Jump to content

Xenón plus con adaptive light


Publicaciones recomendadas


He usado ambos, xenón (que son los que llevo) y leds. La opinión que doy abajo es en base a esas experiencias y obviamente muy personal.

 

Por funcionalidad son bastante parejos, muy buenos ambos, aunque me quedo con los xenón, en especial en niebla y lluvia.

 

Por estética, los xenón vistos solos no son feos, pero claro, pones unos leds al lado y ganan por goleada, son preciosos.

 

Y aunque no he tenido el gusto ni siquiera de probarlos, los matrix deben ser la leche.

 

Por último, ni los xenón ni los leds son adaptativos, al menos en las unidades que yo he utilizado, no recuerdo si son un opcional.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por Xuanki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo también xenon y en 7 meses si es que son adaptativos no me he enterado.

 

Tampoco hacen el test de altura al arrancar y no tiene la típica rosca para ajustarla cuando por ejemplo llevas mucha carga.

 

Estoy seguro que corregirán la altura con carga pero si lo hacen yo no me he enterado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de que no hacen el movimiento al encenderse tambien me extraño y me dijeron lo mismo que a Xuanki. Pues en la conducción en noche yo si que he notado que sean adaptativos, si te fijas en el haz de un halógeno que son fijos, iluminan de manera muy distinta. Tambien puede ser que me lo haya imaginado yo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si hablamos de lo mismo, yo entiendo adaptativos cuando giran en el sentido de las curvas, he llevado coches con ese sistema y es seguro que los A4s que he conducido no lo tenían, pero como decía antes quizás sea una opción y el tuyo si que la lleve.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.