Jump to content

Apple car play


Superp

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...

  • Respuestas 83
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 4 meses más tarde...
En 23/1/2021 a las 23:21, Bossweb dijo:

Buenas!! 🖐 @Superp @juan_ignacio @A6 Hornet

 

Aunque tiene algo de tiempo el post, simplemente comentaros que ya es posible activar el Android Auto & CarPlay (Audi Smartphone Interface) en vuestros Q7 (4M) por si seguíais interesados en activarlo de manera totalmente original y sin necesidad de instalar nada externo 📲🤖

 

Hola Bossweb @Bossweb

Tengo un Audi Q7 4M (2015) y me gustaría instalarle el Interface para CarPlay para mi iPhone.

Vivo en Madrid y he visto que tu estas en Segovia.

Me podrías ayudar ?????

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, jm.mozos dijo:

 

Hola Bossweb @Bossweb

Tengo un Audi Q7 4M (2015) y me gustaría instalarle el Interface para CarPlay para mi iPhone.

Vivo en Madrid y he visto que tu estas en Segovia.

Me podrías ayudar ?????

 

Un saludo

 

Buenas!! @jm.mozos

Sí, efectivamente ando entre Segovia y Madrid 😉

Llevas el MMI Navigation Plus con doble USB supongo no? 🤔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 16/1/2023 a las 10:07, Pedrope dijo:

Hola actualizando por usb he visto que se quedaría activado pero teniendo Bose como tendría que actualizar para no quedarme sin sonido?

 

Cuidado con las actualizaciones de software en coches con equipo BOSE ó Bang Olufsen 🫣

 

Hay que hacer una actualización personalizada del software del MMI, sí se hace en modo estándar, preparar billetes para que luego en la Audi te parametricen (si quieren o saben🤞🏻) el amplificador de nuevo 📝

Editado por Bossweb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Pabloalaser dijo:

hola buenas noches @Bossweb, tengo un audi q7 4m de finales de 2015, modelo 2016, y también quiera activar android auto, mi version de firmware es MHI2_ER_AUG22_S2116 y software MU 0333 ¿se podría activar ? Donde me puedo descargar las actualizaciones del firmware?

 

Por la versión del software que tienes en tu unidad 5F, llevas el MMI Navigation Plus 😉, así que tu coche es compatible con el Audi Smartphone Interface 👌🏻... Aunque de origen no viniera preactivado por Audi 😖

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/1/2023 a las 11:48, Bossweb dijo:

 

Cuidado con las actualizaciones de software en coches con equipo BOSE ó Bang Olufsen 🫣

 

Hay que hacer una actualización personalizada del software del MMI, sí se hace en modo estándar, preparar billetes para que luego en la Audi te parametricen (si quieren o saben🤞🏻) el amplificador de nuevo 📝

Hola he probado a actualizar sin hacerlo ya que solo me aparece la opción de hacerlo estándar, la personalizada está desactivada. Si alguien me podría decir cómo hacerlo se lo agradecería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Pedrope dijo:

Hola he probado a actualizar sin hacerlo ya que solo me aparece la opción de hacerlo estándar, la personalizada está desactivada. Si alguien me podría decir cómo hacerlo se lo agradecería.

 

Por defecto, siempre saldrá deshabilitada 📝

Tendrías que activar el Developer Menu y el modo SWDL. Si no, no podrás hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/1/2023 a las 11:48, Bossweb dijo:
hace 13 horas, Bossweb dijo:

 

Por defecto, siempre saldrá deshabilitada 📝

Tendrías que activar el Developer Menu y el modo SWDL. Si no, no podrás hacerlo.

Vale gracias te refieres al menú verde verdad?

Buscare cómo activarlo y probare.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/6/2022 a las 22:57, Bossweb dijo:

 

Para activar CarPlay/ Android Auto no es posible hacerlo vía VAGCOM o el OBDeleven;

 

primero hay que actualizar la unidad 5F a la última versión, y luego hackear la unidad para que admita los códigos que habilitan el Audi Smartphone Interface+ Mapas 📝

Buenas noches,

 

Tengo un Q7 de enero del 2016 con los dos usbs y navegador. Me gustaría saber los pasos a seguir para usar CarPlay por favor. He intentado leer este hilo pero no me ha quedado claro. Ponte en contacto por privado conmigo por favor Bossweb. Soy de Madrid, Alcobendas. Muchísimas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.