Jump to content

Nuevo por aquí


GeckoTurbo

Publicaciones recomendadas

Hola foreros de Audi, acabo de comprar me hace unas semanitas un b5 1.8T (AWT) quattro DEL 2000. Me gustaria que me hablaseis o informaseis sobre esta versión del 1.8T y que tal puede salir, el coche esta impecable y el precio mereció la pena, me encanta, así de claro. un saludo a todos y gass

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No había oído hablar de ese código motor. Yo tengo también un 1.8T Quattro restyling pero del 99 y código motor APU.

Lo que si tengo claro que el mejor es el AEB, con los demás códigos me pierdo.

 

Saludos.

 

 

 

Enviado desde Huawei P9 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola foreros de Audi, acabo de comprar me hace unas semanitas un b5 1.8T (AWT) quattro DEL 2000. Me gustaria que me hablaseis o informaseis sobre esta versión del 1.8T y que tal puede salir, el coche esta impecable y el precio mereció la pena, me encanta, así de claro. un saludo a todos y gass

 

Pocos se ven ya de este tipo (AWT) jeje, con ligeras actualizaciones mejores que un AEB stock con actualización de bobinas y mas medidas de anticontaminacion, muchos con control de tracción, y mas cosillas interesantes, aun que de internos son mas "finos" no tan brutos como un AEB, APU o ANB, pero igualmente aguantan la de dios !!

 

Motores muy fiables y resistentes si se llevan al día de mantenimientos, incluso en las peores condiciones jeje, si ves que se hace el remolón le cargas una repro y ya veras el cambio jeje son muy agradecidos al optimizar la ecu.

 

Disfrútalo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.