Jump to content

Ver fotos de bricos (cambio de din1 a din2)


XATA

Publicaciones recomendadas

He visto un brico que me viene fenomenal para el cambio de radio a pantalla 2 din.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/172234-brico-post-cambio-de-1-din-a-2-din-restyling-con-rnse/

 

Pero el problema está en que no veo las imagenes ( y como en este post, en muchos otros) hay alguna solución? se puede descargar por algún lado?

 

El mio lleva la concert II por lo tanto el botón de esp, 4 intermitencias y tarjetero lo lleva arriba, ( la mayoría de los que he visto con doble din, al cambiar el marco central los botones quedan debajo de la pantalla) pero me ha parecido ver alguno con los botones arriba tal y como están ahora, es posible?

 

he visto esta pantalla montada en otro coche que estuve viendo, y la verdad que iba bien, ahora me queda echar numeros para el marco, pantalla, botonera...

 

https://es.aliexpress.com/store/product/free-shipping-car-radio-cd-mp3-mp4-digitales-for-AUD-iA3-GPS-navigation-bluetooth-RDS-free/2347264_32752567531.html?spm=2114.04010208.3.211.a2whnK&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_2_10092_10091_10090_10088_10089,searchweb201603_1&btsid=5195ee21-7afa-435f-9991-37cb9f2192ee

 

A ver si me podeis aclarar un poco, un saludo.!!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Depende del mueble, precisamente yo he estado mirando un TT que posiblemente me quede y tiene una radio tipo a la que tú dices. La radio está por debajo de la botonera y ha perdido el cenicero por lo que ha instalado una toma de mechero a la derecha del volante.

 

Aquí se ve un poco como está que es una de las fotos que me envió el vendedor...

 

a6d08020e7cbb7c15e0872de3842614ao.jpg
Editado por kernie
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto un brico que me viene fenomenal para el cambio de radio a pantalla 2 din.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/172234-brico-post-cambio-de-1-din-a-2-din-restyling-con-rnse/

 

Pero el problema está en que no veo las imagenes ( y como en este post, en muchos otros) hay alguna solución? se puede descargar por algún lado?

 

El mio lleva la concert II por lo tanto el botón de esp, 4 intermitencias y tarjetero lo lleva arriba, ( la mayoría de los que he visto con doble din, al cambiar el marco central los botones quedan debajo de la pantalla) pero me ha parecido ver alguno con los botones arriba tal y como están ahora, es posible?

 

he visto esta pantalla montada en otro coche que estuve viendo, y la verdad que iba bien, ahora me queda echar numeros para el marco, pantalla, botonera...

 

https://es.aliexpress.com/store/product/free-shipping-car-radio-cd-mp3-mp4-digitales-for-AUD-iA3-GPS-navigation-bluetooth-RDS-free/2347264_32752567531.html?spm=2114.04010208.3.211.a2whnK&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_2_10092_10091_10090_10088_10089,searchweb201603_1&btsid=5195ee21-7afa-435f-9991-37cb9f2192ee

 

A ver si me podeis aclarar un poco, un saludo.!!

 

 

A ver,te comento un poco,no se si utilizas el tapatalk pero te lo aconsejo para escribir y utilizar para el foro a la hora de coñgar fotos...te resultara muy facil,con respecto a lo de la botonera no es posible dejarla arriba,igual lo qie viste es un rns-e o otro tipo de navegador montado en un a4 que si qie lo lleva arriba,tibes que cambiar el mueble,botonera y el climatizador por qie el de 1din es mas grande..(puedes recortarlo si quieres tambien si eres mañanoso),la pantalla esa la compre yo y la monte en el seat toledo dsg 2006 que tengo,no se si es exactamente igual pero bastante parecida,el manos libres tienes que subir mucho el volumen y despues al colgar acordarte de bajarlo rapido si nl te deja sordo,el bavegador va bastante bien!!,pero bueno...son 150€ y por relacion calidad precio es perfecto,pero tienes que cambiar todo,botonera,mueble etc.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas;

 

Es una pena que se hayan perdido las fotos de ese post, la verdad es que cuando Imageshack hizo una limpieza se pierdo mucha info en los foros.

 

Yo segui en su dia ese brico y era muy muy completo, aunque este sin fotos le he echado un vistazo por encima y esta muy bien explicado con palabras, imprimete el texto, baja al coche y echale un vistazo.

 

Al final basicamente habia que desmontar toda la consola frontal (botonera, radio y pantalla del clima), la parte de debajo de la misma (cenicero y marco de la palanca de cambio) y los laterales (triangulos de la consola) luego tambien habia que soltar unos tornillos laterales de la consola central, que quedan debajo de los triangulos de la consola detras de unas tapitas.

 

Entre 2, uno abre un poco la parte de abajo del salpicadero para que otro meta las manos y pueda extraer la consola 1 DIN, ojo con abrir mucho ya que se puede marcar el salpicadero sin remedio.

 

La lista de la compra es completita, aunque no quieras pasar la restyling (que son las ref del brico) tienes que comprar todo ya que las referencias varian y ni siquiera los botones son iguales;

 

Consola 2 DIN

Marco botones

Botones y botones ciegos que toquen (dependiendo de lo que lleves en el 1 DIN)

Tarjetero

 

Como bien dice el forero Alex, el clima lo puedes lijar con paciencia y cuidado, o tambien hay que cambiarlo. Mucho ojo con esto, ya que apartir de Noviembre-Diciembre de 2007 no son compatibles con los pre-restyling, aunque no lleven los tiradores cromados.

 

Mi humilde recomendacion es que tires de siniestro y/o desguace y pilles todo, yo lo hice asi y el precio era apañao.

 

Respecto a la fuente de sonido, yo te diria que compres OEM, para seguir teniendo una buena integracion en el coche (diagnosis con Vag-Com, indicaciones el en FIS, mandos en el volante...). En mi caso primero puse una Concert 3 (gane estetica y mp3) y cuando me recupere un poco de pasta pille un navi RNS-E.

 

Para poner una fuente OEM, ademas necesitares;

 

Adaptador ISO-Quadlock, para las conexiones de la radio

Adaptador ISO-Fakra tipo Y, para las conexiones de las antenas.

 

Parece complicado, pero el brico es sencillo (un par de horas con un colega si nunca habeis desmontado el frontal) y la ganacia en el interior del coche es brutal. Lo mas dificil es pagar las piezas que se tienen que comprar.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.