-en-intermitentes-traseros-de-led/ 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/1/2018 a las 0:23, alagar27 dijo:

 

Muy wapo, a ver si consigues un mejor efecto y ya quedaria perfecto.

 

Por curiosidad ya que veo tienes escape doble a izquierda, tendrias la referencia del difusor para ver si me sirve en mi a4 b9 ya que quiero ponerle doble salida escape a la izquierda. Un saludo

 

Que me dices harton

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Me interesa mucho poner las luces dinámicas en los intermitentes traseros de mi A3 8v. He visto que se pueden hacer semi dinámicas y también me gusta como quedan y pienso que no debería de ser muy difícil alguien que ponga un brico de cómo lo ha hecho??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, ciomon dijo:

Me interesa mucho poner las luces dinámicas en los intermitentes traseros de mi A3 8v. He visto que se pueden hacer semi dinámicas y también me gusta como quedan y pienso que no debería de ser muy difícil alguien que ponga un brico de cómo lo ha hecho??

 

Venden kits por Internet que conectando un aparatito a los pilotos hace que vayan semidinamicos, otra opcion aunque cara es cambiar los pilotos traseros por los led que ya son dinamicos y tener suerte que la centralita sea compatible sino habria que cambiarla tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.