Jump to content

Luces traseras dinámicas


Joshicko

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 418
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Con vagcom no he visto manera ni se de nadie que haya conseguido hacer semidinamicos los intermitentes, siempre ha sido con algun tipo de modulo que hace que los intermitentes vayan asi.

 

Otra cosa aunque debes saber de electronica sino quieres gastarte tanto en esos cables es hacerse uno mismo el modulo y ir trasteando como han echo la gente del subforo del a4 b8 y que alguno ha puesto como un boton o interruptor antipanico o antiitv para al presionarlo que los intermitentes vayan normalmente o de forma semidinamica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, alagar27 dijo:

Con vagcom no he visto manera ni se de nadie que haya conseguido hacer semidinamicos los intermitentes, siempre ha sido con algun tipo de modulo que hace que los intermitentes vayan asi.

 

Se puede y se ha hecho, de hecho creo que aparece la codificación en algún post de este subforo. Eso si, queda feo de narices hacerlo de esa manera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, lauci dijo:

 

Se puede y se ha hecho, de hecho creo que aparece la codificación en algún post de este subforo. Eso si, queda feo de narices hacerlo de esa manera

 

Pues supongo que alguien lo habra conseguido en este modelo porque en el del b8 y b9 que suelo seguirlos y algún otro no vi que nadie lo consiguiera a través de vagcom solamente y si lo ha conseguido el efecto no queda bien

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, alagar27 dijo:

 

Pues supongo que alguien lo habra conseguido en este modelo porque en el del b8 y b9 que suelo seguirlos y algún otro no vi que nadie lo consiguiera a través de vagcom solamente y si lo ha conseguido el efecto no queda bien

Yo te hablo del A3 8V, que es donde estamos posteando. Desconozco como van los B8 y B9

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, lauci dijo:

Yo te hablo del A3 8V, que es donde estamos posteando. Desconozco como van los B8 y B9

 

Ya lo se, por eso decia que alguien lo habra podido hacer en este modelo porque en esos otros que supongo es similar no se ha conseguido por lo que yo se.

 

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, alagar27 dijo:

 

Ya lo se, por eso decia que alguien lo habra podido hacer en este modelo porque en esos otros que supongo es similar no se ha conseguido por lo que yo se.

 

Un saludo 

 

Si, lo hemos puesto en otros hilos que hablaban del tema. Por ejemplo este mismo:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 32 minutos, ciomon dijo:

Esto es lo k yo quiero!! Se puede hacer con el vagcom?? Dnd esta este post e lave please a ver  como va  el tema...

 

estaba buscando pero la verdad es que no encuentro la codificación. Encuentro la contraria:

Para que haga eso lo tienes aquí: http://ankk-vagcom.com/a3-8v-clignotants-arrieres-led-en-opposition-de-phase/

 

De cualquier forma, vuelvo a repetir que el intermitente "semi-dinámico" está prohibido en España, es ilegal y te multan por ello. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
En ‎13‎/‎11‎/‎2017 a las 12:43, Vadillo95 dijo:

Hola elmonje, he estado buscando vídeos de como instalar los faros traseros led, y me he encontrado este por internet. La única pega del vídeo es que no muestra el proceso de configuración en el vagcom.

 

La instalación según el vídeo parece bastante sencilla, lo complicado va ser comprar unos pilotos traseros led que estén a buen precio. 

 Lo que no entiendo, es como en algunas páginas web  te pueden cobrar más de 1000 euros solo por los pilotos traseros led , por esa cantidad de dinero te deberían venir incluidos tanto los faros delanteros como los traseros. 

 

Aquí te dejo una página web donde venden los faros traseros a un precio desorbitado: https://www.bks-tuning.com/oem-audi-a3-s3-rs3-8v-euro-led-taillights-facelift.html

A la larga creo que me decantaré por ir a  un taller oficial de audi, y preguntar que me costaría la instalación de los faros led. Ya se que muchos me dirán porque no instalé el paquete vision en su momento, y es que mi a3 (acabado sport edition ) lo compre en una oferta de km0,ya que personalizarlo en la página web de audi se me disparaba de precio.

 

Espero que te sirva el vídeo y un saludo ;).

 

 

 

 

 

muchas gracias por el video vadillo95!

perdona por tardar tanto en contestar...

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

 

Mira a ver si en ebay los de k electronic tienen los pilotos led con el cable para pasar de halogeno a led pero debes tener centralita compatible para que te vayan dinamicos sino te funcionarian normales los intermitentes

 

hace 7 minutos, victortfsi dijo:

Buenas amigos, me interesa bastante el tema de cambiar mis luces traseras haloguenas por el kit de led en dynamic. Sabeis algun sitio de confianza a buen precio? Los que veo no bajan de 1000-1200e😱

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.