Jump to content

Limpias automaticos funcion


Flyppin

Publicaciones recomendadas


Pues no me entero bien jejeje yo lo tengo en of subo una y no es automático o al menos es mi impresion

 

Si lo tienes en off y subes una deberia ser Automatico. Si aunque no llueva se activa es que no tienes el sensor de lluvia. Pon una foto de la zona del retrovisor interior desde fuera, ahi va el sensor de luz y lluvia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no tienes automatico, esa es mi sensación, en mi palanca pone auto.

en tu palanca pone auto?,yo creo que no lo pone en ningun 8p...el mio la tiene y no lo pone,mi otro 8p anterior que tuve tambien..incluso mi toledo mk3 tampoco pone auto y tiene la funcion....

 

7ebe5e766fb84b9ba6f4735589dca8ca.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ninguna palanca de 8p pone auto...si no es asi que alguien me corrija,seguramente lo tengas puesto ya en la funcion auto y das un toque mas para arriba,dala para abajo del todo hasta que danlo un toque para abajo suba sola la palanca...(es la funcion de un barrido manual solo),y apartir de ahi un toque para arriba y regulas la sensibilidad con el regulador de posiciones.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba con una botella de agua,lo pones en la posicion y echale agua y ya lo sabes....y un consejo...consigue un manual aunqie sea en pdf y el del rns-e,creo que en el conce te lo pueden dar,muchas veces ayuda sobre todo por temas de fusibles etc!!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Buenas: 

Sé que este hilo es de hace tiempo, pero navegando por el foro me lo he encontrado y a mi me pasa lo mismo

Tengo un A3 de 2004 y tengo las luces automáticas, con lo que el sensor si que está instalado, pero me da a mi que el del limpia automático no lo tengo. He leído por ahí que es el mismo sensor, el del círculo pegado en el cristal en el retrovisor interior, pero por lo visto en los primeros 8p eran dos extras independientes: Limpia automático / luces automáticas

 

Alguien sabe si se puede activar a posteriori en un 8p del 2004 el limpia cuando el de las luces ya está activo?

 

Gracias por adelantado.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.