Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal colegas! alguien podría apoyarme y guiarme en como activar el Audi Smartphone Interface de forma original? La versión de mi Q7 2016 es MHI2_ER_AUG22_S2140. He buscado por todos lados y no logro encontrar como hacerlo

• 2 meses más tarde...

• Respuestas 103
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

• 1 mes más tarde...
Publicado
En 24/1/2023 a las 7:38, Bossweb dijo:

Buenas compañero! 😇

Si tienes el doble puerto USB y el MMI Navigation Plus (pantalla grande), se puede activar totalmente de origen el Audi Smartphone Interface 👌🏻

Hola bossweb estoy en segovia. Me ayudas con un q7 2015 doble usb?

Publicado
hace 20 horas, gusahno dijo:

Hola bossweb estoy en segovia. Me ayudas con un q7 2015 doble usb?

Buenas! 👏🏻

Hasta este finde no estoy por allí 🥺

El tuyo lleva el MMI Navigation Plus con doble USB en el reposabrazos? 🤔

Publicado
hace 5 horas, Bossweb82 dijo:

puedes poner que versión de software tienes exactamente? 🙄

En la anterior página, tienes un vídeo como se explica como acceder a la info 👌🏻

Hola es lammisma que tiene algunos que han

aportao por aqui.
MHI2_ER_AUG22_S2140.

un saludo macho

• 1 mes más tarde...
Publicado
hace 3 horas, Hirokillo dijo:

Hola @Bossweb Tengo un audi q7 del 2017, por lo visto se puede activar soy de Madrid.

Buenas compi!! 👋🏻 

Sí, ya he visto que lo preguntabas por tiktok 😊

El tuyo lleva el MMI Navigation Plus?

De ser así, llevarías el doble puerto USB debajo de la consola, verdad? 🙄

• 3 meses más tarde...
Publicado
En 23/1/2021 a las 23:21, Bossweb dijo:

Buenas!! 🖐 @Superp @juan_ignacio @A6 Hornet

Aunque tiene algo de tiempo el post, simplemente comentaros que ya es posible activar el Android Auto & CarPlay (Audi Smartphone Interface) en vuestros Q7 (4M) por si seguíais interesados en activarlo de manera totalmente original y sin necesidad de instalar nada externo 📲🤖

Hola buenas noches alfinal como actibais android auto o carplayauto? Ai que ir al conce? Un saludo

Publicado
En 28/4/2025 a las 0:49, Elpatri dijo:

Hola buenas noches alfinal como actibais android auto o carplayauto? Ai que ir al conce? Un saludo

No es necesario ir al concesionario para realizar la activación; se puede hacer mediante software y de manera totalmente original, sin desmontar o instalar físicamente nada en el coche 😉

• 1 mes más tarde...
Publicado
En 29/4/2025 a las 19:13, Bossweb dijo:

No es necesario ir al concesionario para realizar la activación; se puede hacer mediante software y de manera totalmente original, sin desmontar o instalar físicamente nada en el coche 😉

Buenas noches, me viene de camino un Q7 etron 2018 con mmi navigation plus, dos usb de bajo del apoyabrazos, vivo en la sierra pegando con segovia. Se podría hacer activar? gracias de antemano

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.