Jump to content

Luz todo clima


alamedavel00

Publicaciones recomendadas


Las luces adaptativas/dinámicas ya vienen de serie con los faros led, al menos en el mio de 2019. Con las luces cortas y a baja velocidad, se enciende la luz todoclima del lado al que giras, asi ilumina el interior de la curva (¿cornering?).

 

Lo que el video llama iluminación de peatones me parece que simplemente se refiere a las todoclima (de ambos lados) y sí, te confirmo que no molestan 😉 lo que no se es si aun así será multable

Editado por debian
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, debian dijo:

Las luces adaptativas/dinámicas ya vienen de serie con los faros led, al menos en el mio de 2019. Con las luces cortas y a baja velocidad, se enciende la luz todoclima del lado al que giras, asi ilumina el interior de la curva (¿cornering?).

 

Lo que el video llama iluminación de peatones me parece que simplemente se refiere a las todoclima (de ambos lados) y sí, te confirmo que no molestan 😉 lo que no se es si aun así será multable

Yo puedo decir que cuando las he puesto sin llover y sin niebla , me han hecho luces.... no lo veo buena idea llevarlas siempre activadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 57 minutos, Rafa7 dijo:

Yo puedo decir que cuando las he puesto sin llover y sin niebla , me han hecho luces.... no lo veo buena idea llevarlas siempre activadas.

 

Con ellas puestas parece que llevas las largas aunque no deslumbre. Puede que te hayas cruzado con algún sheriff

 

¿nunca te cruzaste con otro a3 con ellas puestas? 😉 se nota el faro más lleno de luz pero no molesta para nada... incluso si vas por detrás es un lujo que parece que hay farolas xD

 

Pero no, yo tampoco las llevo siempre activadas. Sirve para las situaciones que ya comentaste en otro post o también en carretera de monte o sin arcén. En general para cuando se vea mejor con ellas que sin ellas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Rafa7 dijo:

Yo puedo decir que cuando las he puesto sin llover y sin niebla , me han hecho luces.... no lo veo buena idea llevarlas siempre activadas.

 

hace 58 minutos, debian dijo:

 

Con ellas puestas parece que llevas las largas aunque no deslumbre. Puede que te hayas cruzado con algún sheriff

 

¿nunca te cruzaste con otro a3 con ellas puestas? 😉 se nota el faro más lleno de luz pero no molesta para nada... incluso si vas por detrás es un lujo que parece que hay farolas xD

 

Pero no, yo tampoco las llevo siempre activadas. Sirve para las situaciones que ya comentaste en otro post o también en carretera de monte o sin arcén. En general para cuando se vea mejor con ellas que sin ellas

 

Vale vale. Entendido perfectamente y disculpar las molestias jejeje. Esque tenía esas dudas. Muchas gracias por la aclaración compañeros. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, debian dijo:

 

Con ellas puestas parece que llevas las largas aunque no deslumbre. Puede que te hayas cruzado con algún sheriff

 

¿nunca te cruzaste con otro a3 con ellas puestas? 😉 se nota el faro más lleno de luz pero no molesta para nada... incluso si vas por detrás es un lujo que parece que hay farolas xD

 

Pero no, yo tampoco las llevo siempre activadas. Sirve para las situaciones que ya comentaste en otro post o también en carretera de monte o sin arcén. En general para cuando se vea mejor con ellas que sin ellas

Pues no me he cruzado con ninguno nunca..... también es verdad que con faros matrix alguna vez me han hecho ráfaga pero porque alumbran mucho (sin deslumbrar) pero hay gente lo interpreta como que vas con las largas normales...no estas que son adaptativas.....hay gente muy delicada 🤣🤣🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.