Jump to content

BRICO: Cambio de catadióptricos por plafones de luz roja en las 4 puer


nomtoni

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 116
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Otra cosa que hago en todos mis autos es buscar calcos refractarios del color de la carrocería en mi caso llevo negro y he comprado de 3M las cintas de seguridad y eh puesto en puertas y baúl unos trozos pequeños que si alguien ilumina se ven que parecen un reflector y sin luz no se ven por der del mismo color que la pintura ahora les busco eso 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí las calcos 3M reflactarias yo he puesto pedazos pequeños en lugares estratégicos que no se ven a menos que te diga que están ahí y si alumbran tanto puertas como baúl si están abiertas se ven desde muy lejos 

 

 

Aquí un link de Amazon son de 3M en negro pero hay de varios colores 

 

https://www.amazon.de/dp/B01E15ATBY/ref=cm_sw_r_wa_apa_glt_i_WZBRWES8VPCQ7YFPGCDX?_encoding=UTF8&psc=1

 

 

Screenshot_20210730-202429_Amazon Shopping.jpg

Screenshot_20210730-202420_Amazon Shopping.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así en otros lugares de puertas por debajo y lo mismo a simple vista no se ve 

 

Pero alumbran se ponen blancas brillosas de noche con luz de atrás 

 

Muy recomendable 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola hoy ya que anduve desarmando los paneles lo que hice fue quitar los 4 plafones de luz roja y desarme los plafones y les puse a cada plafon luces Led de 6 leds de 2 patas quedo hermoso 

 

Se los recomiendo. Lo que hice fue usar 4 cables tipo el del baúl el que roba luz y le da a la segunda luz que es de 2 patas compre 4 cables y tunie con una moladora los 4 plafones para que entre ese enchufe y puse de 2 patas rojos 

 

Ahora les busco links un abrazo y muy muy recomendable porque eso de poner lámpara alogena no me va ni un poco. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 21/9/2021 a las 20:49, rocco77 dijo:

Yo puse estos y todo perfecto por si a alguien les interesan

https://es.aliexpress.com/item/1005002427626969.html?spm=2114.13010708.0.0.3b654c4dZEdzzE

Claro así serian los originales tipo la guantera.. Yo use los mismos pero le quite la lámpara y puse una Led para menos consumo y más luminicensia 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 57 minutos, Hernán Diego dijo:

Claro así serian los originales tipo la guantera.. Yo use los mismos pero le quite la lámpara y puse una Led para menos consumo y más luminicensia 

Que tipo de Led le pusiste me gustaría poner Led también

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, rocco77 dijo:

Que tipo de Led le pusiste me gustaría poner Led también

Hola buen día 

 

Les he puesto estos 

 

https://www.ebay.de/itm/4x-VW-LED-Modulplatine-weiss-blau-rot-Fussraumbeleuchtung-Platine-Module-SMD-/253088376143?mkcid=16&mkevt=1&_trksid=p2349624.m46890.l49286&mkrid=707-127634-2357-0

 

Es un pack de 4 leds de 2 patas ideal para el cable como el del maletero ese que se bifurca en 2. 

Yo cogí luz de la luz que lleva las insignias. 

El plafon rojo que has comprado esta perfecto lo único que debes hacer es modificarlo un poco con una lima la parte no roja sino la plástica negra que es donde está la lámpara que viene en tu set.. Quitas la lámpara con una pinza de punta. Y luego vas limando hasta que te quede perfecto con el cable es algo muy simple porque limar plástico se hace muy rápido son los leds que más iluminan porque vienen 6 no tiran error de ningún tipo muy recomendable 

 

 

Screenshot_20210923-082245_eBay.jpg

Screenshot_20210923-082148_eBay.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cable que hago mension es este 

 

https://a.aliexpress.com/_vP9asG

 

Es ideal para robar corriente del sector donde está la luz que van las insignias que iluminan el piso. 

Y como audi utiliza todo dos patas es ahí que puse un Led de 2 patas iguales a los que van bajo pies dentro del auto para conservar la similitud y como nunca me dieron problemas ni errores los puse en las puertas 

 

 

Screenshot_20210923-082921.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Hernán Diego dijo:

Hola buen día 

 

Les he puesto estos 

 

https://www.ebay.de/itm/4x-VW-LED-Modulplatine-weiss-blau-rot-Fussraumbeleuchtung-Platine-Module-SMD-/253088376143?mkcid=16&mkevt=1&_trksid=p2349624.m46890.l49286&mkrid=707-127634-2357-0

 

Es un pack de 4 leds de 2 patas ideal para el cable como el del maletero ese que se bifurca en 2. 

Yo cogí luz de la luz que lleva las insignias. 

El plafon rojo que has comprado esta perfecto lo único que debes hacer es modificarlo un poco con una lima la parte no roja sino la plástica negra que es donde está la lámpara que viene en tu set.. Quitas la lámpara con una pinza de punta. Y luego vas limando hasta que te quede perfecto con el cable es algo muy simple porque limar plástico se hace muy rápido son los leds que más iluminan porque vienen 6 no tiran error de ningún tipo muy recomendable 

 

 

Screenshot_20210923-082245_eBay.jpg

Screenshot_20210923-082148_eBay.jpg

Gracias voy a pillarlos a ver que tal ¿por cierto tienen polaridad o da igual?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.