Jump to content

Muelles a4 avant b6


Dani avant

Publicaciones recomendadas

Hola,

alguien me podría hechar una mano?

Tengo un a4 avant b6 y le acabo de montar las llantas de un Sline en 17" y mirándolo ahora parece un all road jejej

Total que le quiero montar unos muelles de un a4 Sline para que el coche baje y Necesito la referencia de los muelles de la suspensión y también la referencia de las copelas de un a4 b5 q según he leído x aquí baja el coche 1cm más, ya se que montando solo muelles el amortiguador no trabajara bien,pero quiero acabar de rebentarlos y escalonar un poco los 1000 aprox. Que me costaría montar el conjunto entero.

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas placebo,

Si si he estado barajando opciones, una de las que también me convence son unos eibach pro kit pero no lo tengo claro a la hora de pasar la itv.

Mi idea es pasar desapercibido cuando me toque pasarla, tampoco me gustaría tener que gastarme el dinero en homologar,

Los h&r crees pasarían desapercibido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm no pasarian jajajja porque yo los llevo pero tambien llevo amortiguadores vogtland,pero igulal el muelle solo si pasa desapercibido,de todas formas homologar son 120 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días Dani.

 

Yo creo que no pasaría la ITV,varía la altura del vehículo.

 

En este enlace(no sé si lo habrás leído) se trata el asunto de la suspensión y de los requisitos que se precisan para pasar la ITV.

 

Espero que te sirva.

 

Un saludo.

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/361065-amortiguador-reventado-z-cambio-de-suspension-z/

Editado por batanson
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas de nuevo

 

Después de leerme los post y los requisitos que piden en la itv; nose q hacer

 

Nose si modificar la suspensión homologar etc o solo muelles del Sline y cuando me toque la inspección a ver q pasa.

 

Gracias x la info batanson

 

X cierto hay algo q no tengo claro ,me imagino q habrá un límite de cm para bajar el coche... m refiero a q si tu modificas la suspensión teniendo los certificados y todo lo q haga falta, te pueden hechar para atrás en la itv y no homologártelo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.