Jump to content

Luz todo clima


alamedavel00

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros

A todos los que llevamos Full Led no se vosotros os pregunto pq yo Siempre los llevo encendidos los led del todo clima. Los conectais aún cuando no se den las condiciones?

La verdad es que es una pasada como se ve y por ahora nadie me ha metido refagazos por que les deslumbren.

La pega que a partir de 120 más o menos se apagan

Hay forma de evitar esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, yo solo las llevo de noche y si no vienen coches, si no las quito, porque no deslumbran de lejos, pero si cuando pasas en paralelo a un coche, date cuenta que son barre-cunetas...

 

Por otro lado estuve mirando a ver cómo funcionaban y la conclusión es que a partir de 120km/h no sirven de nada ya que la velocidad hace que el campo que ellas ilumine pase tan rápido que es tontería llevarlas.

En vagcom lo poco que he podido sacar es esta configuración:

 

(1)-static AFS light-bei Rueckwaertsfahrt,OFF
(2)-static AFS light-Vorschrift,OFF
(3)-static AFS light-Lower speed threshold,0.00 km/h
(4)-static AFS light-Upper speed threshold,32.00 km/h
(5)-static AFS light-Steering wheel angle; offset,-0.25 °
(6)-static AFS light-Unterer Lenkradwinkel,30 °
(7)-static AFS light-Oberer Lenkradwinkel,90 °
(8)-static AFS light-Abdimmgeschwindigkeit,50.00 %/s
(9)-static AFS light-Maximaltemperatur,100.00 °C
(10)-static AFS light-obere Grenztemperatur,95.00 °C
(11)-static AFS light-untere Grenztemperatur,80.00 °C
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Por lo que veo ahí, también hacen cornering al girar?

 

Respecto a lo de deslumbrar, en el coche que tengo ahora, los cristales son completamente transparentes, no son algo verdosos como todos los coches de hace menos de 10 años, y se nota mucho mas como molestan todas las luces. Y los que llevan led, primero molestan por que llaman la atención, y los miro, y luego molestan por que cuando pasan por al lado, tienen mucha potencia. Así que entiendo que aunque no enfoquen hacia arriba, algo molestan.

 

Eso sí, no creo que exista normativa con la que te puedan multar por llevar las antinieblas en cualquier situación...por que realmente es el faro principal, y tampoco llevas las largas... Y encima se llama Luz todo clima... Con lo que entiendo que legalmente la podremos llevar en todo momento.

 

Pero aunque no te den largas, algo molestan, por la potencia y el brillo que tienen. Y a mi por que me llaman la atención, y me da por mirarlas a ver como es el diseño... Cosas de ingeniero loco :frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Por lo que veo ahí, también hacen cornering al girar?

 

(...)

 

Buenas,

 

A ver los full led tanto antes como ahora giran, además la función "todo clima" se asemeja a un antiniebla delantero y tienen la función de giro, al girar el volante se ilumina ese lateral.

Los faros como tal son leds en la parte de arriba con reflectores, y en autopista giran entre 7 y 14 grados, apenas perceptible para el ojo, o no tanto como era el bixenon en mi opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si la semana del puente de la constitución miro el vagcom y pruebo a ver si ese 7 son los grados del cornering y lo pongo en menos para que se encienda más a menudo. Y por cierto el que hagan el cornering siempre lo hace cuando estén encendidos. Es decir de día aunque giros no alumbran, cosa que con los antiniebla si pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...
En 13/11/2016 a las 11:15, FrA1l3 dijo:

Hola, yo solo las llevo de noche y si no vienen coches, si no las quito, porque no deslumbran de lejos, pero si cuando pasas en paralelo a un coche, date cuenta que son barre-cunetas...

 

Por otro lado estuve mirando a ver cómo funcionaban y la conclusión es que a partir de 120km/h no sirven de nada ya que la velocidad hace que el campo que ellas ilumine pase tan rápido que es tontería llevarlas.

En vagcom lo poco que he podido sacar es esta configuración:

 

(1)-static AFS light-bei Rueckwaertsfahrt,OFF
(2)-static AFS light-Vorschrift,OFF
(3)-static AFS light-Lower speed threshold,0.00 km/h
(4)-static AFS light-Upper speed threshold,32.00 km/h
(5)-static AFS light-Steering wheel angle; offset,-0.25 °
(6)-static AFS light-Unterer Lenkradwinkel,30 °
(7)-static AFS light-Oberer Lenkradwinkel,90 °
(8)-static AFS light-Abdimmgeschwindigkeit,50.00 %/s
(9)-static AFS light-Maximaltemperatur,100.00 °C
(10)-static AFS light-obere Grenztemperatur,95.00 °C
(11)-static AFS light-untere Grenztemperatur,80.00 °C

 

Buenas!! Que luz es esa?? Como se activa? Yo llevo full led también. No es el Antiniebla por lo que e leído... Jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/12/2019 a las 23:22, Sergio__ dijo:

 

Buenas!! Que luz es esa?? Como se activa? Yo llevo full led también. No es el Antiniebla por lo que e leído... Jejeje

 

En el mando de luces,a la izquierda de la ruleta hay 2 botones, el de arriba es luz todoclima y el de abajo las antiniebla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/12/2019 a las 18:12, debian dijo:

 

En el mando de luces,a la izquierda de la ruleta hay 2 botones, el de arriba es luz todoclima y el de abajo las antiniebla

 

Pero ese botón no son los antinieblas delanteros?? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 minutos, Rafa7 dijo:

El manual existe 😉😭😭 el pulsador superior en rojo...

15620BCF-0CC2-4B85-91C6-123E5AE99225.png

 

Por eso. Si lo e leído y no lo entiendo precisamente jajaja, entonces no tenemos luz antiniebla delantera? Y lo suyo es llevar este botón encendido siempre entonces? No te multará la policía como si llevases los antinieblas delanteros puestos por ejemplo? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 53 minutos, Sergio__ dijo:

 

Por eso. Si lo e leído y no lo entiendo precisamente jajaja, entonces no tenemos luz antiniebla delantera? Y lo suyo es llevar este botón encendido siempre entonces? No te multará la policía como si llevases los antinieblas delanteros puestos por ejemplo? 

La luz todotiempo,hace la funcion de antiniebla,por lo que no hace falta llevarla conectada siempre, ensancha la carretera,pero disminuye el alcance,es mas para lluvia intensa,y sobre todo niebla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 46 minutos, Sergio__ dijo:

 

Por eso. Si lo e leído y no lo entiendo precisamente jajaja, entonces no tenemos luz antiniebla delantera? Y lo suyo es llevar este botón encendido siempre entonces? No te multará la policía como si llevases los antinieblas delanteros puestos por ejemplo? 

 

Las traseras son pilotos 😉

 

Las todoclima son las luces (delanteras) antiniebla "mejoradas", se adaptan al entorno... no me pregumtes cómo jeje

 

Al ir integradas en el mismo faro que todas las luces, ni casi se nota que las llevas ni molestan para nada a nadie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.