Jump to content

BRICO: Cambio de catadióptricos por plafones de luz roja en las 4 puer


nomtoni

Publicaciones recomendadas

chicos el coche trae el cableado para su equipamiento exclusivamente. Es decir, cualquier cosa adicional que le pongas, desde una bombilla a una centralita, no habrá cableado previo y tendrás que ponerlo siempre y en todos los casos.

 

En el A3 que llevo unas pocas mods, siempre ha pasado y en otros coches más de lo mismo. No confundir con las salidas de las centralitas, son todas iguales, tienen el mismo número de conexiones vaya.

 

Pero es lo que dice Tineo, tú eres el encargado de añadir el pin, el cable y codificarla para activar la nueva funcionalidad.

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 116
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Demasiada complicación entonces, no sé si merecerá la pena entonces.

 

Si hombre si es muy fácil. Además tienes un montón de gente que puede ayudarte con lo que sea por aquí.

 

Si necesitas información del elsawin/etka o lo que sea, aquí estamos! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Demasiada complicación entonces, no sé si merecerá la pena entonces.

Si hombre si es muy fácil. Además tienes un montón de gente que puede ayudarte con lo que sea por aquí.

 

Si necesitas información del elsawin/etka o lo que sea, aquí estamos! [emoji106]

Gracias por tus ánimos, yo si tengo las luces, jeje, lo decía poniéndome en lugar de él

 

Enviado desde mi Galaxy S7 Edge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Demasiada complicación entonces, no sé si merecerá la pena entonces.

 

Si hombre si es muy fácil. Además tienes un montón de gente que puede ayudarte con lo que sea por aquí.

 

Si necesitas información del elsawin/etka o lo que sea, aquí estamos! :thumbsup:

 

Yo lo decía y sin entrar en centralitas, algo mas casero, ya que el coche debe tener un sistema que proporciona corriente cuando abres la puerta porque enciende las luces interiores. Seguro que debe llevar un cable que cierra el circuito en la puerta y administra corriente para que se enciendan las luces interiores, seguramente desde el cableado que va a la cerradura. Es esa conexión la que seria necesario "puentear" para que nos proporciones la corriente necesaria que nos encienda, al igual que lo hacen las interiores, nuestros plafones rojos y de paso el proyector bajo la puerta en las delanteras, al menos en la del conductor. Esa era mi idea en principio, porque si tengo que entrar en cablear desde la centralita o codificarla... me parece que me iría olvidando del tema, al menos de momento. Gracias por las respuestas y espero noticias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
En 10/1/2017 a las 17:53, nomtoni dijo:

700978ad932367f588fe471fc6a2ba3d.jpg

 

Lo que te propongo es algo sencillo, empalmar en los cables originales, no necesitas nada más

 

Enviado desde mi Galaxy S7 Edge

Buenas tardes. A ver si alguien puede ayudarme.

Al hacer esto , y teniendo la puerta abierta con su plafón blanco encendido, cuando pongo en contacto los cables del plafón rojo con los del blanco, este blanco se apaga y el rojo no luce. ¿Alguna idea de por qué puede ser?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
hace 3 horas, Vola dijo:

Hola a todos, por favor podeis poner el enlace de los plafones rojos y cableado, estoy intentando bajarme el pdf del brico pero no me deja, me dice que no estoy conectado lo intento pero nada.

 

Muchas gracias a todos.

 

Por ebay lo puedes encontrar 

 

Aunque entraras a ese enlace seguro ya no estara disponible el articulo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/11/2016 a las 19:25, nomtoni dijo:

Aquí está por fin este brico, como podéis comprobar es sencillo y ofrece muy buenos resultados

 

PDF: BRICO cambio de catadióptricos por plafones de luz roja en las 4 puertas.pdf

 

Autorizo a audisport-iberica.com a que trate el pdf con su plantilla y se publique en el listado de todos los bricos.

Buenas.

Disculpad mi ignorancia, pero no consigo descargar el brico, se me abre "Caja PDF" me obliga a registrarme (con la cuenta del face) pero no accedo al pdf.

 

¿Alguien pude indicarme, Que hago mal, o que es lo que no hago bien?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Vola dijo:

Hola a todos, por favor podeis poner el enlace de los plafones rojos y cableado, estoy intentando bajarme el pdf del brico pero no me deja, me dice que no estoy conectado lo intento pero nada.

 

Muchas gracias a todos.

Yo me pille estos, 

https://es.aliexpress.com/item/DOXA-Panel-de-puerta-rojo-advertencia-Conexi-n-enchufe-de-Cable-para-A3-A4-A5-A6/32852544889.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.3da263c06Ccbxf

 

Pero aún no los he montado, le doy muchas vueltas a estas cosas antes de hacerlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, mininojr dijo:

Dime si te valen por que en la pagina pone que es para un A4 de 2008-2014.

 

Muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/6/2018 a las 23:31, Vola dijo:

Dime si te valen por que en la pagina pone que es para un A4 de 2008-2014.

 

Muchas gracias de antemano.

No los he probado aun, y no se cuando lo haré, puede que tarde, el hecho de estar en garantía y las tonterías que hace la electrónica(problemas con los espejos , navegador, y sobretodo con el elevalunas), me paran un poco de momento. Eso si antes de comprarlo le envié un mensaje al vendedor, que me confirmo que si era adecuado para mi modelo A5 2017, valore la poca importancia de la  inversión y los comentarios antes de comprarlo, eso si,  exteriormente tiene las mismas dimensiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.