Jump to content

BRICO: Cambio de catadióptricos por plafones de luz roja en las 4 puer


nomtoni

Publicaciones recomendadas

Yo igual, me referia a que cuanto te tardo a ti.

 

Yo lo pedi por ebay y llevo casi un mes esperando y parece aun tardara

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 116
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Los pedí el 20 de octubre y me llegaron el 15 de noviembre, menos de un mes, pero no me cogió el blank friday ni nada de eso.

 

Bueno yo lo pedi bastante antes de eso y el dia veintinueve de noviembre se quedo parado ahi el estado del seguimiento como me paso con el obd unos dias antes y de ahi no se mueve aunque el obd ya llego pero esto creo aun tardara y puede pasen fiestas y no lo tenga aun

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es el que pedi yo

Es como el tuyo compi? O no?

A ver si me llega pronto

 

http://www.ebay.com/itm/161751614992

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Gracias nomtoni por contestar.

 

Yo los pedí el 11.11.16 en Aliexpress, el día de las ofertas y me llegó el 13.12.16, más o menos el mes. Por cierto que me aseguré que fueran los mismos que nomtoni clicando en el enlace del brico del pdf, creo incluso que hay un comentario tuyo en la compra. Me han llegado los 4 cables juntos, pero no creo que tenga problema en cortarlos, los apliques entran correctamente en los conectores. Así que seguiremos el brico y listo.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Bueno al final me llegaron los cables después de más de mes y medio. Casi casi abro disput* con ebay pero me llego hoy al fin.

 

Ahora toca cablear y conectar. Esto es lo que me llegó. Es lo mismo que te llego a ti también nomtoni y con lo que hiciste el brico. Un saludo

 

1835b555d145d2edd539e1116b16e0bc.jpg

727eee7c62f8ffad5eab2f7a43e9d075.jpg

 

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, acabo de fijarme en los cables que le llegaron a nomtoni y no son identicos. A el le venian con diferente conector, un conector valido para los plafones de debajo puertas y el valido para los plafones rojos que son mas anchos.

 

Despues de un mes y pico esperando y ahora no me van a servir o almenos no se como lo voy a solucionar el problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo, puedes aprovechar el mismo conector que trae en las luces de abajo, yo no tuve más remedio que hacer eso en las puertas traseras, porque son muy cortos. Lo que tienes que hacer es a un par de centímetros de cada uno de los dos cables que llegan al conector es pelarlo y empalmar ahí, luego cinta aislante, además, de esa forma, si algún día lo tuvieras que quitar, no tienes más que deshacer los empalmes, es más cutre, pero total, no se ve y queda bien

 

Enviado desde mi Galaxy S7 Edge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo, puedes aprovechar el mismo conector que trae en las luces de abajo, yo no tuve más remedio que hacer eso en las puertas traseras, porque son muy cortos. Lo que tienes que hacer es a un par de centímetros de cada uno de los dos cables que llegan al conector es pelarlo y empalmar ahí, luego cinta aislante, además, de esa forma, si algún día lo tuvieras que quitar, no tienes más que deshacer los empalmes, es más cutre, pero total, no se ve y queda bien

 

Enviado desde mi Galaxy S7 Edge

Ya. Pero si quitas el conector donde enganchan los plafones de bajo puerta como luego conectas si quisieras ponerlo de nuevo ya que si lo quitas y haces el empalme ya te quedas sin dicho conector.

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo, puedes aprovechar el mismo conector que trae en las luces de abajo, yo no tuve más remedio que hacer eso en las puertas traseras, porque son muy cortos. Lo que tienes que hacer es a un par de centímetros de cada uno de los dos cables que llegan al conector es pelarlo y empalmar ahí, luego cinta aislante, además, de esa forma, si algún día lo tuvieras que quitar, no tienes más que deshacer los empalmes, es más cutre, pero total, no se ve y queda bien

 

Enviado desde mi Galaxy S7 Edge

Bueno almenos en la puerta delantera ya que el conector del proyector si es igual que el de los plafones rojos puedo hacerlo pero no consigo sin tener que quitar los conectores originales de los plafones poder enganchar el cableado que me mandaron para cogerle corriente

En la parte trasera o dejare los catadriopticos o algo ya que aqui en este sitio a no ser que elimine los conectores originales y haga un apaño no podre hacer el brico pero en mi caso al no venir los cables con los mismos conectores que a nomtoni lo tengo complicado de hacer

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no quitas los conectores, dejas los mismos, de esos cables que van a los conectores pelas la camisa de plástico y empalmar los cables peladitos y tapas con cinta aislante, así mantienes los conectores originales

 

Enviado desde mi Galaxy S7 Edge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no quitas los conectores, dejas los mismos, de esos cables que van a los conectores pelas la camisa de plástico y empalmar los cables peladitos y tapas con cinta aislante, así mantienes los conectores originales

 

Enviado desde mi Galaxy S7 Edge

Eso solo podria hacerlo en mi caso en la parte delantera si es lo que pienso

Ya que en la parte trasera ya si que no podria ya que los conectores del cableado me han mandado no es como el tuyo y no engancharia en mi caso en los plafones de bajo puerta

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.