Jump to content

Problema puerta conductor


maalni

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s!

Pues como dice el título tengo un problema de unos días para aquí cuando abro el coche la puerta del conductor no me abre y tengo que abrir desde dentro una vez la abro ya no tiene problemas asta que cierro y volvemos a lo mismo.

Alguien sabe porque me puede pasar eso??

Un saludo

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a tod@s!

Pues como dice el título tengo un problema de unos días para aquí cuando abro el coche la puerta del conductor no me abre y tengo que abrir desde dentro una vez la abro ya no tiene problemas asta que cierro y volvemos a lo mismo.

Alguien sabe porque me puede pasar eso??

Un saludo

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Buenas, esos síntomas seguro que es la cerradura, te toca cambiarla, un saludo.

 

Chity

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y nadie que le a pasado este mismo problema a reclamado?

No veo lógico que un coche en mi caso con 4 años se le rompa una cerradura cuando tengo un ibiza del.1999 con cierre centralizado y va perfecto.

Alguien a intentado hacer algo?

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno pues tras pasar unas semanas os cuento.

Limpie la cerradura la engrase y a los componentes eléctricos les puse un líquido limpiador para componentes y llevo semanas probando y funciona perfectamente no a vuelto a fallar la cerradura.

De momento solucionado.

Un saludo

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola maalni es complicado quitar la cerradura

Tiene fotos,???

El mio también está la cerradura del conductor que falla

Gracias

Hola

Perdona la tardanza en contestar estoy liadillo, pues no es difícil hay que depanelar la puerta y ya te queda a la vista son sino recuerdo mal 3 tornillos la cerradura más el conector la sacas por completo y la limpias yo le pase un compresor de aire y luego engrase y le puse spray para los componentes eléctricos la monte y a día de hoy sigue perfecto.

No tengo fotos lo siento la verdad después de leer todo lo que leí pensaba que no funcionaria y no caigo en hacer fotos.

Un saludo[emoji106]

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos yo tengo también problema con la cerradura cuando le doy al mando y voy a tirar no abre

Entonces tengo que abrir con la llave, pero luego al cerrar si le doy con el mando si me cierra

Ya no se si tendré que cambiar la cerradura o se podrá cambiar solo el motor

Alguien que le ocurra igual que a mi

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola a todos yo tengo también problema con la cerradura cuando le doy al mando y voy a tirar no abre

Entonces tengo que abrir con la llave, pero luego al cerrar si le doy con el mando si me cierra

Ya no se si tendré que cambiar la cerradura o se podrá cambiar solo el motor

Alguien que le ocurra igual que a mi

Gracias

Hola Javiperita, la cerradura lleva dos motores y seguro que solo te falla uno lo puedes cambiar si lo encuentras! Yo hace un mes que lo busco y no hay manera. Si encuentras algo ya dirás un saludo y suerte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.