Jump to content

Radio no se apaga al cerrar MMI


fodu

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros,

 

Escribo para comentaros este problema que ya me ha sucedido un par de veces y me gustaría saber si a vosotros os pasa o en algún momento os ha pasado. Sucede al apagar el coche,presiono el botón de apagado, la pantalla MMI se pliega y la radio o musica se apagan, junto con el cuadro del coche. Exceptuando un par de veces que ha ocurrido todo pero la radio a continuado sonando, incluso al bajar y cerrar el coche.

 

¿Será un problema de actualización? ¿Es algo esporádico?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mí esto que tú nos cuentas no me ha pasado, es muy raro que si apagas el MMI la radio aun siga funcionando, alguna avería será..., a ver si algún compañero le ha pasado algo igual o parecido y te orienta.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

A mi también me ocurre. No creo que se trate de una avería, por lo que he podido ver el apagado del MMI varia respecto a otros factores (que no tengo muy claros). Me explico (no lo he probado mucho para el caso del MMI), igual que en el caso del freno de mano, solo se activa si paras el coche y te quitas el cinturón pero si lo tienes quitado no lo hace xq no sabe que si estas estacionado o en otra situación, en este caso debe de pasar algo igual.

 

Ya te digo que no probado las combinaciones de parar con cinturón puesto, quitado, tiempos de espera entre que abres la puerta, si has puesto (en el caso del automático) la palanca en P. Seguramente sea una caso muy simple.

 

Si paras el motor no tienes xq querer quitar la radio, no me he fijado mucho, pero tiene que tener un parámetro de entrada que le indique que si es el momento de apagado. Prueba con el tema del cinturón.

 

Quizás alguien tiene mas info

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser que sin darte cuenta encendieras la radio - apretando el botón del volumen, no del acceso directo - cuando ya habías apagado el coche.

Se me ocurre que puede tener esa opción de escuchar la radio por un tiempo determinado - 10 minutos por ejemplo - sin tener que tener el contacto encendido.

 

Lo miro cuando baje al coche mañana y te cuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra opción es resetear el MMI pulsando los tres botones simultaneamente.

Creo que eran el de Back, la rueda central, y el superior derecho plateado que hay alrededor de la rueda.

 

Si asi no va, prueba con el boton Menu en lugar de el de Back (no recuerdo bien cuales eran)

 

Es como el Control+Alt+Del para windows.

 

Se reinicia todo (sin perder nada), y pruebas de nuevo a ver si sigue sucediendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra opción es resetear el MMI pulsando los tres botones simultaneamente.

Creo que eran el de Back, la rueda central, y el superior derecho plateado que hay alrededor de la rueda.

 

Si asi no va, prueba con el boton Menu en lugar de el de Back (no recuerdo bien cuales eran)

 

Es como el Control+Alt+Del para windows.

 

Se reinicia todo (sin perder nada), y pruebas de nuevo a ver si sigue sucediendo

De momento no me ha vuelto a pasar. Me fijo bien en como apago el coche y todo correcto.

 

Lo tendré en cuenta eklalj, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.